Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Apk/ Apss para one click root android sin PC/ Ordenador

Estas apps te ayudarán a desbloquear Android características ocultas con fácil con un clic de la raíz.

Cuando estás usando tu smartphone Android seguramente sea una gran diversión para ti, especialmente con las nuevas versiones de sistema operativo que trae muchas características nuevas. Sin embargo, muchos de nosotros hemos pensado en la instalación de custom ROMs y mods. Con acceso Root, los usuarios pueden desbloquear otros ajustes y opciones de personalización que no están disponibles de forma predeterminada. Oímos a menudo que no es la mejor práctica, y tampoco es fácil. Es por eso que hemos recopilado esta convincente guía que puede ayudarte a acceder a la raíz de tu Android sin necesidad de un ordenador, sólo instalanado un archivo apk.

¿Qué es Android y el acceso root?

El enraizamiento es como el jailbreak a tu dispositivo android. De la raíz se refiere a la duración de superusuario, una entidad que desbloquea todas las posibles funciones del sistema operativo que antes estaban bloqueadas debido a la seguridad y un rendimiento estable. El acceso Root se refiere el privilegio de usar un superusuario para modificar los archivos del sistema y los códigos de características adicionales.

La diferencia entre la raíz del usuario y un nivel de usuario con acceso de root es poder hacer modificaciones en el sistema, de revelar el usuario archivos restringidos a la concesión y revocación de privilegios en ciertas aplicaciones. Dicho esto, como usuario root, puedes eliminar las aplicaciones que se obliga tener a los usuarios en todas las instalaciones de Android, o instalar aplicaciones de terceros fuera de la tienda de Google play. Sin embargo, jugando con los privilegios de acceso a datos y la raíz de los usuarios puedes poner el dispositivo en un estado inestable o puede que no funcione como debería, así como revocar la garantía proporcionada por la compañía que vendió el teléfono inteligente.

¿Debo ser root?

¿Ser root o no root? El ser root tiene tanto sus ventajas como defectos, y se requiere un cierto nivel de geek y savviness a realizar. Sin embargo, las personas tienen varios puntos de vista sobre el enraizamiento por una buena razón. Algunas personas raíz de su dispositivo sólo para ver cómo funciona o instalar algunos temas y personalización que necesita acceso root.

Por otro lado, la gente de la raíz para corregir o añadir nuevas funcionalidades en el software que no ha sido previamente disponibles para ellos. Una de las razones más comunes de los consumidores a raíz de su dispositivo es debido a que el valor de su almacenamiento y quiere deshacerse de la peyorativa que puede disminuir la velocidad.

Algunas personas también la raíz de su dispositivo de Bloqueo de Anuncios adware, que a veces es molesto en muchas aplicaciones. Otra razón es ser capaz de ajustar la velocidad de la CPU. CPU Reloj puede desbloquear aún más la funcionalidad del dispositivo y hacer bastante más rápido, y mejorar la experiencia de juego. Por último, algunos usuarios como a raíz de su dispositivo para que se despegue un poco de máscara o personalizar la apariencia del sistema operativo para ver sólo la manera en que ellos quieren.

Que, sin embargo, viene con ciertos riesgos si no eres experimentado y bien informado lo suficiente.

Necesidad de Desbloquear el Bootloader y Root su dispositivo primero?Cómo Habilitar el OEM de Desbloqueo en Android

Tenga en cuenta que este artículo es únicamente una guía educativa. Por lo tanto no tenemos ninguna responsabilidad si el dispositivo comienza a actuar, por mal realizados raíz.

Cómo preparar tu Android para el proceso de enraizamiento?

Si has leído todo acerca de la información necesaria acerca de enraizamiento, así como los riesgos que vienen con él, ahora es el momento para preparar el dispositivo para el enraizamiento.

TE PUEDE INTERESAR:  10 Top Gratis Android Tablet Juegos para descargar

Copia de seguridad de tu teléfono
Teniendo en cuenta los riesgos anteriormente, es de suma importancia para garantizar que sus datos se mantiene intacta. Dicho esto, usted debe hacer una copia de seguridad de sus archivos, como fotos, documentos, vídeos, música y, en caso de que algo va hacia el sur.

Preparar la batería
Vale la pena mencionar que el proceso de enraizamiento puede ser bastante batería agotador, así que sería mejor que tu teléfono es de al menos el 70% de carga antes de intentar raíz. Tienen un bajo de la batería puede causar inestabilidad en el sistema y el dispositivo podría morir durante el proceso de bloquear el dispositivo en el gestor de arranque.

Habilitar la depuración USB e Instalar desde orígenes desconocidos
Usted necesidad de permitir los ajustes necesarios antes de descargar el enraizamiento de la aplicación. Depuración de USB ajustes no son inmediatamente visibles para los usuarios. Usted necesita para golpear la «Acerca del Teléfono» configuración, desplácese hasta el Número de Compilación, pulse siete veces, y a continuación, vaya a la configuración de donde ahora las Opciones de Desarrollador ahora visible cerca de la parte inferior. Desde las Opciones de Desarrollador, pulse el botón para habilitar la depuración USB. También puede activar las fuentes desconocidas configuración en las aplicaciones y la seguridad.

