Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación en Android

Las mejores Aplicaciones de la Meditación para la Relajación

Si bien es cierto que algunas personas asocian la tecnología moderna con el estrés y la vida de trabajo, teléfonos inteligentes Android y tabletas pueden ser de gran uso en la meditación aplicaciones para utilizar en su tiempo de inactividad. Si quiere empezar el día con un afirmativa marco de la mente, necesitan un poco de ayuda con las situaciones en su vida personal, o le resulta difícil relajarse después de un largo día, hay un montón de meditación aplicaciones en la Tienda Google Play en la que se establece en el camino de la tranquilidad y la atención.

Hemos estado poniendo muchas de estas aplicaciones para la prueba a producir nuestra selección de las 10 mejores aplicaciones de la meditación para la relajación en Android. Para ser honesto, resultó ser muy positiva y placentera experiencia. Incluso si usted nunca ha pensado en el uso de técnicas de meditación antes, usted puede ser sorprendido en lo efectivo que puede ser. Usted no tiene que pasar largos períodos de tiempo, el uso de ellos, ya que, aunque incluyen más meditaciones también hay un montón de los cortos que pueden caber en incluso el más activo de los horarios. Es una buena idea para ser equipado con un par de auriculares en todo momento a menos que desee compartir lo que estás escuchando con todo el vagón de tren!

La mayoría de estas aplicaciones son gratuitas, aunque las compras en la aplicación (Iap) también están disponibles en la mayoría de ellos. Usted encontrará en muchos de los casos que la Iap no es necesario, sin embargo, algunos agregar útiles características y funciones adicionales. Después de un tiempo usando una variedad de estas aplicaciones, se encontró que hizo una gran diferencia y ayudó con la relajación, tensión y problemas de ansiedad, así como los problemas de sueño. También pueden ayudar a las personas en recuperación, con baja autoestima, con el enfoque y las dificultades de concentración, y mucho más. Esperamos que le ayudará a llegar a más sereno lugar en su vida, a fin de obtener la meditación!

1. INSIGHT TIMER – LIBRE DE LA MEDITACIÓN DE LA APLICACIÓN

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Creemos que esta Visión de la Red de aplicación establece el estándar de oro tan lejos como la meditación apps para Android se refiere. Se proporciona una rica fuente de contenido libre, con más de 12.000 meditaciones guiadas para la transmisión, así como de 1.000 pistas de música. Usted puede elegir a partir de 500 temas de 2.500 maestros de meditación y participar en algunos de los 5.000 grupos de discusión que existen.

Si usted es un principiante a la meditación también hay un curso de 7 días para ayudarle a aprender los conceptos básicos. Si desea más puede utilizar una aplicación de suscripción por $4.99 por mes. Este funciones de avance rápido y rebobinado, el modo de repetición, HD audio, y más, y también te permitirá descargar meditaciones para escucharlas sin conexión. Vale la pena decir que nunca hemos necesario gastar un centavo como la versión gratuita ofrece un montón.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo desbloquear el gestor de arranque de ZTE Axon 10 Pro

Descargar Insight Timer

2. CALMA – MEDITAR, DORMIR, RELAJARSE

*Los editores de la Elección* Precio: Gratuito/ Ofertas IAP

Con millones de usuarios y una alta valoración de los usuarios de 4.6/5 estrellas en la Play Store, la Calma de aplicación podría ser el más adecuado para usted. Guiadas sesiones están disponibles en 3, 5, 10, 15, 20, y a 25 minutos en las sesiones, así que no hay tiempo para adaptarse a ellos en los días de más. Hay meditaciones adecuado para principiantes, intermedios y avanzados de los usuarios, y nos gusta particularmente el Diario de la Calma que ofrece un nuevo programa de 10 minutos cada día.

Otras características incluyen el 7 y el 21 de programas de día mensual de clases magistrales de los expertos, ejercicios de respiración, y las opciones de sonidos relajantes de la naturaleza. La aplicación es muy atractiva y muy bien diseñado.

