Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejor Seguro Linterna App para Android con menos Anuncios y Permiso

mejor linterna para android

De todos los de las mejores aplicaciones para android, uno puede encontrar útil en su teléfono; la aplicación linterna en la parte superior de la lista para la mayoría de la gente. Mientras que algunos de los smartphones vienen con pre-instalado linternas, un montón de usuarios tendrán que elegir uno de la Play Store.

Desafortunadamente, muchas de estas aplicaciones simplemente el objetivo de robar datos del usuario en el fondo. Así, es importante saber antes de instalar una aplicación linterna que no va a obtener dentro de la privacidad de los datos personales. Por suerte para usted, hemos hecho el trabajo de campo para venir para arriba con una lista de los Mejores de la Aplicación flashlight, sin contar con la autorización de preguntar.

La selección de las aplicaciones de linterna es muy amplia, lo que significa que escoger uno sin ningún tipo de robo de datos puede ser una tarea difícil. Especialmente cuando se consideran los problemas de seguridad. Como la mayoría de los consumidores saben, no todas las aplicaciones son creadas iguales, lo que significa que usted no debería descargar cualquier aplicación sin tener que tomar algunas cosas en consideración en primer lugar.

Cómo elegir una linterna app?

Los permisos serán la primera cosa que usted desee echar un vistazo a la hora de elegir una sólida aplicación linterna. La mayoría simplemente se debe requerir el acceso a su cámara trasera flash. No necesitas saber de tus contactos, acceder a los archivos multimedia o cualquier otra información sensible en tu dispositivo. Como podrás averiguar rápidamente, muchas de las aplicaciones de linterna puede solicitar acceso a sus redes Wi-Fi o incluso tu historial de navegación en algunos casos. También, busque la aplicación flashlight, sin anuncios, por lo que usted no ve los molestos anuncios que también ahorrar batería y recursos.

Hace una linterna necesita saber cuáles son las páginas que visita o su IDENTIFICADOR de red? Nope. Injustificados los permisos son sólo un área a considerar como Malware es también una amenaza significativa. Algunas aplicaciones de linterna puede infectar a su teléfono con Malware que puede conducir sin escrúpulos que los desarrolladores tengan acceso a su información. El resultado podría ser tan leve como no deseados llamadas de números desconocidos o mayor robo de datos.

En pocas palabras, su privacidad es nada con lo que jugar, así que vamos a echar un vistazo a la parte superior de las aplicaciones de linterna con la menor cantidad de anuncios y permisos.

Linterna app Gratuita Sin Permisos

El número uno en nuestra lista de las Mejores Aplicaciones de Linterna para Android es una aplicación de un desarrollador llamado Humberto. La Linterna Libre: No hay Permisos de la aplicación es uno de los pocos que puede vivir hasta su nombre. Si bien no ofrecen la diversión o el funky características de algunos de sus competidores traer a la mesa, se realiza como se anuncia.

  • Cámara – para acceder a los LED de hardware
  • Otros – control de la linterna
TE PUEDE INTERESAR:  8 Ball Pool v4.9.1 - Juego de billar - Descargar Apk Mod

Como se puede ver, esto es muy simple, pero que es una buena cosa en una linterna app. La aplicación es totalmente gratis para descargar, pero hay una versión de pago si así lo desea mostrar el desarrollador de su apoyo.

Widget de linterna app

Necesito algo super simple con un mínimo de permisos? Si es así, el control Linterna podría ser su mejor opción. Como el nombre implica, es una linterna con un widget incluido – algo de mayo de aplicaciones de linterna, no permiten. Eso significa que usted puede añadir un icono de linterna en cualquier lugar que desee en su pantalla de inicio y encender su antorcha con un toque rápido. También es difícil vencer el precio en este, ya que se descarga gratis.

  • La cámara Necesaria para acceder a la memoria flash
  • Otros – control de la linterna, Wake Lock – Mantener la luz en ejecución cuando se apague la pantalla

Otra linterna app con los permisos mínimos necesarios para operar la antorcha.

Aplicación linterna para android

Mientras que es posible que no haya un ganador del premio nombre de la aplicación flashlight es una de las mejores apps para hacer el corte. Las mentes en Linterna Artes han producido una aplicación que es fácil de usar y muy eficaz si usted se encuentra en necesidad de un móvil de la antorcha en un apuro.

  • De la cámara para encender la luz led
  • Otras – ver conexiones de red, control de la linterna, acceso completo a la red

Una aplicación de este simple de usar y con escasa de permisos es un ganador en nuestro libro. Pensamos que te aprecian bien y es gratis para descargar de la Play Store.

Esta es una simple antorcha de la aplicación que hace lo que tiene que hacer. La interfaz de usuario está lejos de ser la más elegante. La aplicación permite utilizar el flash de la cámara como linterna o el usuario puede ilumina la pantalla para emitir una luz brillante.

  • La cámara de control de la linterna

La aplicación funciona con la pantalla apagada y muy ligero de tamaño. Hay un par de publicidad para apoyar el desarrollador. Sólo se necesita permiso de cámara para controlar el flash de hardware. También hay un widget para colocar en la pantalla de inicio.

