Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Mejor Personal de Seguridad de Aplicaciones para Android

No necesitamos para ilustrar lo importante que es para cualquier persona en común para tener un poco de auto-tácticas de defensa. Especialmente si hablamos de las niñas y la protección de las mujeres, en particular, se puede, sin duda, la imagen de su actual estado de la seguridad como lo son en los titulares de la prensa diaria o intermitente aspectos más destacados de los canales de noticias debido a ser victimas de cualquier hazarding incidente de la vida.

¿Qué es un personal de seguridad de la aplicación?

La tecnología ha estado involucrado en todas las esferas de nuestra vida, por lo que personal de seguridad que ha sido recientemente un aspecto de la obtención de la tecnología de la que participan más ampliamente. Personal de seguridad de la aplicación o SOS app es una aplicación móvil que se puede utilizar para ayudar a la seguridad personal. Tales aplicaciones recibido mayor importancia en los medios de comunicación después de que el 2012 Delhi pandillas caso de violación, y las resultantes de las protestas en contra de la brutal violación, el abuso sexual, y la explotación de las mujeres.

Estas aplicaciones están equipados con características tales como forma automática el envío de mensajes a su familia o seres queridos con un pre-personalizado vigilante de texto, de actualizar el estado de tu red social y el envío de las declaraciones en el ínterin de su ubicación, el envío de bits de audio y las imágenes o a la producción de silbato fuerte de los ruidos en la forma de una violación de la alarma.

Considere la posibilidad de su teléfono a mano para tener estas app para la seguridad al caminar solo

Esta aplicación te permite alcanzar a su familia, amigos o su campus de la policía para que ellos conservan una idea de usted, especialmente si usted viaja por la noche. Dondequiera que usted vaya esta aplicación, le dará una sensación de seguridad. Todo lo que tienes que hacer es entrar a su destino y seleccione algunos de confianza de los contactos de su libreta de teléfonos para ser su compañero. Ni siquiera es necesario instalar la aplicación en sus dispositivos. Van a ver un mapa vivo de tu avanzadas y obtener actualizaciones a medida que usted cambie de dirección. Sin embargo, el uso continuado de GPS funcionando se reducirá la vida de la batería.

Delincuente sexual de Búsqueda muestra los lugares de todo el sexo ladrones que se registran en el Registro Nacional de delincuentes Sexuales. La Aplicación del mapa mostrará su ubicación y los iconos de los delincuentes sexuales en su zona. Si usted ha estado en una ciudad diferente, que rápidamente puede comprobar la Aplicación del mapa para ver si existen delincuentes sexuales en todo el lugar. Esto es conocido por ser la Aplicación perfecta para mantener a su familia segura. También, usted puede acceder al perfil completo de cada uno de los penales con una explicación de sus antecedentes penales.

NO TE PIERDAS!
Cómo grabar una llamada de teléfono

Este es un ligero, rápido y preciso de seguimiento de la ubicación de la aplicación. Consume Menos Batería, Tiendas de Historia de Rutas de Movimiento. Famy pueden mostrar relevantes rutas por la comprobación de lugares que los miembros de la familia progresado.

Family Locator es la más precisa de la familia localizador en el mercado. Simplifica la vida en este cardenal mundo por lo que es tranquilo y relajado a permanecer vinculado a su gente. Usted puede crear los grupos de sus seres queridos y charlar con ellos en Familia Localizador de forma gratuita. Ver la ubicación en tiempo real de los Miembros del Círculo, en una apartada de la familia de mapa que es visible sólo en la Familia Localizador.

Watch Over Me - personal de Seguridad de la Aplicación para android

Si alguna vez has querido llamar a un amigo mientras se siente inseguro, Watch Over Me es la última aplicación para usted. Todo lo que tienes que hacer es indicar a la aplicación con el tiempo usted querrá ser vigiladas para y va a mirar hacia fuera para usted a través de GPS durante su viaje. No importa si vas a correr o ir a trabajar o simplemente a pie a su casa, esta aplicación va a mantener un ojo y avisa a los contactos de confianza para hacer el similar.

Construido específicamente para colegios y escuelas, esta aplicación se conecta a los estudiantes a cada uno de los otros y las direcciones de la peligrosa recursos de su campus. Círculo de 6 U te permite elegir 6 redes confiables para agregar a su círculo. Si usted consigue en un espinoso o condición peligrosa, utilizar la aplicación para enviar inevitablemente su círculo un mensaje de alerta, con su ubicación exacta. Es rápida y sutil. Dos toques en tu teléfono es todo lo que se requiere para llevarlo a cabo.

SafetiPin es un personal de seguridad de la aplicación es uno de los más confiables de seguridad de las aplicaciones. Se tiene un conjunto de características, tales como la localización por GPS, una lista de números de contacto de emergencia, indicaciones para llegar a lugares seguros, títulos mostrando las zonas seguras e inseguras. También le da un puntaje de seguridad. Esta amplia gama de funciones de ayuda en la planificación de informar a situaciones angustiantes de su seguridad personal.

Ahora usted puede mantenerse al tanto de la ubicación de su hijo en línea. Compruebe la ubicación de su hijo la historia. KidControl puede detectar las ubicaciones incluso sin GPS. Ayuda a su dispositivo para recibir alertas automáticamente cuando su hijo llega a la escuela o viene de vuelta a casa. Obtener señales cuando la batería del teléfono está drenando, así que usted puede recordarle a su niño a poner el teléfono para un cargo. Usted puede rastrear como muchos miembros de la familia como usted desea.

Sprint Family Locator le permite localizar cualquier teléfono que pertenece a su Sprint parcela familiar. Sólo tienes que descargar la aplicación para iniciar el seguimiento. Usted puede localizar un teléfono perdido o robado después de que se ha ido perdiendo. Ver el tiempo real de la ubicación de su familia comparten un mapa. La descarga incluye una prueba gratuita de 15 días.

VithU, es una emergencia de la Aplicación. Usted puede dar vuelta a su servicio, pulsa el botón de encendido de tu smartphone dos veces; se iniciará el envío de mensajes de alerta a su tutor designado contactos. Se entregará un mensaje diciendo «estoy en peligro. Necesito ayuda. Por favor, siga mi ubicación». El receptor recibirá un enlace a su ubicación. La mejor característica es que si usted ha sido víctima o visto un Delito puede compartir lo ocurrido con el Canal de V mediante la publicación en el «presente Su Historia» opción en la Barra de Menú.

Estoy seguro de que hay más seguridad útiles aplicaciones; no olvides mencionar en los comentarios!

Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
Cómo Espiar a los mensajes de Texto
Mejor Android Espiar/Phone tracker servicios
Mejor LIBRE Aplicaciones de Control Parental
Mejor aplicación de Escáner de la Policía