Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Android Aplicaciones de Copia de seguridad de Fotos, Vídeos, contactos, Apps, SMS

Los Smartphones se están convirtiendo poderoso día a día. Ahora dependemos de más a la hora de almacenar los datos importantes. La mayoría de nosotros encantados de deshacerse de algunos otros dispositivos como los teléfonos móviles ahora capaz de manejar muchas tareas con grandes aplicaciones. Ninguno de nosotros está dispuesto a eliminar cualquiera de estas aplicaciones y datos. Pero esto le puede suceder a tu dispositivo. Dedique unos minutos para instalar una copia de seguridad de android de la aplicación y estar seguro! Algunas de estas aplicaciones ofrecen incluso para guardar los datos para siempre con almacenamiento en la nube de la integración.

Como nuestros teléfonos se han vuelto más inteligentes, su espacio de almacenamiento ha crecido. Recuerdo los días cuando 8GB bajo el capó era algo por que luchar? Así, el sistema operativo ocupa más espacio que el de ahora. 16GB es generalmente el estándar de punto de entrada para un dispositivo decente, mientras que el de 32 gb es lo que se quiere tener como mínimo en la mayoría de los casos a pesar de una ranura para tarjetas microSD.

Cómo hacer copia de seguridad de Android

La mayoría de los smartphones vienen con un sistema automático de solución de copia de seguridad integrada en el software. Qué tan bien funciona en realidad varía, y que no se adaptan a las necesidades de todos. Que es donde dedicada aplicaciones de copia de seguridad entran en juego. Hay decenas de aplicaciones que prometen mantener sus datos seguros, y que hemos recogido a través de la Play Store para ofrecerte el mejor Android aplicaciones de copia de seguridad disponibles en la actualidad.

Todas las aplicaciones en nuestra lista de caer en una de dos categorías, con la Nube-basado en soluciones de copia de seguridad o que pueden vivir sin la nube y confiar más en tu tarjeta SD y otras formas de almacenamiento físico. Otra cosa a considerar es que los juegos para móviles. A diferencia de las aplicaciones, estos pueden a menudo vienen con sus propias cargas de datos escondido en las profundidades de su dispositivo. A menos que su título favorito guarda su «juego de datos» en la nube, usted querrá mirar antes de saltar. Independientemente de su preferencia, hemos incluido una buena mezcla en nuestra lista lo que significa que hay un poco de algo para todo el mundo…

Si usted está cambiando a un nuevo teléfono o simplemente no quieres perder tus fotos favoritas, contactos, aplicaciones u otros datos, estas aplicaciones se hará el truco.

Helio - Aplicación de Sincronización y Copia de seguridad para android

ClockworkMod ha sido un desarrollador de usuario se han convertido a lo largo de los años cuando se han necesitado para root y ROM de su teléfono. AllCast fue sin duda su segundo más popular de aplicación cuando la transmisión de moda comenzaron aunque hemos llegado a ser bastante aficionado a los de Helio. Es uno de los mejores Android aplicaciones de copia de seguridad y se asegura de no perder los datos valiosos.

Helio viene en dos variedades con las versiones Gratuitas y de Pago. El ex ofrece la capacidad de copia de seguridad y restaurar los datos en una tarjeta microSD o en su PC. Esto se aplica a todos, pero usted tendrá que lidiar con los anuncios, y usted estará perdiendo de algunas de las mejores características. La versión Premium sube la apuesta por la adición de funciones como dispositivo para la sincronización de dispositivo automático de copias de seguridad programadas, y la nube de copia de seguridad y restauración a través de tres favoritos de los fans con google drive, Box y Dropbox.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo juegar a la Copa del Mundo en Android y en iPhone.

Si usted está arraigada, usted simplemente tendrá que instalar la aplicación de Helio, y que son buenos para ir, pero los usuarios no root tendrá que seguir un par de pasos adicionales como la instalación de Helio de escritorio.

Titanium_Backup

Si desea una solución de copia de seguridad que puede hacerlo todo y que se porta como un campeón, va a ser difícil de batir el Titanium Backup de la aplicación. Ha sido alrededor de las edades, y es una de las aplicaciones más populares por una razón – que funciona muy bien. En el lado negativo, deberá ser arraigado por esto por lo que puede que desee omitir en nuestro próximo elegir si sans raíz o incapaz de modificar su dispositivo.

