Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Maneras de Hack/ Bypass Android PIN o la Contraseña sin borrar Datos

Guía para el Patrón de Deshabilitar la Contraseña para Desbloquear un dispositivo Android sin perder datos

Los Smartphones traen un montón de características de seguridad que permiten a los usuarios de forma segura bloquear sus teléfonos mediante el uso de una contraseña, código PIN, o deslizar un patrón. Los dispositivos más nuevos han introducido tecnologías aún más avanzadas, tales como escáner de huellas digitales y reconocimiento de rostros. Sin embargo, esto puede provocar que el bloquear y desbloquear el dispositivo después de que nos hayamos olvidado nuestras credenciales provocar que sea extremadamente difícil poder acceder. No te preocupes, probablemente no tendrás que arrancar el dispositivo a los ajustes de fábrica y perder todos los datos de carácter personal, desde tipsandroid hemos compilado una lista concisa de los métodos para desbloquear el dispositivo de forma segura utilizando métodos parecidos al hack para desbloquear celulares.

consola ps5

Vale la pena señalar que a pesar de correr el sistema operativo Android, no todos los dispositivos aplican la misma configuración de seguridad con respecto a la del dispositivo de protección. Es por eso que algunos dispositivos requieren diferentes técnicas para eludir el sistema de bloqueo de Android. Aquí vamos a ver como hackear el pin de un celular android.

¿Cuando Necesitas Omitir la Pantalla de Bloqueo de Seguridad?

Omitir la pantalla de bloqueo de seguridad, para poder tener acceso a tu teléfono inteligente, no siempre es la mejor idea. Sin embargo, pueden existir situaciones que lo justifican.

Sin embargo, hay situaciones en las que este enfoque es éticamente permisible. Muchas veces perdemos el control de nuestras contraseñas porque, en la era de la tecnología y de internet, utilizamos demasiadas de ellas. Muchas personas tienen su smartphone durante un largo tiempo y tienen un valioso historial de aplicaciones, registros de chat, muchos selfies, música y otros contenidos multimedia con ninguna copia de seguridad de la tarjeta SD o descargados en un computador. Arrancar el dispositivo a la configuración de fábrica supone borrar todos los datos y por lo tanto, los recuerdos. En este artículo vamos a ver como hackear el patrón de un celular.

Como hackear el pin de un celular

Te has olvidado de tu contraseña, PIN o patrón de bloqueo que sucede más a menudo de lo que uno pensaría. Las nuevas tecnologías tales como el escáner de huellas digitales y reconocimiento facial, que nos han permitido desbloquear nuestro dispositivo en menos de un segundo han producido en nosotros una comodidad que a menudo nos lleva a olvidar nuestras contraseñas. Mientras que algunos dispositivos tienen una configuración especial que requiere que escribas tu código secreto cada tres días o menos, la mayoría de los dispositivos no es así, una vez que tu teléfono de forma accidental o deliberada ha realizado varios reinicios, el dispositivo te solicitará que para desbloquearlo escribas la contraseña, la cual no recuerdas.

También hay situaciones en las que podrías haber encontrado un viejo dispositivo que quieras utilizar para algún propósito, pero no puedes recordar cómo desbloquearlo. Algunos métodos requieren el uso de software de terceros que podrían comprometer la estabilidad de tu sistema del dispositivo y borrar los datos como si se realiza el reset de fábrica. Así que, nosotros no recomendamos el uso de software de terceros a menos que sepas lo que estas haciendo.

Esta guía es solo para fines educativos. No debes usar estas técnicas en otros teléfonos sin permiso. No nos hacemos responsables de cualquier problema que podría ocasionar esta práctica.

8 maneras de Hackear o Bypass Android Lockscreen de Seguridad

1. Google para «Encontrar Mi Dispositivo» sitio Web

Esta es la manera más segura para desbloquear el teléfono y quitar la contraseña. Sin embargo, el dispositivo debería haber sido activado «Buscar Mi Dispositivo«, que la mayoría de los usuarios se mantiene habilitada. Es por eso que hemos resaltado cómo desbloquear el dispositivo mediante el uso de Google integrado en el servicio de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar fotos borradas de la carpeta segura de Samsung?