Descargar Calma – Meditar, Dormir, Relajarse

3. CÁMARA DE AIRE: DE MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

*Los editores de la Elección* Precio: Gratuito/ Ofertas IAP

Si quieres vivir de una forma más consciente, el espacio de cabeza es otra buena opción para la salida. Tomar tiempo de su día para sentarse y relajarse con una variedad de ejercicios, mientras que el aprendizaje de las diferentes técnicas y el seguimiento de su progreso. Usted puede optar por recibir atención plena notificaciones que le piden que se presente en el momento.

Los cursos cubren diferentes temas así, por ejemplo, dos de el estrés y la ansiedad de los cursos disponibles son soltar el Estrés o Navegar por el Cambio. Mientras tanto, los retos de la vida de los cursos incluyen el Manejo de la Tristeza y de Lidiar con la tristeza, mientras que el crecimiento personal incluyen temas tales como la Aceptación, la Paciencia y la Bondad.

Descarga El Espacio De Cabeza: La Meditación Y Sueño

4. PACIFICA – ESTRÉS Y ANSIEDAD

*Los editores de la Elección* Precio: Gratuito/ Ofertas IAP

Pacifica se centra en la ayuda para personas con estrés, ansiedad y depresión, e incluye diferentes herramientas tales como la atención en la meditación, la Terapia Cognitivo-Conductual, el estado de ánimo de seguimiento, la respiración profunda, visualización positiva, y más. Con el tiempo, la aplicación puede ayudar a lidiar más fácilmente con la negatividad y progresar a lo largo de una gama de auto-rutas de la ayuda.

La aplicación también incluye a los retos diarios, el objetivo de seguimiento, un monitor de salud, y un apoyo de los compañeros de la comunidad, de modo que usted no se sentirá como si usted está solo. Si usted encuentra Pacifica realmente útil, usted puede optar por tomar una suscripción mensual o anual ($8.99 o $53.99 respectivamente) para el uso ilimitado de todas las herramientas disponibles.

TE PUEDE INTERESAR:  5 Mejores SMS Tracker aplicaciones para Espiar mensajes de Texto

Descargar Pacifica – Estrés Y Ansiedad

5. LA MEDITACIÓN PROFUNDA: LA RELAJACIÓN Y SUEÑO DE LA MEDITACIÓN DE LA APLICACIÓN

Precio: Gratis con publicidad

Esta es una excelente meditación de la aplicación con la ventaja de que absolutamente no hay compras in-app así que todo es completamente gratis. Se persigue el objetivo de conseguir que se utiliza para meditar diariamente y cuenta con 15 temas de meditación, una meditación temporizador, una opción para descargar y escuchar sin conexión, y un montón de cosas más.

Las meditaciones se dividen en 4 categorías diferentes, Respirar, Salir, Relajación Muscular, y la Clásica Sesiones, y su objetivo es ayudar con cuestiones tan diversas como los ataques de pánico, HIPERACTIVIDAD, disminución de la ansiedad, relajación, y más. También nos gusta la Música de los seres Humanos, que proporciona el ambiente de la música y los sonidos ambientales como el Chapoteo del Agua y de la Lluvia de Paraguas.

Descargar La Meditación Profunda

6. EL 10% MÁS FELIZ: LA MEDITACIÓN PARA INQUIETOS DE LOS ESCÉPTICOS

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

El sub-título de esta aplicación dice mucho acerca de la forma en que se aborda la meditación. Si usted ha sido previamente convencidos de que la meditación es el camino a seguir, un 10% más Feliz que podría cambiar tu mente. Dispone de renombre mundial, los científicos y los profesores y meditaciones guiadas, con atractivos títulos como la Felicidad Para el mal humor de la Gente.

Hay un curso introductorio de más de 7 sesiones, videos diarios de guía, y de los nuevos contenidos cada mes, así que si usted desea aprender cómo aplicar el mindfulness, lidiar con el estrés, o simplemente relajarse y descansar, hay mucho que hacer aquí.

Descargar 10% Más Feliz

7. VAMOS A MEDITAR: MEDITACIÓN GUIADA

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Este tiene una de las más altas valoraciones de los usuarios de cualquiera de las aplicaciones de la meditación nos miramos, anotando la friolera de 4,8/5 estrellas en Google Play Store. Es una más básica de la aplicación, pero toma un enfoque fácil de usar que sólo podría obtener aspirado.

