Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Apps Android de VPN

Redes o VPN privadas virtuales, como se suele llamar, son algo que le recomendamos a todos los usuarios de Internet estos días. Son extremadamente útiles, ya que no sólo les permiten acceder al contenido geo-bloqueado entre otras funciones útiles, sino que aportan la privacidad a su uso de Internet en un mundo preocupado por los riesgos de seguridad en línea. Dado que pasamos la mayor parte de nuestro tiempo en línea en nuestros smartphones Android es el sistema operativo móvil más ampliamente utilizado por un margen enorme, es importante tener las mejores aplicaciones VPN instaladas en su dispositivo Android. ¿No crees?

Así que, sin más demora, estas 10 aplicaciones de VPN para Android son mejores. Puede optar por instalar el que le gusta.

1. SurfEasy

El SurfEasy Opera propiedad es una aplicación VPN bastante popular, gracias a algunas de sus características exclusivas además de VPN. Incluye varias ubicaciones virtuales, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido, España, los Países Bajos, Australia, Alemania y más. Las características exclusivas incluyen una opción de seguridad WiFi fresca que se puede cambiar fácilmente, un widget para conectar/a la derecha desconectar del homescreen.

La aplicación ofrece 500 MB de uso gratuito, pero lo bueno es que puede ganar datos más libres confirmando su dirección de correo electrónico, nota la aplicación en Play Store, invitar a amigos y más tareas de este tipo. También se puede obtener la versión premium, que proporciona datos ilimitados y se encuentra en un plan móvil y fórmula de todo. Por lo tanto, si tiene previsto utilizar una única aplicación VPN a través de sus diversos dispositivos, puede obtener SurfEasy.

Instalación: (gratis, suscripción premium empieza a 2,99 $/mes)

2.VyprVPN

VyprVPN debe ser una de las aplicaciones VPN más avanzadas disponibles hoy en el almacén de software. En primer lugar, la aplicación incluye toneladas de ubicaciones virtuales, como la Argentina, Austria, el Brasil, Costa Rica, Finlandia, los Estados Unidos de América, el Reino Unido y más. La aplicación muestra incluso los valores de ping en ms junto a todos los nombres de servidor de ubicación, de modo que puede elegir lo mejor. Existen varias opciones avanzadas como la posibilidad de tener dos conexiones VPN simultáneas y de bloquear elementos web específicos así como funciones como VyprDNS encriptadas, el protocolo Chamaleon para ocultar el tráfico de VPN y más.

TE PUEDE INTERESAR:  La forma de leer los mensajes de WhatsApp sin que salga el doble check

La aplicación ofrece 500 MB de datos, pero puede ampliar este hasta un máximo de 2 GB por mes con invitaciones. La suscripción premium no proporciona datos ilimitados y todos los servidores globales, pero a 9,99 $/mes es un poco caro.

Instalación: (gratuito, suscripción premium empieza a 9,99 $/mes)

3. F-Secure VPN Freedome

Freedome por la gente de F-Secure es un muy rico en funcionalidad de aplicaciones VPN de la aplicación. Existen características de seguridad debido a la seguridad de la aplicación, así como a la supervisión, la conexión y la protección de la navegación. También está seguro de que le proporciona estadísticas sobre aplicaciones malintencionadas en su dispositivo, sitios dañinos e intentos de seguimiento. La aplicación incluye más de 15 ranuras virtuales para elegir entre los gustos de Hong Kong, Japón, Bélgica, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Australia, etc. Otras características incluyen la posibilidad de definir aplicaciones para eludir los valores de VPN y añadir redes WiFi de confianza.

Freedome está disponible para un ensayo gratuito de 14 días, después de lo cual tendrá que pagar por un plan de suscripción.

Instalación: (Essai gratuito, Suscripción premium comienza a 2,99 $/mes)

4. Maestro de VPN

El Maestro de VPN es una de las aplicaciones VPN más destacadas que están disponibles en el almacén de Play y con razón. El soft se entrega con ubicaciones virtuales como, por ejemplo, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá, Francia, Países Bajos, Singapur, Canadá, Japón, etc., para elegir e incluye un widget de control de velocidad de la velocidad , por lo que puede asegurarse de que si el servidor virtual actual es lo suficientemente bueno o no. Los servidores de gama alta se registran para la versión VIP, por lo que se puede hacer frente a restricciones de velocidad.

Como muchas otras aplicaciones en la lista, Master VPN ofrece 500 MB de uso gratuito, pero puede obtener la versión VIP para unos días instalando las aplicaciones recomendadas. La versión VIP proporciona VIP más rápida de los servidores, datos ilimitados y elimina los anuncios.