Al igual que el resto de las aplicaciones, Titanium Backup le permite mantener sus datos seguros y protegidos. La versión gratuita ofrece hasta SD de la tarjeta de copia de seguridad, mientras que la versión PRO está repleto de características de potencia de los usuarios apreciarán. Cifrado, múltiples copias de seguridad por aplicación de servidor web zip copias de seguridad y un Dalvik cache cleaner son sólo algunas de las características finas mencionados. Seríamos negligentes si no hemos de mencionar también el widget de la App y Congelador función que detiene las cosas en un instante.

Si tienes root, usted puede recoger Copia de seguridad de Titanio de forma gratuita mientras que la versión Pro te costará un fresco $5.99 en la Play Store.

Mientras que la nube puede ser un miedo, un poco inexistente lugar, para algunos, es un destino muy popular para mantener sus datos. El CM de Copia de seguridad de la aplicación se basa en la nube para sus funciones de copia de seguridad, tiene un diseño limpio, y es fácil de usar. Eso significa que si usted simplemente desea copia de seguridad de tu lista de contactos para la transferencia a un nuevo dispositivo o volcado de todos los datos en la nube, que hemos cubierto.

Cuando se trata de características, esta aplicación en particular no es muy diferente de algunos de sus competidores. Copias de seguridad programadas están presentes, y todos los aspectos importantes de su teléfono están representados así. Dicho esto, este es uno de los deportes también una foto de «adelgazar» la característica que va a comprimir fotos actuales mientras se mueve la original y ofrece un almacenamiento seguro y transferencias a través de la gran nube de Amazon S3 servidores.

CM de Copia de seguridad es de descarga gratuita y no requiere acceso root para funcionar. Tu espacio de almacenamiento gratuito es algo limitado, fuera de la puerta, sin embargo, y esta aplicación no copia de seguridad de datos de la aplicación, sólo los contactos, mensajes, registros de llamadas, fotos, y algunas otras áreas.

Buscando algo fácil y eficiente que le da más fuera de la puerta de la mayoría de las aplicaciones para ofrecer de forma gratuita? Mi Copia de seguridad cubre una amplia gama de áreas cuando se trata de realizar copias de seguridad de sus datos. Mensajes, Llamadas, Contactos, Listas de reproducción e incluso MMS archivos adjuntos pueden ser salvos. En algunos dispositivos, usted será capaz de guardar la alarma y la pantalla de inicio de configuración así. Si tienes root, también puede copia de seguridad completa de la Apk.

En esa nota, la versión Pro de Mi Copia de seguridad trae algunas sorpresas más a la mesa. Usted puede tratar con múltiples dispositivos y el enlace a una cuenta. Almacenamiento en la nube también entra en juego con el acceso a Dropbox, Drive y Rerware en la Nube. Aplicación de la congelación, caché de limpieza y cerca de la fuerza de control son algunas de las funciones arraigada características puede mirar adelante con la versión Pro.

TE PUEDE INTERESAR:  Advanced Download Manager Pro v11.0.2 - Descargar APK

Mi Copia de seguridad es de descarga gratuita y se encargará de la mayoría de sus necesidades sin tener que pagar un centavo. My Backup Pro es más caro en $6.99, pero viene con un montón de características, y sería una gran opción para aquellos usuarios avanzados que quieren más control y funcionalidad de su copia de seguridad y restaurar la aplicación.

G Cloud Backup de la aplicación

Este es otro «bicho raro» de la clase como se hará copia de seguridad de 99% de sus datos, pero no se trata de apps. También utiliza la nube como el nombre implica. A pesar de la falta de aplicación de copia de seguridad, el G Cloud Backup de la aplicación es todavía vale la pena un vistazo sin embargo, ya que ofrece algunas cosas que usted probablemente no va a encontrar en ningún otro lugar. Una de ellas es la denominada «Memorias» y le permite mirar en su pasado.

La función de Memoria se instala en una pestaña que permite echar un vistazo atrás en el vídeo archivado, las llamadas y los datos de los últimos años de su vida. Si que es un agradable viaje por el carril de la memoria o no dependerá, obviamente, de su año, por lo que puede no ser una opción para algunos. Si usted no es el tipo para aliviar el pasado, usted podrá apreciar la capacidad de copia de seguridad de Whatsapp y Viber fotos junto con sus mensajes, contactos y registros de llamadas. Va a ser seguro con SSL de 256-AES de cifrado y la restauración de sus datos es tan fácil como copias de seguridad.

El G-Cloud app es otro solución de copia de seguridad, pero hay un par de tirones debido a su basados en la nube de la naturaleza. Usted sólo tendrá 1 GB de forma gratuita, pero se puede «ganar» más desde dentro de la app, y usted tendrá que lidiar con un poco de publicidad y compras in-app así.

