Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejores Alimentos Apps Para Todos los Amantes de la cocina en Android

10 mejores alimentos apps

La comida gloriosa comida! Si eso es más o menos cómo se siente acerca de la comida de este artículo es para usted, ya estamos redondeo de algunos de los mejores alimentos de aplicaciones disponibles. Estos cubre nada que ver con los alimentos, incluyendo restaurantes, servicios de entrega de comidas, recetas, comer sano, ir de compras y más. Tal vez usted ya se considera un cocinero gourmet o simplemente quieres mejorar tus habilidades de cocina. Tal vez usted quiere saber la mejor comida puntos de entrega donde usted es o desea ayudar con un plan de comidas semanal. Donde quiera que tu comida de interés se encuentra, hay un sabroso aplicación para usted!

Uno de los mayores conveniencias de un smartphone o tablet con Android es su portabilidad, lo que significa que usted será capaz de averiguar acerca de prácticamente cualquier cosa relacionada a los alimentos que usted está buscando con sólo un par de toques en tu dispositivo. Eso también significa que usted será capaz de utilizar los alimentos de aplicaciones en su dispositivo donde quiera que estés, si estás de vacaciones, en busca de un restaurante decente o en casa con el deseo de hornear un pastel en la cocina.

La Tienda de Google Play está lleno de Android alimentos apps para tomar ventaja de. De hecho, se podría decir que la despensa está completo! Sin embargo, la elección de los que usted debe probar en primer lugar no es fácil debido a la gran elección. Por eso nos hemos dedicado tiempo a tamizar a través de ellos para producir esta lista de los mejores alimentos apps para todos los amantes de la cocina en Android. Todas las aplicaciones que veremos a continuación son libres y sólo uno ofrece compras in-app para funciones adicionales. Si usted echa un vistazo a esta selección que está obligado a encontrar al menos unos pocos que va a obtener sus jugos fluyendo así que ¿por qué no echar un vistazo.

10 mejores aplicaciones para los amantes de la cocina

1. ALIMENTACIÓN DE RED EN LA COCINA

Precio: Gratis con publicidad

Como es de esperar, esta aplicación contiene recetas populares de los Alimentos de la Red de cocineros de la talla de Guy Fieri, Alton Brown, y de Ree Drummond. Así como con recetas de lo que pasa en la TV en este momento, hay más de 70.000 otras recetas para navegar a través de así como videos que muestran cómo se hace. Usted puede buscar por categorías, a partir de una amplia variedad de colecciones que incluye una alimentación saludable, fácil y rápida, postres, y amigable para los niños, y la aplicación le permite guardar sus recetas favoritas, así que usted no tiene que seguir buscando para ellos más tarde.

Un bono de esta aplicación es la fácil capacidad de compartir recetas a través de Facebook, Twitter, Pinterest, Notas, mensajes de texto y correo electrónico. Es un muy bien presentado de la aplicación que contiene recetas para principiantes cocineros más logrado, y un factor de novedad es la realidad aumentada de la diversión a través de un virtual panadería donde se puede dejar suelto con tus mejores creaciones.

TE PUEDE INTERESAR:  14 mejores emuladores de Android para PC y Mac 2021!

Descargar Alimentos Aplicación De La Red

2. MESA ABIERTA: RESTAURANTES CERCA DE MÍ

Precio: Gratis

https://www.youtube.com/watch?v=nqNVMPALFiA

OpenTable es un gran deber-tener app para los que comen mucho. Es fiable y fácil de usar y te ayuda a encontrar los mejores restaurantes, no sólo donde vivir, pero también si estás de vacaciones o un viaje de negocios. Usted puede buscar por la parte tamaño, fecha, hora, tipo de cocina, la distancia y más, y también echa un vistazo a los menús de los restaurantes, así como las fotos y la cena comentarios. Si usted decide que usted desea visitar, usted puede hacer su reserva a la derecha allí y, a continuación, a través de la app y también hacer cambios o cancelaciones.

Además, puede utilizar OpenTable invitaciones para planificar una comida con amigos y añadir a la reserva para los calendarios. Una vez que usted ha tenido su comida, usted puede dejar una calificación y revisión de ayudar a otros que están buscando. OpenTable los usuarios también pueden ganar puntos de recompensa y tener acceso a diversos beneficios, y esto hace que la aplicación sea aún más interesante.