Instalación: (gratis, suscripción premium empieza a 2,99 $/mes)

5. VPN ilimitada

Mientras que las aplicaciones VPN deben proporcionar seguridad, VPN ilimitada debe ser la una de las aplicaciones más seguras, gracias a su modalidad furtiva fresca mediante TCP 443 puertos . La aplicación VPN incluye una plétora de ubicaciones virtuales, incluidas las regiones populares como Australia, los Estados Unidos, el Reino Unido, el Canadá, el Brasil, Chile, España y muchos más. VPN Unlimited está disponible en un ensayo gratuito durante 10 días y puede prolongar el proceso invitando a amigos a la aplicación.Como su nombre indica, como la mayoría de las demás aplicaciones de pago con pruebas libres, la velocidad y el ancho de banda es ilimitado.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo subir fotos a Google Drive en tu móvil Android

Instalación: (Espages gratis, Suscripción premium empieza a 4,99 $/mes)

6. TunnelBear

TunnelBear es sin duda la aplicación VPN más guay alrededor y el oso lindo gana sin duda la aplicación de los puntos brownie.Mientras que la aplicación obtiene la puntuación máxima para su facilidad de uso e interfaz fácil de utilizar , no se queda cuando llega al rendimiento de VPN así. La aplicación incluye servidores de todo el mundo en países como el Reino Unido, Estados Unidos, Granza, Suecia, España, Noruega y más. TunnelBear ofrece 500 MB de uso de datos gratuitos cada mes y puede ampliar hasta 1 GB por tweeting en la aplicación VPN.

Instalación: (gratuito, Suscripción premium empieza a 6,99 $/mes)

7. Rocket VPN

Hemos examinado Rocket VPN en el pasado y nos impresionaron en aquel momento. Bueno, las buenas noticias son, las actualizaciones de la aplicación han hecho aún mejor. La interfaz simple pero elegante sigue ahí y la aplicación incluye ahora un navegador seguro , de modo que puede navegar de forma segura, incluso sin pasar VPN. La aplicación incluye varias ubicaciones virtuales para elegir como Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Singapur, Japón, etc.

La versión gratuita de Rocket VPN ofrece 500 MB de datos cada mes y la versión gratuita no corta un poco de su velocidad de Internet. Incluye un plan ilimitado que proporciona velocidad prima, datos ilimitados y elimina los anuncios así.

Instalación: (gratis, suscripción premium empieza a 2,99 $/mes)

8. Betternet

Betternet es una solución muy popular VPN gratuita para Android y mientras que las aplicaciones VPN libres son conocidas para estar sujetas a problemas de seguridad, Betternet es bastante transparente sobre la forma en que se basa (recomendaciones de aplicación). La versión gratuita de la aplicación es tan simple como esto y funciona muy bien, pero por desgracia, no hay posibilidad de modificar manualmente la ubicación virtual. Además, usted puede esperar velocidades más bajas en la versión gratuita.

Betternet ha comenzado a ofrecer una versión premium recientemente, que proporciona servidores de alta calidad, posibilidad de elegir entre 8 ubicaciones a lo largo del tiempo con el apoyo de alta calidad. Por lo tanto, si usted es el uisiner para una aplicación o la prima VPN en Android, Betternet le ha cubierto en ambos frentes .

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo configurar la modalidad de no molestar en Android

Instalación: (gratuito, Suscripción premium empieza a 4,99 $/mes)

9. VPN Proxy Unlimited (Desbloquear)

VPN Proxy Unlimited (anteriormente conocido como TouchVPN) es una aplicación VPN gratuita para Android. Sin duda es launa de las mejores aplicaciones de VPN totalmente gratuita en Android, ya que proporciona todas las funciones que espera y más. Hay un apoyo a diferentes lugares virtuales, como Alemania, Rusia, Japón, Dinamarca, Francia. El Reino Unido, los Estados Unidos y más. Luego, hay algunas características únicas como notificaciones cuando se conecta a una red WiFi no protegida, pausa de VPN cuando el teléfono se pone en suspensión y un tema oscuro y fresco para todos los amantes de la personalización usted. Mientras que la aplicación afirma que no hay límites en cuanto a velocidad, ancho de banda y sesiones, seguimos siendo escépticos, porque es gratuito.

Instalar: (gratuito con anuncios)

10. Supernet

Supernet es una aplicación VPN gratuita en Android, lo que es muy sencillo y directo. La aplicación tiene un botón de escudo como connect, con un botón para elegir la ubicación virtual y que está en el resumen de la aplicación. Lo bueno es que incluye las grandes ubicaciones virtuales, como el Reino Unido, los Estados Unidos, Alemania, Holanda, Francia, Rusia, etc. Desde la aplicación es gratuita, debe esperar algunas restricciones de velocidad, después de haber conectado el servicio de VPN.

En conjunto, los anuncios y las recomendaciones de aplicación podrían ser un inconveniente, pero si busca algo totalmente gratuito, Supernet VPN debe funcionar correctamente . Además, puede suprimir anuncios para una semana, si un amigo instala la aplicación en su devolución.

Instalar: (gratis con anuncios)

Prime:

OpenVPN Connect

Todos los teléfonos inteligentes Android modernos vienen con el soporte de VPN incorporado, por lo que si desea crear un perfil de VPN manualmente, Open VPN Connect le permitirá hacerlo. Es el cliente VPN oficial de Android para OpenVPN Access Server, Tunnel privado de la comunidad VPN y OpenVPN. De este modo, puede importar fácilmente .ovpn perfiles desde estos servidores.

Instalación : (gratuito)