Encontrar Mi Dispositivo está integrado en la mayoría de los dispositivos Android y los usuarios precavidos suelen activar esta opción. Solo es necesario estar logueado en tu cuenta de Google, y en línea. Esta función es accesible a través de cualquier otro smartphone, tablet o computadora. Sigue los pasos a continuación para restablecer la contraseña en el dispositivo.

  1. Ir a Google a Encontrar Mi Dispositivo
  2. Haga clic en el botón «Lock» (irónico, ¿verdad?) cuando el sitio web localiza tu dispositivo. A veces, la aplicación se enfrentan a dificultades para localizar tu dispositivo, por diversas razones. Sin embargo, si se toma demasiado tiempo, asegúrate de actualizar la página. Si tu teléfono es compatible, se debe tomar no más de cinco intentos para localizar y bloquear.
  3. Una vez que el teléfono se encuentra y el botón «Lock» activa, el software te pedirá que selecciones y escribas una nueva contraseña, la cual reemplazará el patrón, PIN o contraseña.
  4. Repite la contraseña para que Google pueda confirmar que has escrito el mismo código correctamente.
  5. Haga clic en el botón «Lock» de nuevo.
  6. El proceso tarda un poco más. Todavía, deberías ser capaz de iniciar una sesión de nuevo a tu dispositivo en cinco minutos.

Cabe mencionar que nos dimos cuenta de que este método no funciona con Android 8.0 Oreo y versiones superiores. Sin embargo, como el tiempo de ejecutar cualquier versión de Android Oreo, incluyendo Android 7.0 Turrón, deberías ser capaz de restablecer fácilmente y saltarse la pantalla de bloqueo patrón.

2. Samsung Encontrar Mi Servicio Móvil (Sólo para los usuarios de Samsung)

Samsung, los usuarios también pueden eludir la protección de contraseña utilizando la función Buscar Mi Móvil servicio proporcionado por Samsung para ayudar a los usuarios a desbloquear su pantalla. Sin embargo, esta característica sólo funciona si has iniciado sesión en tu cuenta Samsung. Aquí está la manera de eludir el bloqueo de la protección de la pantalla utilizando la función Buscar Mi Móvil.

  • Navegar para Encontrar Mi sitio web para Móviles a través del navegador de tu PC e iniciar sesión en tu cuenta Samsung.
  • Haga clic en «Bloquear la Pantalla» opción, que se encuentra en el lado izquierdo.
  • Introducir el nuevo PIN y, a continuación, pulsar el botón «Lock» de nuevo. Hay que esperar un poco hasta que el nuevo PIN se crea y intentar desbloquear el teléfono de nuevo.

3. El uso de ADB para desactivar el patrón de contraseña

Este método requiere un poco más de la codificación y de la «piratería» habilidades para llevar a cabo, pero puede ser divertido y te enseñan cómo hacer algo nuevo. Android Debug Bridge (ADB) es intuitiva su línea de comandos de desarrollo de Android utilizada para la codificación y sistema de gestión de aplicaciones de Android en Android Studio. Sin embargo, para ser elegible para este método, necesitarás tener la opción depuración USB activada en el teléfono antes de que se pusiera el bloqueo permanente. Necesitarás instalar Android Studio para realizar este método.