Cómo la raíz de un dispositivo Android sin necesidad de PC?

Enraizamiento del dispositivo se utiliza para hacer el uso de PC de escritorio y cliente. Hay varias aplicaciones de escritorio que hacer el trabajo, así que todo lo que usted necesita para descargar los archivos necesarios/ modificar la ROM y conecte el dispositivo a un puerto USB y ver el software pregunto.

Sin embargo, con el rápido desarrollo de la tecnología, hay una gran cantidad de apps/ apk ahora disponibles que pueden llegar a la raíz hecho tan fácil como un clic de raíz método, sin una amplia tech-savviness o experiencia con distribuciones de Linux. A continuación, hemos incluido los archivos apk que puede arrancar de raíz el dispositivo en cuestión de minutos.

Algunas aplicaciones requieren que se instale el Super Su Aplicación de Google Play Store para gestionar los permisos de cada aplicación. Otras aplicaciones como Framaroot ofrecen una funcionalidad dentro de su aplicación.

Framaroot

Framaroot es una de las más eficaces y eficientes aplicaciones que puedes utilizar a la raíz de su dispositivo Android, sin necesidad de un PC. Es una aplicación universal para cualquier teléfono mientras se ejecuta Android y funciona a las mil maravillas en un solo clic. La aplicación fue probada usando cientos y miles de usuarios que permitió a los privilegios de superusuario el uso de esta aplicación. Vale la pena señalar que puede unroot su dispositivo en el futuro si usted ya no se sentirá como ser usuario root.

Cómo root android con Framaroot

Cómo root android con Framaroot?
Descargar Framaroot apk, pulsa en instalar y abrir la aplicación, seleccione la opción para instalar Super Su para su dispositivo Android. Pulse sobre Aragorn y Boromir explota y espere hasta que el «Éxito» hunde sus raíces mensaje se muestra. Ahora, usted sólo tiene que reiniciar el dispositivo y listo.

Framaroot apk descargar

KingRoot

De manera similar a Framroot, KingRoot se va a dar los privilegios de superusuario en un solo clic, de manera que es el más adecuado para la gente perezosa que no quiere aprender todos los detalles técnicos detrás de enraizamiento. Es gratis para descargar y es una de las más potentes aplicaciones; permitió el acceso root a un incontable número de usuarios de Android. También viene con la de Purificar la aplicación pre-instalada de manera que no se agotará la batería. La única desventaja es que requiere de una conexión a internet estable para funcionar correctamente.

TE PUEDE INTERESAR:  10 formas de arreglar las aplicaciones instaladas que no se muestran en Play Store

La forma de la raíz con Kingroot?
Una vez que la aplicación se ha instalado, pulse el botón «Probar ahora» para acceder a ella. Ignorar todas las advertencias; existen para advertir las consecuencias de enraizamiento mal. Presione el botón «Obtener Ahora» una vez que el acceso de la raíz y esperar hasta que se complete el proceso. Reiniciar y disfrutar.

Descargar KingRoot apk

One-Click Root

Como su nombre sugiere, este apk es ir a la raíz de su dispositivo con facilidad con sólo un clic. Es una app construido con la simplicidad en mente, y también cuenta con una interfaz de usuario amigable para los usuarios que no están bien versados en el proceso de enraizamiento. También tiene soporte de chat en vivo que puede ayudar a usted si se pierde en el proceso, pero requiere una conexión a internet y contiene una gran cantidad de anuncios.

Cómo One-click root android?
A raíz de su dispositivo con esta apk, instalar, omitir la instalación del azar app que ofrece. Ejecutar un análisis para comprobar si el dispositivo es elegible para el enraizamiento. Si es así, el Android ahora estará rooteado. Una vez completado el proceso, reiniciar y empezar a utilizar las ventajas de un superusuario.

Descargar One-click root apk

Towelroot

Towelroot es otra excelente aplicación para rootear android sin PC. Cuenta con una intuitiva interfaz de usuario, que es uno-haga clic en la raíz, y es seguro de usar. El único malo de esta aplicación de incluir la conexión a internet y la falta de apoyo para los dispositivos HTC y Samsung. Dicho esto, asegúrese de utilizar alguna otra aplicación, si usted es dueño de una de las mencionadas marcas. Si bien la aplicación es principalmente de uso gratuito, que pide una donación para mantener el apoyo de trabajo.

Pasos para root con Towelroot
Una vez de instalar el apk, introdúzcalo y pulse «MakeitRain,» ahora que la aplicación va a la raíz de su dispositivo, y después de que se arraiga, deberá reiniciar el dispositivo antes de usar el dispositivo como se desee.

Descargar Apk TowelRoot

IRoot

iRoot es uno de los mejores de enraizamiento de las aplicaciones. Es rápido y flexible, de modo que usted podría tener acceso de superusuario en cuestión de minutos. La aplicación es un poco deficiente a pesar de que, mientras que hay muchas características que la aplicación ofrece, el idioma oficial es el Chino, así que probablemente usted no puede obtener lo mejor de esas características a menos que usted hable el idioma.

