Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores de la Policía de aplicación de Escáner gratis en Android

Mejor aplicación de escáner de la policía

Con el sistema operativo Android, usted simplemente tiene que repensar qué es lo que usted pensó que un teléfono no podía hacer. Ahora usted puede escuchar a la policía alimenta con estas policía escáner de aplicaciones desde la Tienda de Google Play. Hemos seleccionado las mejores para su disfrute.

¿Cuáles son las mejores de la Policía de las aplicaciones de Escáner?

  1. ESCÁNER DE RADIO
  2. BROADCASTIFY
  3. LA POLICÍA DE CHICAGO ESCÁNER DE RADIO
  4. ESCÁNER DE RADIO DE CALIFORNIA
  5. ONTARIO PD RADIO EN VIVO
  6. LA POLICÍA ESCÁNER 5-0
  7. MI SCANNER-ESCÁNER DE LA POLICÍA DE LA RADIO
  8. LA POLICÍA ESCÁNER ESCÁNER DE RADIO
  9. HD RADIO SCANNER
  10. EL AEROPUERTO DE ESCÁNER

Descargo de responsabilidad: la Escucha a través de un scanner app es ilegal en algunos estados, así que asegúrese de que revise sus leyes locales antes de descargar y utilizar cualquiera de las siguientes aplicaciones. Recuerde que no somos responsables de todos modos si te metes en problemas.

¿Cuáles son los mejores Poice Escáner de aplicaciones para Android?

Scanner Radio

Podría decirse que esto es entre las mejores aplicaciones recomendable para los principiantes cuando tratando de cabo de la policía de las aplicaciones de escáner por primera vez. Esta aplicación cuenta con una moderna interfaz fluida, y se ha visto bastante la cuota justa de las actualizaciones que ha dejado cada vez más eficiente y libre de errores en la mayoría de versiones de Android. Usted puede conseguir esto en sus antiguos y nuevos dispositivos también llegar a disfrutar de más de 5300 estaciones de radio de todo el mundo que cubren la policía, los bomberos, y emisiones del tiempo. Esta aplicación tiene algunas ventajas sobre ordinario de aplicaciones, incluyendo el envío de notificaciones cuando muchas personas se sintonizan en una estación de amor. La aplicación no es totalmente libre, incluso aunque la versión gratuita se puede obtener de forma gratuita desde la Tienda de Google Play. Más tarde puede actualizar a la versión pro por sólo tres dólares y disfrutar de la funcionalidad completa.

Broadcastify - escuche la conversación de la policía

Tal vez la fuente más grande del mundo de escáner de radio de feeds, Broadcastify ofrece más de 5700 (y contando) de la policía, departamento de bomberos, de la aviación, ferrocarril marinos y aficionados transmisiones de radio. Con esta aplicación, usted podrá disfrutar de un elegante y rico en funciones de policía de la aplicación de escáner de que usted puede confiar para darle la última en lo que está pasando en todo el mundo. Hay una gratuita y una versión premium de la Broadcastify de la aplicación. En la versión gratuita, usted consigue el acceso completo a todos los de más de 5700+ feeds que se puede ordenar por nombre y ubicación. Usted también consigue las notificaciones de inserción para mayores incidentes y un listado de nuevas y mejores 25 fuentes. La versión gratuita contiene anuncios, sin embargo. La versión premium que le permitirá acceder a los archivos de los últimos tres meses seis meses.

TE PUEDE INTERESAR:  10 juegos de Android especialmente optimizados para tabletas

No escuchar a la policía canal, en lugar de escuchar algunas buenas canciones. Pruebe estas aplicaciones de música:Best Free Music Streaming app

La Policía De Chicago Escáner De Radio

El siguiente es el libre de la policía de Chicago escáner de radio de la aplicación. Con esta app en tu arsenal, usted puede escuchar en miles de conversaciones por agentes de la policía y los bomberos en el Chicago área metropolitana. La aplicación podría lanzar en el fondo y correr con un mínimo de recursos por lo que no debería ser un problema, incluso si usted limitada de la memoria del sistema. La última versión de esta aplicación de ahorro de batería y el almacenamiento en búfer de aceleración activada, así que usted puede mantener su teléfono por más tiempo y tomar períodos más cortos de almacenamiento en búfer. La aplicación requiere que usted tenga al menos 3G la velocidad de conexión o superior habilitado o usted podría utilizar la conexión Wi-Fi gratuita. Thi aplicación es gratis y la puedes obtener aquí para empezar a escuchar a todos los agentes de policía, bomberos y emergencias de alimentación desde el área metropolitana.

Escáner de radio de California

Lo has adivinado, la aplicación sólo se centra en las frecuencias disponibles en California. Y ¿por qué no? California es el hogar de la famosa policía de los ángeles que probablemente merece una app para sólo ellos y nadie más. Quieres saber lo que está arriba en los ÁNGELES y otras partes de California? Entonces la mejor policía escáner de aplicaciones para tu Android ahora mismo son el escáner de radio de California. Esta es la aplicación de secuencias de contenido que es muy interesante que puede sonar como la pista de audio de una película de acción, salvo que es de la vida real cosas que en algún lugar en los ÁNGELES y otras partes de California. La aplicación incorpora un increíblemente fluido y el diseño fácil de usar y requiere de un mínimo de bienes raíces en el teléfono inteligente para ejecutar de manera eficiente. Y la mejor parte es que usted puede conseguir a continuación de forma gratuita!

