Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores del Embarazo Aplicaciones para Android para estar listo

Las Mejores Aplicaciones De Embarazo

Estar embarazada puede ser una de las más emocionantes y felices momentos de la vida de una mujer. Sin embargo, también puede ser un ansioso y estresante, sobre todo para las madres primerizas que pueden sentir que no están preparados. Por supuesto, esto no sólo se aplica a las madres, a los futuros padres también quiero ser tan bien informado como sea posible para el gran evento! Afortunadamente, la Google Play Store está llena de aplicaciones útiles que están llenos de herramientas y un buen asesoramiento, tanto para las madres primerizas, así como aquellos que ya tienen hijos.

Si usted desea realizar un seguimiento del desarrollo de su embarazo, echa un vistazo a los nombres de bebé, registro de sus citas, de compartir su experiencia con otros padres, recibir apoyo, o simplemente se siente listo para la llegada de tu bebé, hay un embarazo app que le ayudará a hacer precisamente eso. Otra ventaja del uso de una aplicación móvil es que usted será capaz de acceder a la información que está buscando en prácticamente en cualquier momento, en cualquier lugar, y eso es muy reconfortante cuando usted tiene alguna preocupación sobre su mente.

La siguiente selección es nuestra selección de las mejores embarazo apps para smartphones y tablets Android, y cubren una amplia variedad de embarazo, bebés y los temas relacionados. Puramente por casualidad, todos los favoritos que se enumeran aquí son aplicaciones gratuitas, aunque algunas incluyen compras in-app (IAP). Sin embargo, aquellos que todavía ofrece un montón totalmente gratis, y con eso en mente, es posible que desee descargar varias de estas aplicaciones.

1. EL EMBARAZO SEMANA A SEMANA

Precio: Gratis con publicidad

Esta muy popular embarazo app tiene una muy alta valoración de los usuarios de 4.8/5 estrellas en la Play Store. Eso no es ninguna sorpresa, dado que el seguimiento del embarazo y el desarrollo de su bebé es uno de los más emocionantes (y preocupados) aspectos de llegar a ser una nueva mamá. Esta aplicación proporciona todo lo que usted puede pensar en este sentido en una simple y sencilla, sin la sobrecarga de información.

La aplicación ayuda a calcular la actual semana de embarazo y la fecha de vencimiento y, a continuación, permite realizar el seguimiento de tu embarazo semana a semana. Esto incluye el seguimiento del bebé patea y el seguimiento de su peso y otros cambios en su cuerpo, así como notas de instalación para las citas del médico, los síntomas de embarazo y más. El Embarazo Semana por Semana de la app está muy bien establecidos de una manera que hace que sea muy agradable de usar, y tenemos que recomendamos como una de las mejores opciones.

Descarga en Google Play

2. TINYSTEP – EL EMBARAZO Y LA CRIANZA DE LOS HIJOS DE LA APLICACIÓN

Precio: Gratis

Tinystep tiene como objetivo proporcionar todo lo que necesitas saber sobre el embarazo y la crianza de los hijos y una de las mejores partes es el compromiso social ofrece a través de la crianza de los grupos de chat. Usted puede hacer preguntas a la comunidad, compartir lo que está pasando con usted, chat en grupo con los que tienen los niños en similar tramo de edad, y de forma privada guardar todos estos hitos especiales con el Viaje, de manera que nunca se olvidan cuando ocurrieron. Los diferentes grupos cubren temas tales como nombres para el bebé, la lactancia materna, el embarazo de fitness, consejos y trucos, y mucho más.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo configurar una canción como tono de llamada para tu teléfono Android

El embarazo y tener un bebé puede sentir muy aislar un poco de las nuevas mamás, con todos los cambios, así que esta es una aplicación que le proporcionará un montón de comodidad y tranquilidad de los demás en la misma situación.

Descarga en Google Play

3. BABYCENTER – EMBARAZO TRACKER & CUENTA REGRESIVA

Precio: Gratis con publicidad

Este es uno de los más conocidos embarazo aplicaciones, con millones de descargas demostrando su popularidad. Se empieza por entrar a su bebé de la fecha de vencimiento y, a continuación, el título de la aplicación describe bastante lo que hace a partir de ahí. Lleno de información de salud de los expertos, esta aplicación le guiará a través de su embarazo con el contenido que incluye el desarrollo fetal, los vídeos, los cambios que puede esperar de su cuerpo, nombres de bebés, una lista de verificación de plan de parto, el parto videos, la contracción del temporizador, diario de fotografías y más.