Descargar Restaurantes Cerca De Mí

3. COOKPAD – EL HOGAR RECETA DE COCINA ADMINISTRADOR

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Si eres un entusiasta de la cocina casera es probable que obtenga una enorme placer de esta aplicación. Proporciona un único espacio de la comunidad donde usted será capaz de relacionarse con otras personas que disfrutan de cocinar y compartir o encontrar recetas de cocina. Usted puede buscar recetas por el título o el tipo de comida, o simplemente introducir los ingredientes que tiene a mano para obtener algunas ideas. Una característica interesante es que si se cocina de alguien más receta que usted puede enviar una foto de su resultado (a pesar de que podría depender de cómo se desarrolla la historia)! Si usted tiene amigos y familiares que también son ávidos cocineros caseros que usted puede charlar con ellos sobre lo que todos estamos de cocina, y la aplicación proporciona un lugar práctico para mantener un diario de cocina con fotos o un marcador de recetas que usted puede volver más tarde.

Es una aplicación gratuita aunque algunas de las características requieren compras in-app. Cookpad ha sido descargado más de 10 millones de veces y tiene una alta valoración de los usuarios de 4.5/5 estrellas y ahora que hemos utilizado a lo que vamos a volver por más.

Descargar La Aplicación Para Compartir La Receta

4. FOODIE DE LA CÁMARA PARA LA VIDA

Precio: Gratis

En los últimos años ha habido una creciente tendencia a compartir fotos de comida que haya preparado o están comiendo en un restaurante. Muchos de nosotros hemos babeado sobre estos tipos de imágenes y de esta app dirigida a los amantes de la cocina hace que sea fácil para unirse a la diversión. Usted puede utilizar Foodie para crear comida de los recuerdos y el beneficio de más de 30 en vivo filtros para tus fotos (Yum, Picnic, Dulce, Fresco, BARBACOA son pocos).

Usted puede también grabar videos de comedor y características incluyen una fácil edición, un temporizador, y la opción de silencio (bueno cuando estás en un silencioso restaurante). Por supuesto, una vez que tienes tus fotos que usted querrá compartir inmediatamente de ellos y de usar esta aplicación, puede hacerlo a Instagram, Facebook, WeChat, LINE, Weibo y más.

TE PUEDE INTERESAR:  LG Data Recovery - Métodos efectivos para restaurar datos borrados/perdidos de teléfonos LG

Descargar Foodie de la Cámara para la vida

5. COMERSE EL MUNDO, PLATO DE GUÍA

Precio: Gratis

Esta es una reciente aplicación que ya muestra una gran cantidad de promesa y estamos deseando ver cómo se desarrolla más. La idea detrás de esto es crear una comunidad para los amantes de la comida de todo el mundo, donde los usuarios pueden compartir opiniones de lo que has comido. La aplicación está más centrado de lo que muchos hemos visto, como puede convertirse en un experto en particular, los platos y el mejor lugar para comer y compartir ese conocimiento con otros entusiastas.

Puede crear listas de dónde has comido junto con las fechas o hacer una lista de deseos de los lugares que usted todavía desea comer o platos que usted todavía quiere probar. Nos gusta especialmente el «Comido Mapa» donde se puede ver todos los restaurantes donde he comido. El Comer de la aplicación, por supuesto, ser más útil a lo largo del tiempo a medida que la cantidad de usuarios crece.

Descargar El Alimento De Calificación De La Aplicación

6. RUNTASTY – FÁCIL SALUDABLES RECETAS DE COCINA VIDEOS

Precio: Gratis

Vamos a admitir que ser un foodie y comer sano no siempre van de la mano, pero no hay ninguna razón por la comida saludable no debe ser delicioso. Esta aplicación podría ser la respuesta, ya que contiene dietista-aprobado recetas saludables para todo tipo de dietas, incluyendo sin gluten, baja en calorías, vegetarianos, veganos y libres de productos lácteos.

Las recetas son fáciles de hacer y vienen con un desglose de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas. Así como el paso a paso de la receta de videos que hay otros videos que muestran cocina hacks. Vaya, probar una receta de alimentación saludable, usted sabe que tiene sentido!