Ahora algo un poco diferente como esta es una aplicación que le permite realizar las cosas de una manera única. Aplicación de Copia de seguridad hace honor a su nombre por la copia de tus aplicaciones desde la Play Store. Cómo lo hace, es interesante, sin embargo como no confiar en la nube… solo se utiliza una sencilla pero fresca tecnología truco.

Aplicación de Copia de seguridad se lleva a una aplicación de su teléfono y hace una copia de seguridad de ella en forma de un archivo de instalación. El archivo se guarda en la SDcard e incluso se pueden volver a descargar de nuevo a través de su navegador de escritorio. En otras palabras, usted puede guardar el nuevo .apk en cualquier lugar que usted elija lo que hace que para un fácil instalar en otro dispositivo.

Este es un poco barebone en comparación con sus hermanos, pero se especializa en las aplicaciones y no se ocupa de los contactos o de otras áreas. Dicho esto, se realiza de forma admirable y tiene algunos beneficios adicionales como el compartir y la posibilidad de instalar y de múltiples aplicaciones de copia de seguridad a la vez.

Técnicamente esto no es una copia de seguridad de la aplicación que puede almacenar los datos en otro dispositivo o restaurar. En su lugar, este es un muy sencillo y eficaz para el seguimiento de sus aplicaciones o crear una lista de aplicaciones que usted recomendaría a otras personas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo evitar las estafas y los virus en WhatsApp

Super Copia de seguridad de SMS y Contactos de la aplicación

Este puede ser el más simple y el volante sin copia de seguridad de la aplicación. Aquí usted puede decidir cuál de copia de seguridad y que no. También puede copia de seguridad de sus datos de forma diaria o mensual.

  • La versión gratuita te da la oportunidad de tener una copia de seguridad de SMS. Los marcadores, los registros de llamadas.
  • La versión gratuita viene con anuncios.
  • Si usted desea tener para la versión sin anuncios que usted tiene que pagar $1.99.

App Backup & Restore es una excelente solución si usted necesita para copia de seguridad de tus aplicaciones o simplemente quiere mantener el ‘apk’ archivo en su computadora. El app permite que usted copia de seguridad de tus aplicaciones en la tarjeta SD, desinstalador rápido, Restaurar aplicaciones desde la tarjeta SD, la auto-seguridad, compatible con App2SD, enviar archivo apk por correo electrónico… entre otros. Para almacenar las copias de seguridad simplemente seleccione las aplicaciones de la interfaz principal, archivo o incluso borrar sin dejar rastro en el terminal.

La aplicación también le permite hacer una copia de el enlace a la Google Play, de modo que usted puede fácilmente volver a instalar la aplicación en cualquier momento que desee. Único malo es que la aplicación no puede copia de seguridad de datos o la configuración de las aplicaciones, sólo copia de seguridad de los archivos apk. Una aplicación muy útil para aquellos que les gusta Compartir sus archivos apk de Android, o simplemente tenerlos en la Memoria SD.

Guardar tus SMS y MMS en Gmail fácilmente con SMS Backup +, útil, libre y de código abierto. La aplicación permite hacer copias de seguridad de tus mensajes de texto, tanto almacenados en la memoria del teléfono y la tarjeta SD. Para ejecutar esta aplicación necesita habilitar IMAP en tu cuenta de Gmail. SMS Backup + puede sincronizar manualmente, automáticamente o no hacer, de vez en cuando recibas un nuevo mensaje SMS. Al crear una copia de seguridad, puede especificar el nombre de archivo. En su computadora, usted puede cambiar el directorio donde los archivos de copia de seguridad se almacenan.

Go Backup & Restore es otra utilidad de Copia de seguridad de la aplicación para dispositivos Android que te permite hacer una copia de seguridad y restaurar sus datos de usuario (Contactos, Registros de llamadas, Marcadores, Calendario, etc.), los archivos apk, configuración de sistema, aplicaciones y datos, con una interfaz de usuario amigable, fácil de usar, profesional y estable. Si usted ha perdido su teléfono o cambiar el teléfono, la aplicación le ahorrará la molestia y obtener su teléfono cargado al igual que usted tenía antes.

Veredicto Final

Las raíces de su teléfono inteligente no es algo que todo el mundo quiere hacer o puede incluso gestionar estos días con la forma en que algunos dispositivos están bloqueados. Las aplicaciones de copia de seguridad en nuestra lista debe tener cubierto, independientemente de la raíz, pero sí se incluyen algunas de las opciones para los profesionales así. En otras palabras, no depender de su smartphone limitada de funciones de copia de seguridad para mantener sus datos como todos los picks de nuestros mejores Android de copia de seguridad de la lista de aplicaciones hará el truco.