La información útil que no se detiene una vez que nazca el bebé, ya que encontrarás todas las herramientas que necesita para el primer año con su nuevo bebé como un sueño de la guía y la canción de cuna de la música (para el bebé, no usted)!

Descarga en Google Play

4. EL EMBARAZO ENTRENADOR – TRACKER, CALENDARIO, GUÍA, ETAPAS

Precio: Gratis con Anuncios, Ofertas, IAP

El Embarazo Entrenador es una completa aplicación con una deslumbrante variedad de características. El objetivo es proveer a usted con todas las herramientas que usted necesita para una sana y organizada el embarazo y el parto, y lo hace con un atractiva y de fácil navegación de interfaz de usuario. Usted encontrará artículos detallados, un calendario, un embarazo de seguimiento, recordatorios de medicamentos o suplementos, y ejercicios para el embarazo, y puede realizar el seguimiento y conteo de su bebé patea o se agrega el peso y tamaño del abdomen!

La aplicación proporciona notificaciones para el embarazo eventos (como la de la ducha del bebé o las citas con el médico), información y noticias importantes, y fácilmente le permite seguir el progreso de su embarazo de un solo vistazo. Una característica interesante de esta aplicación es que el Bebé Álbum de fotos donde se pueden añadir notas a tus imágenes, y la aplicación se guardará con la fecha. Como todas las otras aplicaciones en esta lista, este es para descargar gratis. Sin embargo, algunas de las características que sólo están disponibles a través de compras in-app.

Descarga en Google Play

5. HIMOMMY – EMBARAZO

Precio: Gratis

HiMommy es un muy lindo aplicación que toma el bebé, de punto de vista, con actualizaciones diarias y los mensajes de su bebé a medida que su embarazo viaje progresa. Es bien diferente, así que se merecía un lugar como uno de los mejores del embarazo aplicaciones para Android, aunque es bastante básico. Si te gusta mantenerte organizado y siente que quiere mantenerse en la cima de todo lo que usted necesita, este podría ser el derecha de la aplicación para usted. Ofrece clickable listas de cosas importantes para llevar al hospital para la mamá, así como los elementos importantes a tomar para el bebé, y también sugiere que las cosas que usted necesita listo en su casa.

TE PUEDE INTERESAR:  10 mejores soluciones para solucionar el problema de sobrecalentamiento en Android

Descarga en Google Play

6. ESTOY ESPERANDO – EL EMBARAZO DE LA APLICACIÓN

Precio: Gratis con publicidad

Al igual que muchos otros de embarazo aplicaciones, usted será capaz de realizar un seguimiento de su embarazo y seguir la manera en que su bebé está creciendo con estoy Esperando. Incluye el embarazo y el bebé desarrollo de videos, con dos nuevos vídeos, añaden cada semana, y usted puede realizar un seguimiento de sus síntomas y ver lo que la parte superior de los síntomas son por cada semana. Usted puede añadir otros dispositivos (tales como Fitbit o Jawbone) y sincronizar los datos de tus aplicaciones fácilmente, aspecto en el desarrollo fetal imágenes, de comparar lo que usted está consiguiendo, junto con otras mamás, hacer una lista de cosas para hacer y recibir actualizaciones útiles y consejos.

Una buena característica aquí es la barra de progreso que muestra una cuenta regresiva para la llegada de su bebé con los números de las semanas y los días restantes hasta la entrega. Hay mucho que disfrutar con esta aplicación para hacer check it out.

Descarga en Google Play

7. RESPLANDOR NUTRIR EL EMBARAZO TRACKER & BABY CUENTA REGRESIVA

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Como el mencionado anteriormente Embarazo Entrenador de la aplicación, este es de descarga gratuita pero incluye compras in-app. Usted puede actualizar a Brillar Premium a través de una IAP si desea más pero tiene mucho para utilizar de forma gratuita por lo que es definitivamente vale la pena mirar. Uno de los mejores aspectos de este uno es la cantidad de apoyo que trae, incluyendo un espejo embarazo tracker para su pareja (después de todo, a veces se sienten olvidados)!