  • Una vez que Android Studio está instalado, conecta el dispositivo mediante un cable USB y, a continuación, vete al símbolo del sistema en el banco de la carpeta de instalación.
  • Introducir el comando «adb shell rm /data/system/gesture.clave» y presiona «Enter».
  • El dispositivo ahora se desbloqueara y listo para su uso.
TE PUEDE INTERESAR:  Cómo eliminar los datos del teléfono Android de forma permanente cuando falla el restablecimiento de fábrica

4. El uso de «Patrón de contraseña deshabilitar el archivo zip» para el Hacking Y la omisión de Android Contraseña/Patrón/Cara/PI

El «patrón de contraseña deshabilitar el archivo zip» fue desarrollada por XDA miembro piraterex. Sigue las instrucciones a continuación:

  • Descargar Patrón de Contraseña Desactivar zip en su sdcard  a través de tu PC
  • Insertar la tarjeta sd en tu teléfono
  • Reiniciar en modo de recuperación
  • Flashear el zip
  • Reinicio
  • Hecho!

5. Usar Archivo manager.zip para quitar Gesto Patrón O Contraseña

  • Descargar y Copiar el Archivo manager.zip en la tarjeta de memoria.
  • Abrir el menú de recuperación (pulse la tecla de volumen Abajo + botón de encendido o en google «cómo entrar en recovery para su dispositivo»)
  • No voy a b una opción en la recuperación de la llamada «montar». Pulse sobre la opción y, a continuación, montar toda la caché y todo lo que hay.
  • A continuación, selecciona «actualizar» y seleccionar «apply update from SD/externo» y selecciona el archivo manger.zip el archivo que ha descargado sobre el uso de código QR anterior.
  • Después de flashear o actualizar, el file manager se abrirá. Utilizar las teclas de volumen para arriba/abajo y el botón de encendido, selecciona como el que usas para entrar en la recuperación.
  • En el File manager, ve a menú, que se encuentra en la parte inferior y, a continuación, selecciona Configuración.
  • Vete a la parte inferior selecciona «montar todas las particiones en el inicio», a continuación, salir de file manager.
  • Ahora, después de la salida, la re-actualización de ese archivo y de nuevo se abrirá.
  • Ve a datos >> y, a continuación, al Sistema. A continuación, encontrarás gesto.clave (para el patrón de bloqueo) y la contraseña.clave (por bloqueo de contraseña), a continuación, un toque largo en el gesto.clave o contraseña.clave y elegir eliminar y borrar ese archivo y reiniciar.

Nota: Si ves el Gesto Patrón de Cuadrícula O la Contraseña Después de Reiniciar, no te preocupes. Sólo se trata de cualquier patrón aleatorio o contraseña y debe desbloquear.

6. Derivación De La Pantalla De Bloqueo Mediante Llamada De Emergencia

Si tienes un viejo dispositivo con Android 5.0 y, a continuación, puedes utilizar la Llamada de Emergencia para omitir la pantalla de bloqueo del sistema. Ten en cuenta que este proceso puede tomar mucho tiempo y ser muy pesado, pero al final, vale la pena usarlo para desbloquear el dispositivo.

Se trata de una brecha de seguridad de los sistemas Android, y Google en las versiones nuevas lo ha solucionado. Sin embargo, todavía funciona con la versión anterior de android.

  • Pulsa Llamada de Emergencia Marcador para marcar un número de emergencia.
  • Escribe una cadena de caracteres de hasta 10 caracteres (en su mayoría de asteriscos). Selecciona los caracteres de doble pulsación y selecciona Copiar.
  • Toca en el marcador de nuevo y pegar los caracteres que se copian.
  • Continúa repitiendo los pasos 2 y tres hasta que no pueden ser un marcador de resaltado. No debe tardar más de 11 intentos repetidos.
  • Volver a la pantalla de bloqueo y deslizar el dedo para activar la Cámara y, simultáneamente, pasar el dedo desde la parte superior hacia abajo para mostrar la ficha de notificación.
  • Pulsa la Configuración que se muestran contraseña, PIN o patrón de símbolo del sistema.
  • En el campo de la contraseña pegar los caracteres que has copiado y pegado en el paso 2. También, asegúrate de que la escritura está ubicado el cursor al final de la última cadena escrita antes de pegar de nuevo.
  • Repetir el Paso 7 hasta que el sistema se bloquea, y los botones en la parte inferior de la pantalla desaparecen. La pantalla se ampliará con la pantalla de la cámara. Una vez que la cámara se bloquea será recibido por su pantalla.
TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo recuperar mensajes de texto bloqueados en Android?