Con esta aplicación, usted puede escuchar en los OPD desde tu smartphone. La característica única de esta aplicación es su capacidad para grabar todo el jugo de las transmisiones en vivo y escuchar a ellos más tarde. Usted también puede compartir sus grabaciones con tus amigos a través de varios otros compartir las aplicaciones de esta aplicación local. Usted encontrará esta aplicación muy fácil de usar y práctico también. Quizás la mayor desventaja de la Ontario EP Live Scanner es que no va a trabajar con su receptor Bluetooth. Al menos no por ahora, esperamos que el desarrollador va a añadir esta funcionalidad en las actualizaciones posteriores. Aún así, con el Ontario PD Vivir Escáner de Radio de aplicación totalmente gratuito, usted debe totalmente a echar un vistazo y incluso hacer una donación si usted por favor.

TE PUEDE INTERESAR:  11 el Mejor de Hacking de aplicaciones para Android

La policía Escáner 5-0 (GRATIS)

La policía escáner 5-0 es un poco arcaico en comparación con estas otras nuevas aplicaciones de esta lista, pero tiene la ventaja de numerosas actualizaciones y lo ha estado haciendo bien en cuanto a la funcionalidad a través de los años. Se ha hecho un nombre por sí mismo como uno de los mejores de la policía escáner de aplicaciones gratis en android de todos los tiempos. Si te gusta el buen viejo y probado apps totalmente debe comprobar la Policía Escáner 5-0 a Cabo y que están garantizados para el amor.

Con esta aplicación, usted será capaz de escuchar hasta 2500 policía y los bomberos se alimenta y la mente del soplador es el GPS de localización para encontrar la más cercana de las frecuencias cerca de usted y, por supuesto, usted puede probar este uno gratis también! Diviértete descargando e instalando el genuino aplicación desde la Google Play Store gratis!

MyScanner-Police Scanner Radio

Mi Scanner-Escáner de la Policía de la Radio es una aplicación de escáner de la policía con una diferencia, es que a diferencia de todas las aplicaciones en esta lista y la mayoría de las otras aplicaciones en que se lleva de vuelta a lo básico. Si es fácil de usar y es compatible con más de 300 escáner de estaciones que se pueden escuchar de todo el mundo, así que usted no tiene que preocuparse acerca de su localidad. La otra cosa fresca sobre Mi Scanner-Escáner de la Policía, la Radio es la posibilidad de guardar favoritos para que puedas volver a conectarte con tus mejores estaciones más adelante. Esta aplicación también es fluido y libre de errores a pesar de que puede no funcionar bien en alguna versión antigua por debajo de 4.x.

Si usted encuentra que esta aplicación no es totalmente compatible con todos los dispositivos, por favor, no intente forzarlo como es posible que no funcione correctamente. Dicho esto, la aplicación también es gratuita, todo lo que usted necesita hacer es seguir el siguiente enlace a la Google Play Store y descargar la aplicación, donde es más seguro hacerlo.

Para terminar con esta gran aplicación que se centra en general en todos los departamentos de policía de escaneo y le trae a usted el poder para tener acceso a más de 3000 de radio de la policía escáneres de todo el mundo. Si usted está más orientado a todo el mundo escucha, este es el go-to de aplicación para un alcance global y capacidad. Usted puede escuchar a lo largo y ancho de Chile, estados unidos, el reino unido, entre muchos otros países. Quizás la mejor cosa acerca de esta aplicación es que hay un cincuenta mejores de la categoría, así que usted no tiene que pasar manualmente a través de todos los canales para encontrar lo que usted desea escuchar.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo solucionar el problema de la pantalla blanca de la muerte (WSOD) de Android?

Aplicación de Escáner de la policía

Para el resto de nosotros que no están en California o en Ontario California –casi todos nosotros – aquí hay otra mejor policía del escáner aplicación gratuita en Android que sólo se rompan las costillas (no literalmente). La HD radio scanner app es otra divertida aplicación que imita a un policía verdadero escáner y puede ser muy convincente en que.

Si usted está buscando para la cosa real, a pesar de que; el movimiento en una, no hay nada para ver en la parada. Esto es perfecto para pranking tus amigos y en general, el juego de rol como agente de la ley, nada más. Obtener esta aplicación gratuita desde la Google Play Store utilizando el enlace que aparece a continuación y disfrutar!

Aeropuerto Escáner android juego

El aeropuerto escáner es un divertido juego de simulación de aplicación en el que juegas el papel de la inmigración de la policía para garantizar la no material ilegal, llega a través del aeropuerto. Como la aplicación de escáner de la policía, no es un verdadero escáner de la policía de la aplicación y no funciona en un verdadero aeropuerto –al menos nadie lo ha intentado, pero usted puede tomar la libertad de intentar ir todos los del escuadrón de bomba en el aeropuerto y el «no» de ser detenido.

De todos modos, esto es sólo un simple juego donde el uso de rayos X para escanear para no deseados amenazas antes de que lleguen a las calles en su hermosa ciudad. Es una gran manera de tomar su mente lejos de todos los verdaderos crímenes de odio que están teniendo lugar a su alrededor y realmente tener diversión para jugar el cumplimiento de la ley. Obtener esta refrescante aplicación de forma gratuita y disfrutar de la exploración en el aeropuerto como la real policía. Siga el enlace para obtener la auténtica aplicación de forma gratuita!

Veredicto Final: si quieres ir con sólo para aplicaciones de entretenimiento o de cerca como se pone la cosa real; hay un montón de aplicaciones y en esta lista para usted. Por favor, háganos saber de cualquier aplicaciones que podemos tener a la izquierda que son impresionantes de la policía escáner de aplicaciones gratis en android puede que desee que los demás sepan acerca de.

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
Las mejores aplicaciones de Entretenimiento/Diversión apps
Mejor Escáner de Fotos Apps para Android
10 Mejor Aplicación de Escáner para el escaneado de Documentos
El Mejor GPS de Seguimiento de la Aplicación para el Coche