Usted se beneficiará de la participación con el Resplandor de la Comunidad, con consejos y asesoramiento en cada paso del camino a lo largo de su maternidad, y puede unirse a diferentes grupos embarazo para relacionarse con otras madres primerizas o las madres que tienen gemelos, por ejemplo. Una cosa importante a recordar con esta aplicación, es que también ofrece apoyo posparto para aquellos que a veces difícil y agotador par de semanas después del parto.

Descarga en Google Play

8. BABYBUMP EMBARAZO PRO

Precio: Gratis

Esta aplicación fácil de usar cubre casi todo lo que usted necesita saber sobre el embarazo y tener un bebé. Así como la costumbre de embarazo de seguimiento usted puede beneficiarse de embarazo foros para compartir e intercambiar opiniones con los padres de todo el mundo.

Bonitos detalles sobre esta aplicación incluye un widget de cuenta atrás, el BabyBump tienda con opiniones y recomienda productos para el bebé, un diario, con el seguimiento de estado de ánimo, la enfermedad de la mañana, los antojos de alimentos y más, y gráficos. Una vez que el parto ha comenzado, usted puede fácilmente hacer uso de la contracción tracker, que registra los tiempos de inicio y fin, duración y frecuencia, y calcula su etapa del trabajo de parto.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo se puede encontrar en el teléfono Android con la ayuda de Google

Descarga en Google Play

9. PAPÁ, HASTA (GRATIS)

Precio: Gratis con publicidad

No pudimos resistir incluyendo esta aplicación, ya que mientras la mayoría de embarazo aplicaciones de centrarse exclusivamente en las mamás, este es totalmente dirigidas a padres-a-ser. Los desarrolladores de la aplicación y la describió como «el hombre de la guía de campo para el embarazo,» y tenemos que decir que ofrece información con gran humor que gustará a la mayoría de los hombres, incluyendo las palabras de la sabiduría de la experiencia de los padres.

Para fines ilustrativos, se compara la experiencia de estar en el bosque y sobrevivir en el desierto, y se incluye información semanal sobre el embarazo de la madre-a-ser, con comparaciones sobre el tamaño del bebé, un papá lista de comprobación, y de la contracción de contador. Una vez que el bebé nace, también hay un compartible bebé de anuncio para difundir su alegría por la llegada de nuevos (en varonil manera, por supuesto)!

Descarga en Google Play

10. LOS NOMBRES DE BEBÉ / NOMBRES

Precio: Gratis

Mientras que la mayoría de las aplicaciones incluyen una sección acerca de los bebés con nombres, esta aplicación le ayudará a centrarse exclusivamente en elegir el nombre adecuado para su nuevo hijo o hija. Durante el embarazo es el momento perfecto para pasar un rato pensando en que lo más importante bebé nombre, después de todo, usted solo tiene una oportunidad para darles la mejor de todas. La aplicación tiene una selección de más de 10.000 nombres y lo que es realmente bueno de esto es que usted puede conectar con su pareja (o incluso familiares y amigos) a través de la aplicación y ver qué nombres les gusta demasiado.

La aplicación utiliza la inteligencia artificial llamado Charlie, que automáticamente le ayuda a encontrar el nombre ideal. Búsquedas puede ser reducido con filtros por género, duración o el inicio o final de las letras y los nombres también puede ser sugerido que traje el apellido. Por favor, tenga en cuenta que aunque esta aplicación incluye compras in-app, que son puramente voluntaria y permite a los usuarios ofrecer una contribución para apoyar el desarrollador.

Descarga en Google Play

Nuestros pensamientos

Ha sido una experiencia agradable, la desprotección de estas aplicaciones, y deseamos que algunos de ellos han estado alrededor de hace un par de años! Hay muchos recursos sobre el embarazo para smartphones y tablets Android disponibles ahora, y esperamos que el estrechamiento de ellos a nuestro mejor el embarazo apps para Android de selección le ayudará a encontrar al menos uno o más que se ofrecen lo que usted está buscando.

Si encuentra alguna de estas aplicaciones especialmente útil, por favor, háganoslo saber en la caja de comentarios. Mientras tanto todo lo que nos queda por decir es que deseo un feliz y saludable en el embarazo!

Aplicaciones/ Juegos y Consejos para parrents:
Top Gratis Juegos Android para Niños
Top Aplicaciones Android para Niños
10 Mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación
10 Mejores Podómetro de la aplicación y de paso contador de la aplicación