La forma de la raíz con IRoot app?
El enraizamiento botón se encuentra en inglés, sin embargo, por lo que todo el proceso es bastante fácil. Todo lo que tienes que hacer es Conseguir Acceso Root», y la aplicación hará el trabajo por usted. También tiene una aplicación de PC en caso de que cambie de idea y desea a raíz de la utilización de un PC.

Descargar IRoot app

Z4Root

Z4Root es otra aplicación con una limpia interfaz de usuario que se pueden utilizar para rootear el smartphone. Previamente estaba disponible en Google Play Store, aunque su enraizamiento propiedades prohibió como Google no admite la habilitación de superusuario opción. Es por eso que el enraizamiento conduce a la violación de la garantía.

Rootear android con Z4Root
Aparte de su interfaz limpia y fácil-a-uso de la estructura, Z4Root no tiene pre-instalado peyorativa, lo que es más atractivo que el resto de la elección. Se trata de tres opciones – root temporal, permanente root y unroot. Es un uno-haga clic en la opción, por lo que pulsando en la opción debe hacer las cosas para usted.

Descargar Z4Root apk

Universal-Android Root

Mientras que la anterior aplicaciones vienen con grandes características, que también introdujo la limitación para algunos modelos de smartphone. El Universal-Android Root promete mucho más de apoyo, para la mayoría de los Android-el funcionamiento de los teléfonos inteligentes disponibles en la actualidad en el mercado.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone 13, 12, 11?

Cómo root con Universal-Android Root?
Después de instalar el universal android root apk abrirlo. Usted tendrá la opción de Instalar SuperSU desde el menú desplegable en la parte superior. Especificar tu teléfono Android versión e instalarla. La aplicación también ofrece root temporal de la opción. De esta manera, el dispositivo será sin raíces después de reiniciar. A fin de comprobar la opción dependiendo de cómo quieras. Presiona el Botón de Raíz y espere a que el proceso de enraizamiento para completar. Reinicie el teléfono.

Descargar Universal-Android Root

CF Auto Root

Si esta es la primera vez que rootear tu Android, CF Auto Root es el más intuitivo y principiante-friendly APK que hay. La aplicación está dirigida a simplemente instalar y habilitar el supersu opción para que el usuario pueda disfrutar de todas las aplicaciones que necesitan acceso root.

Cómo usar el CF Auto Root?
Al descargar e instalar el apk, seleccione el teléfono de la lista que te llevará a un enlace para descargar los archivos necesarios para arrancar de raíz el teléfono correctamente. Volver a la aplicación, seleccione los archivos descargados, y pulse en el botón rojo grande que dice Root. Una vez completado el proceso, reiniciar el dispositivo y listo.

Descargar el CF Auto Root apk

KingoRoot

Kingoroot es otra aplicación más rápida para rootear Android con un solo clic. Es gratuito, y es compatible con casi todos los dispositivos Android. La app es segura y promesas de protección de fallos de funcionamiento del dispositivo, y también tiene una interfaz de usuario intuitiva y amigable a los nuevos usuarios. Vale la pena mencionar que es una forma diferente de apk de KingRoot, propiedad de un promotor diferente también. La aplicación también es compatible con dispositivos con Android Turrón de muchas otras apps no. El Oreo de apoyo por venir.

Rootear android con KingoRoot
Una vez descargado e instalado el apk de conseguir en el interior, y toca la Raíz botón. Espere hasta que el proceso se complete al 100%. Reinicie el dispositivo, y ahora tu Android fue arrancado.

Descargar KingoRoot apk

Raíz Maestro

Raíz Maestro también veteranos por igual a quienes están cansados de demasiado peyorativa y anuncios de todo el camino. La aplicación está equipada con una limpia interfaz de usuario que le permite rápidamente la raíz de su Android, incluso si usted es un primer contador de tiempo.

Root con Root Master app
Una vez instalada la aplicación, todo lo que necesita hacer es presionar el botón de Inicio. Cuando se complete el proceso, todo lo que necesitas hacer es reiniciar tu smartphone, y usted está listo para ir.

Descargar Root MASTER Apk

HECHO CON LAS RAÍCES DE SU DISPOSITIVO? COMPRUEBE ESTAS APLICACIONES!
La Mejor Raíz de las Aplicaciones a instalar después de rootear android

Conclusión

Finalmente, si usted se siente como usted no tiene la savviness o la valentía para intentar rootear el uso de estas aplicaciones, siempre se puede pedir a un amigo experimentado para obtener ayuda o visite populares foros de android para su modelo específico. Esperamos que haya encontrado esta guía útil y que has probado algunas de las aplicaciones antes. Hiciste a raíz de tu Android con éxito? La aplicación que se utiliza? Por favor, deja un comentario y háganos saber!

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Cómo cambiar los Iconos de las aplicaciones en Android
Superusuario vs SuperSU – Android Raíz de Gestión
Las Mejores Aplicaciones De Hacking
Top Inmovilización Aplicaciones y Formas de Compartir Datos Móviles
Android Mejor Administrador De Archivos De Aplicaciones