Descargar Easy Saludables Recetas De Cocina Videos

7. SIDECHEF: PLAN, COCINAR, HACER LAS COMPRAS

Precio: Gratis

Así como miles de paso-por-paso las recetas de esta aplicación ofrece más. Por ejemplo, se puede utilizar para el plan semanal de comidas y construir una lista de compras de las diferentes recetas que usted elija, y a continuación, obtener una entrega de comestibles directamente a su puerta si usted no puede esperar para empezar a cocinar. Esta aplicación tiene un montón de características y la última actualización también añade CookAssist inteligentes habilitados recetas para inteligente compatible hornos y estufas.

Descargar SideChef app

8. DELIVEROO: ENTREGA RESTAURANTE

Precio: Gratis

No hay nada más agradable cuando estás acogedor en la casa y no quieren aventurarse a salir de un fin de llevar comida, y el nombre de Deliveroo se ha convertido en sinónimo de este. Se ofrece un centro de modo que usted no tiene que arrastre a través de la comida para llevar servicios en su área, usted puede hacerlo cómodamente a través de esta aplicación. Deliveroo cubre marcas nacionales, así como de restaurantes y locales puede buscar por código postal, restaurante categorías o tipos de cocina, o si, incluso, optar por el más rápido tiempo de entrega cuando usted está realmente hambriento. Usted encontrará los menús con los detalles de los platos y puede pedir lo que se te antoje, ya sea para la entrega de inmediato o por un tiempo determinado.

TE PUEDE INTERESAR:  4 métodos sobre cómo borrar el teléfono Android cuando está bloqueado

Usted también puede pagar desde el teléfono y realizar el seguimiento del progreso de su entrega con las actualizaciones y notificaciones. Ser capaz de ver la entrega de alimentos de acercarnos a ti en un mapa ofrece una gran cantidad de placer cuando estás esperando.

Descargar Deliveroo: Entrega Restaurante

9. DE LECHE – LISTA DE COMPRAS (GRATIS)

Precio: Gratis con publicidad

Todos sabemos lo frustrante que es cuando se decide a hacer la cena y la falta de un ingrediente vital. Sin embargo, usted nunca tendrá que ejecutar fuera de los fundamentos de nuevo con la Salida de la Leche. Se puede utilizar como una lista de la compra y la lista de cosas por hacer, y también tiene una gran característica en la forma de una despensa de la lista. A menudo hemos devanaba los sesos tratando de recordar si tenemos un especial de especias o el tipo de harina y la despensa lista actúa como un inventario que se va a realizar un seguimiento de los elementos.

Otras características incluyen una lista de compras de la historia, la capacidad de escanear elementos, la agrupación de los elementos en categorías, y la sincronización y el intercambio de listas de la compra. Una versión pro de pago de esta aplicación estaba disponible anteriormente, pero que actualmente se está trabajando en. Sin embargo, hemos encontrado esta versión gratuita incluye más que suficiente para nuestras necesidades.

Descarga de Leche

10. RESTAURANTE GURU

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

El Restaurante Gurú de la aplicación puede no ser tan conocido como muchos otros en nuestra lista, pero hay una gran idea detrás de esto. Usted será capaz de encontrar comida y restaurantes para donde quiera que estés en el mundo y compare las calificaciones de las agencias principales, como Michelin, tripadvisor, Foursquare, Zomato, Frommer’s, Yelp y más, todo desde un solo lugar conveniente.

Si usted piensa de sí mismo como un gourmet que disfruta de la buena comida, o si desea una barata y sabrosa comida, Restaurante Gurú le ayudará a precisar el lugar correcto que usted está buscando.

Descargar
Restaurante Guru

Conclusión

Al escribir acerca de la comida nos ha hecho hambre y estamos ahora a cocinar algo delicioso! Esperamos que disfruten mirando estas mejor comida apps para todos los amantes de la cocina en Android para el trabajo de seguridad de sus apetitos demasiado! El gran número de alimentos aplicaciones disponibles, significa que es inevitable no le han incluido todos los favoritos. Si ese es el caso, recomendar su comida preferida aplicaciones mediante el envío de un comentario. Felices comiendo!

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
10 mejor Libre Salud y de la Aptitud de Aplicaciones para Android
13 de Pérdida de Peso Mejor Apps Gratis
16 Mejor Android Que Se Ejecuta & Apps De Entrenamiento