Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 mejores alternativas de WhatsApp en Android

10 mejores alternativas a WhatsApp en Android

WhatsApp Messenger, propiedad de Facebook, es sin duda la aplicación de mensajería más popular en el planeta. La compañía lleva tiempo en tiempo de nuevas actualizaciones para asegurarse de que permanezca en la cima de la pendiente. Sin embargo, no todo el mundo parece estar contento con WhatsApp. En primer lugar, WhatsApp comparte ahora los datos de los usuarios con Facebook. Luego está el hecho de que todo el mundo usa WhatsApp estos días. Por lo tanto, si usted es una persona que desea pasar a una aplicación de mensajería más segura o personal. A continuación se muestra una lista de las 10 mejores alternativas a WhatsApp en Android que puede utilizar.

Viber

Viber es muy similar a WhatsApp, porque utiliza números de contacto móviles para identificar a los usuarios. Usted recibe un código de acceso enviado a su número de teléfono móvil por SMS. A continuación, tendrá acceso a su libreta de direcciones para ver si alguno de sus contactos está conectado a Viber, así que puede conectarse instantáneamente con ellos. A diferencia de WhatsApp, Viber le permite llamar a los usuarios, siempre que su smartphone esté conectado a Internet.

LÍNEA

LINE registra su número de teléfono en su base de datos, donde puede iniciar sesión con los contactos de su teléfono que son usuarios de LINE. Una de las ventajas de LINE es que permite responder a los mensajes instalando un programa PC o MacOS, siempre que vuelva a entrar el número con una cuenta de correo electrónico. Además de la mensajería de texto, puede llamar a otros contactos de LINE a través de la aplicación a través de una conexión a Internet.

TE PUEDE INTERESAR:  Choque de clanes v13.180.16 - Descargar APK Mod

KakaTalk

KakaoTalk Messenger también utiliza su número de teléfono móvil para enviarle un código de verificación de 4 dígitos cuando se registra para una cuenta. A continuación, pasa por sus contactos para buscar otros usuarios de KakaTalk, como hace WhatsApp. También es posible iniciar conversaciones de grupo, enviar imágenes o notas de audio. Y también llama a otros usuarios de Kakatalk a través de una conexión a Internet.

Facebook Messenger

La aplicación de Facebook Messenger en Android existe desde hace algún tiempo y ya que está conectado a la mayoría de los amigos con los que desea comunicarse, Facebook Messenger puede ser un excelente sustituto para WhatsApp. La única desventaja es que no puedes usarlo para comunicarse con amigos que no están en Facebook.

Skype

Skype ha fusionado recientemente sus contactos con anteriores cuentas de MSN o Hotmail y sus contactos, conectándose así a amigos desde hace mucho tiempo. No es sólo una excelente manera de llamar gratis, también permite enviar mensajes de texto a sus contactos. A diferencia de WhatsApp, tendrá que aprobar los contactos antes de poder enviar mensajes, pero su fiabilidad y estabilidad lo convierten en un sustituto adecuado.

GroupMe

Groupme se dirige a las personas que desean conversar en grupo. Te conecto con tu email, y luego revisa tu número de teléfono enviando un mensaje de texto con un código al número que se le ha proporcionado. La particularidad de esta aplicación es el soporte para la mensajería de grupo por SMS. Por lo tanto, si una persona del grupo no tiene una conexión 3G, esta persona puede recibir mensajes del grupo con un bajo coste.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo activar la verificación en dos pasos en el servicio de WhatsApp en Android e iPhone.

Kik Messenger

Usted se registra en Kik con su dirección de correo electrónico y, a continuación, elige un nombre de usuario exclusivo para que otros usuarios puedan encontrarlo. La aplicación es muy simple y hace un buen trabajo enviando mensajes a individuos o grupos. No hay ninguna posibilidad de invocación, pero la funcionalidad de mensajería básica global está soportada de forma gratuita en un gran número de sistemas móviles.

WeChat

WeChat es una de las aplicaciones de mensajería más populares en China. Temblable a la forma en que se registra con WhatsApp, comienza por introducir su número de teléfono. Un mensaje de texto seguirá, dándole el código de verificación. A continuación, puede conectar su cuenta de Facebook y su cuenta de correo electrónico para que la gente pueda encontrarlos más fácilmente. Otras características incluyen compartir imágenes, contactos de WeChat, su posición actual y la posibilidad de comunicarse mediante vídeo a través de la aplicación.

Telegram

Telegram Messenger se proporciona con características realmente interesantes. Además de las funciones habituales de mensajería del paquete WhatsApp y Telegram, este último difiere del anterior con características como supergrupos de hasta 5.000 personas, canales públicos, nombres de usuario, y la posibilidad de compartir archivos de hasta 1,5 GB. Otra cosa es que, a diferencia de WhatsApp, Telegram puede ser usado en varias plataformas a la vez, así que puedes empezar a enviar mensajes de texto a tu teléfono y luego continuar en tu PC. Mientras que Telegram carece de funciones como las llamadas de voz y vídeo, las compensa con características únicas.

Google Alo

Allo es una aplicación de correo electrónico relativamente nueva de Google. Aunque no ha tenido un impacto real, sigue siendo una alternativa viable para WhatsApp. La integración de Assistant, aunque en forma de chat, mejora la experiencia de Alo. En Alo, puede utilizar el Asistente para obtener información sobre el tiempo, los vuelos, las noticias. También se puede utilizar para definir alarmas, recordatorios, navegar a lugares, jugar a juegos, etc.

TE PUEDE INTERESAR:  Apex Launcher Pro v4.9.11 - Descargar APK gratis