TE PUEDE INTERESAR:  7 grandes juegos móviles con compras únicas

Widget de linterna app de android

Como se ha mencionado, la búsqueda de un gran linterna app requiere algo de investigación, ya que hay miles que están disponibles en la Play Store. El acertadamente llamado Linterna Widget puede no ser fácil de encontrar, pero la edad de aplicación de Alex Stulnikov es uno de los mejores que se pueden descargar para su dispositivo.

  • Cámara – para acceder a la linterna
  • Otros – evitar que el dispositivo de dormir

Como se puede ver, este uno no tiene que hacer nada extra detrás de las escenas en todos. En el lado negativo, es una aplicación anterior que no ha visto una actualización en un par de años. Se trabajó en nuestros dispositivos actuales, sin embargo, y debe trabajar en el tuyo también. La Linterna Widget es gratuito para descargar y se puede encontrar en la sección widgets de tu smartphone.

De privacidad de la aplicación flashlight

Otro sencillo, ligero y libre de la linterna de la aplicación. Con un tamaño mínimo, la aplicación todavía ofrece un montón de características tales como el color, temas, widget, y otras opciones de personalización. Hay incluso un bloqueo de pantalla widget para encender la luz rápidamente. Otra característica interesante es la aplicación detectará el teléfono si lo pones en el bolsillo y se apagará automáticamente la luz de la linterna.

  • Cámara – necesarios para el acceso de LED y LED sólo

Nada fuera de lo común, por lo que no habrá necesidad de preocuparse acerca de los problemas de privacidad con uno ahora o en el futuro. Hay muy pocos publicidad que aparece rara vez.

Super Brillante Linterna LED es uno de los más brillantes que las aplicaciones de linterna. Similar al Color de la Linterna es muy útil para las personas que aman las actividades al aire libre. Hay varios ajustes preestablecidos para una emergencia, militares, y SOS. La aplicación también incluye widgets. La interfaz de usuario mínima con la mezcla de los anuncios que hace el trabajo muy bien con distracción de usuario.

  • De la cámara para encender la luz

La aplicación sólo tiene permiso, el cual es bastante la hazaña. Si usted desea dar a esta sencilla y gratuita aplicación linterna un giro, usted puede recogerlo en la Tienda de Juego.

El Color De La Linterna

El Color de la Linterna tiene muchas características. Además de utilizar el flash de la cámara como linterna usuario también puede activar su pantalla del teléfono en una linterna. La diversión características permiten la visualización de distintos colores, formas, texto, y los patrones. Por ejemplo, se puede simular la luz de las velas, muestra el título de texto, formas de corazón y mucho más.

  • Cámara – Cámara fotográfica, Linterna : Cámara, flash, linterna LED, Luz del LED
  • Otros – Internet, la Red de Acceso del Estado : los anuncios de Admob
TE PUEDE INTERESAR:  Nexus 5X Bootloop Fix le ayuda a arrancar finalmente el teléfono

La aplicación viene con los permisos básicos necesarios para ejecutar la linterna. Muestra anuncios para la monetización, pero no robar información personal para publicidad dirigida.

9. La Luz Blanca (Mejor Anuncio Gratis Linterna App)

Linterna De Luz Blanca

Hexagonal de la Innovación ha sacado uno de los enfriador de aplicaciones de linterna alrededor con Linterna de Luz Blanca. Trate de decir que de 10 veces rápido. Trabalenguas lado, la aplicación tiene varias características para hacer más fácil la vida si alguna vez estás en la oscuridad. Usted puede activar la antorcha pasando, y obtendrá un widget de tamaño variable para arrancar.

  • De la cámara para activar el teléfono de la linterna
  • Otros – control de la linterna, se ejecutan en el inicio

No hay mucho que ver en los permisos del departamento que es una buena cosa. Lo mismo puede decirse de los que se incluyen temas claros y Oscuros y la capacidad para ajustar el brillo de la pantalla. La Luz Blanca de la Linterna de la aplicación es de descarga gratuita desde Google Play.

Linterna Pequeña

Si usted ha sido propietario de un smartphone Android el tiempo suficiente, hay una buena probabilidad de que usted tiene descargar o ver el icono de Linterna Pequeña + LED de NokolayAnaniev. Es uno de los más descargados y más antigua de las apps en nuestra lista, así que definitivamente tiene poder de permanencia. Como para los permisos de…

  • Cámara – es obligatorio el uso de flash/led
  • Otra vista de la conexión de red, el control de la linterna, acceso completo a la red, se ejecutan en el inicio, el control de la vibración, y evitar que el dispositivo de dormir

Pequeña Linterna + LED también viene con un extra de unos pocos bells & whistles. Tiene un par de modos de diversión como luz Estroboscópica y el Código Morse para ir junto con una Luz Intermitente ajuste de Color y de Luz. Hay algunos anuncios en esta, pero es gratis para descargar.

Realated Android Apps/ Juegos Y Consejos
10 Mejores Android VPN apps
Best Personal de Seguridad de Aplicaciones para Android
Las aplicaciones que debe tener en cada smartphone