7. Utilizar el Modo Seguro para Omitir la Tercera Parte de la Pantalla de Bloqueo

Algunas personas no les gusta utilizar el sistema de bloqueo que viene en el mismo móvil. En su lugar, se descargan las aplicaciones de terceros para bloquear el teléfono en su lugar. Los padres y las personas que pasan mucho tiempo en su teléfono para restringir su tiempo frente a la pantalla utilizan diversos patrones de bloqueo. Si eres una de estas personas, puedes arrancar el dispositivo en modo seguro y desactivar el patrón de desbloqueo o PIN de allí.

  • Pulsar y mantener pulsado el botón de encendido y cuando te pregunte si deseas apagar, reiniciar, o alguna otra opción, pulsa el botón «Power off» opción.
  • El dispositivo te preguntará si deseas iniciar en Modo Seguro, para que presiones el botón «O». Cuando el dispositivo se inicia en Modo Seguro, el tercero de bloqueo de la aplicación va a ser discapacitado, y serás capaz de acceder a tu dispositivo.
  • Ten en cuenta que algunos dispositivos pueden acceder en Modo Seguro mediante la realización de ajustes similares como «Download Mode», como se explica en los métodos anteriores.

8. El Patrón De Llamada Perdida

Con los dispositivos con Android 4.4 e inferior, puedes utilizar la función de llamada perdida de acceso a tu dispositivo. Esta característica es muy útil cuando el Patrón de desbloqueo era muy popular. He aquí cómo saltarse la pantalla de bloqueo mediante llamada perdida.

  • Intento de acceso a su dispositivo mediante una contraseña aleatoria de los patrones hasta que el dispositivo le solicitará que elija la opción «Olvidaste el Patrón» opción. Una vez que aparece pulsar sobre ella y selecciona «abrir con Google Detalles de la Cuenta.»
  • Introduzca sus credenciales de la cuenta de Google y el restablecimiento de su dispositivo contraseña de pantalla de bloqueo.
  • Una vez completado el proceso, Google te enviará un correo con un código único que vamos a usar para crear un nuevo patrón de bloqueo o eliminarlo.

En caso de que tu dispositivo no es capaz de utilizar la guía de arriba, dirígete a la original de xda el hilo, ya que hay algunos otros métodos descritos para todos los dispositivos android (como no arraigada, no hay recuperación o en cualquier otra situación).

9. El uso de Android Multi herramienta

Android multi-herramientas que pueden ayudar a acceder al teléfonos sin borrar ninguno de los contenidos.

10. Cómo omitir la pantalla de bloqueo de android usando la cámara

Los dispositivos que se ejecutan en la versión anterior de android 5.0 Lolipop tiene un error que vamos a usar una aplicación de cámara para omitir la pantalla de inicio y bloqueo de acceso a él.

El método requiere de una larga cadena de caracteres con copiar y pegar los números en la pantalla de llamada de emergencia. Luego, a partir de la aplicación de la cámara desde la pantalla de bloqueo al deslizar a la izquierda y al intentar acceder a la página de configuración, deslice rápidamente el dedo hacia abajo. Si sigues pegando la larga cadena de caracteres de la pantalla de llamada de emergencia, la aplicación de la cámara se va a bloquear y denunciar la pantalla de inicio (a veces es parcialmente expuesta, pero todavía ofrece un montón de acceso). Dado que la mayoría de los dispositivos ahora se ejecuta la versión más reciente de OS, esto podría no ser útil.

Compartir este artículo en tus redes sociales si era útil, tus amigos te lo agradecerán y nosotros también. Porque nos dará seguir adelante con los artículos, guías de usuario, consejos, aplicaciones, juegos, etc. Que tengan un buen día.