La meditación pistas de cubrir una amplia gama de temas tales como la Relajación Profunda, Atraer la Abundancia, Cuerpo Mente Espíritu de Curación, y otros, y meditaciones guiadas pueden ser tan cortos como 5 minutos o durar más de 40 minutos.

Descargar Vamos a Meditar

8. LA MEDITACIÓN Y RELAX: MEDITACIÓN GUIADA

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Hay limitaciones con el contenido libre en esta aplicación, aunque usted puede sentir que las compras in-app vale la pena gastar algo de dinero en. Ideal para aquellos que quieren relajarse y encontrar la calma, hay 7 días de meditaciones para los principiantes y los 14 días de avanzada en las meditaciones, así como otros programas que incluyen 7 Días a la Felicidad, de 7 Días para el Alivio del Estrés, y 7 Días a la Autoestima.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo congelar los procesos de fondo de cualquier aplicación sin Root en Android 7.0+

Como con la mayoría de estas mejores aplicaciones de la meditación para la relajación, las sesiones son de diferentes longitudes para adaptarse a la forma en mucho tiempo libre que tienen.

Descarga De Meditación Y Relajación

9. PARAR, RESPIRAR Y PENSAR: MEDITACIÓN Y MINDFULNESS

*Los editores de la Elección* Precio: Gratuito/ Ofertas IAP

Esta es una bonita aplicación que hemos encontrado muy eficaz aunque necesitará una suscripción ($9.99 mensuales o $59.88 anual) para obtener el máximo provecho de ella. Ofrece más de 40 funciones gratuitas pero con una suscripción, usted obtendrá más de 80 actividades. Ofrece una experiencia más personalizada que la mayoría, como se comprueba en su estado mental y las emociones antes de empezar. A continuación, se recomienda meditaciones guiadas y ejercicios de respiración que se basa en cómo te estás sintiendo.

Parar, Respirar y Pensar en hace que sea fácil hacer un seguimiento de su estado de ánimo y su progreso, y también cuenta con el yoga y la acupresión videos.

Descargar Parar, Respirar Y Pensar En

10. AURA: MINDFULNESS Y FELICIDAD

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Aura tiene algunas similitudes con la anterior aplicación en nuestra lista, en la que se utiliza una IA enfoque para personalizar sus meditaciones se basa en cómo se siente ese día. Después de haber completado uno de los 3 minutos de las sesiones puede, a continuación, la tasa de su experiencia y la aplicación va a aprender a adaptarse a lo que más le convenga a lo largo del tiempo. El hecho de que las meditaciones son tan corto puede no satisfacer a todo el mundo, pero los encontramos apenas a la derecha para el montaje en los tiempos de descanso.

Otras características incluyen recordatorios diarios, música de relajación, y los sonidos, y de reflexiones diarias para expresar gratitud.

Descargar Aura: Mindfulness Y Felicidad

Final De La Palabra

Muchos de nosotros son cada vez más concientes de la necesidad de mejorar nuestra salud mental, y cualquiera de las anteriores aplicaciones deben establecer que en su camino a convertirse en una más mentalmente consciente y equilibrado de la persona. Estas aplicaciones pueden ayudar a relajarse, calmar la ansiedad, manejar el estrés, mejorar su auto-estima, de acuerdo con las relaciones, romper malos hábitos, y un montón de cosas más, así que esperamos que probar todos o algunos de nuestros 10 mejores aplicaciones de la meditación para la relajación en Android. En poco tiempo estarás cosechando los beneficios de salud mental, el aprendizaje a largo plazo de habilidades para la vida, y sentirse más relajado y en armonía con la vida.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
10 mejor Libre Salud y de la Aptitud de las Aplicaciones
Android mejor Conteo de Calorías Apps para una Dieta Saludable
Mejor Comida Apps Para Todos Los Amantes De La Cocina
El Mejor Embarazo Apps para Android
16 Mejor Android Que Se Ejecuta & Apps De Entrenamiento