Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Gratis Spy Apps for Android

Imposible de encontrar Aplicaciones Espía para monitorear en secreto a sus hijos, miembro de la familia o a un cónyuge infiel.

Top Gratis hidden Spy Apps android

Antes de proceder a leer el artículo completo, debemos recordarles algunas cosas. Espiar a alguien es una cosa mala, y es ilegal que puede poner en serios problemas con la ley.

¿Cómo funciona un teléfono gratuito tracker app de trabajo?

Sí, hay que pagar las aplicaciones por ahí que le permiten consultar y averiguar quién ha estado llamando a alguien, mantener un ojo a su pareja o a comprobar si sus hijos son honestas desde su teléfono. El espionaje a través de teléfono generalmente estadísticas con la instalación de una app/apk en el dispositivo de destino, sin que el propietario sea consciente de ello. Una vez que la aplicación se inicia empieza a enviar datos a través de internet a un dispositivo remoto donde un usuario puede monitorear las actividades de la persona objetivo. Cuidado, la forma de usarlos, no somos responsables de ninguna manera si usted entrar en algunos problemas.

Independientemente de la mala intención, a veces tenemos que proteger a nuestros seres queridos formulario de diversas actividades, así como el seguimiento de las aplicaciones para saber lo que está pasando. En este artículo, nos centraremos en el mejor de seguimiento de las aplicaciones para mantener un ojo en nuestros seres queridos. Sugerimos utilizar para monitorear y controlar la actividad del niño en su smartphone y en caso de emergencia encontrarlos rápidamente.

¿Cuáles son los mejores gratis android aplicaciones espía?MI SPYFREEPHONESPYAUTOMATIC LLAMADA RECORDERSPY CÁMARA OSEAR SPYIP CAM VIEWERMONITOR LLAMADA SMS

1. Mi Gratis Spy

My Free Spy es un oculto spy app que puede ser instalado en un dispositivo de destino en un modo invisible y seguimiento del teléfono. La gente también utilizar esto como una libre cónyuge infiel aplicación o a veces, el empleador verificar un empleado que no podría estar haciendo su trabajo correctamente.

Es un GPS de seguimiento de la aplicación que permite el seguimiento de la ubicación del dispositivo de destino en tiempo real. Otras características permite acceder a toda la libreta de direcciones, archivos multimedia, como fotos y vídeos, historial del navegador, calendario, etc. Sin embargo, usted no puede conseguir en el interior de la popular cuentas de medios sociales.

TE PUEDE INTERESAR:  10 de los Mejores en Vivo Gratis fondo de pantalla de aplicaciones para Android

Descargar My Free (GRATIS)

2. FreePhoneSpy

FreePhoneSpy es una aplicación espía indetectable que es super cómodo para los padres que quieren mantener actualizada la información sobre las actividades de sus hijos. Con su web basados en panel de control, el usuario puede acceder fácilmente a los archivos y mensajes de texto, ver la ubicación del GPS. La aplicación también permite la grabación de llamadas telefónicas así como grabar el sonido ambiente y la conversación. A diferencia de la aplicación anterior, FreePhoneSpy también le permite espiar a las actividades de medios sociales y la capacidad de bloquear las aplicaciones que son perjudiciales.

Descargar FreePhoneSpy (GRATIS)

3. Automatic Call Recorder

Automatic Call Recorder app de android

Este grabador de llamadas, no es realmente un detective de la aplicación. Sin embargo, si usted simplemente desea saber lo que sus hijos están al entonces esto podría ser una muy buena herramienta. La aplicación en silencio captura de llamadas y capaz de subir en la nube, utilizando la cuenta de Dropbox. También puede configurar la aplicación para omitir detalles de llamadas.

Descargar Automatic Call Recorder (GRATIS)

4. Spy Camera OS (Open Source)

Spy Camera OS (Open Source)

Un open-source de la aplicación del proyecto para permitir a los usuarios capturar imágenes en secreto. La aplicación ofrece una manera inteligente de hacer fotos con un invisible de la cámara, así que los demás no noten que usted está tomando fotos.

Descargar Spy Camera OS App (GRATIS)

5. Oído Espía: Super Audiencia

Oído Espía android app

Convertirse en un detective con esta gratis spy app. Oído Espía le da un super-audiencia de la capacidad de espiar a las personas a su alrededor. La aplicación realmente capta los sonidos a través del micrófono del teléfono, a continuación, amplifica y ofrece a través de los auriculares. Usted puede usar un azul-diente de los auriculares para escuchar el sonido de lejos dejando el teléfono en un lugar. Un gráfico de ecualizador de audio también está disponible para afinar los sonidos.

Descargar La Oreja De La Aplicación Espía

6. IP Cam Viewer Lite

Esta galardonada aplicación permite ver de forma remota y el control de la Cámara IP, DVR, Grabador de Vídeo en Red, el tráfico de cámaras de circuito cerrado de televisión o WebCam. La última actualización trae el audio de notificación que alerta cuando se detecta el movimiento, mientras que la aplicación se ejecuta en segundo plano. También puede empezar a capturar automáticamente cuando detecte movimiento.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo seguir usando la aplicación Inbox de Gmail en Android después de su apagado[Root]

Descargar IP Cam Viewer (GRATIS)

7. El Monitor de Llamada SMS Ubicación

El Monitor de Llamada SMS Ubicación android spy app

Otro buen seguimiento de la aplicación de forma remota pista de SMS, Fotos, geo lugares, llamadas y mucho más. Obtener la posición exacta del dispositivo de destino a través de un portal web, incluso si el GPS desactivado en el dispositivo de destino. Recibir un correo electrónico de notificación para cada llamada entrante o mensaje de texto. Ver los registros de llamadas, mensajes, historial web y contactos. La aplicación viene con tres días de prueba opción.

Descargar Monitor de Llamada SMS Ubicación

Profesional de calidad Spy Apps que puedes comprar ahora mismo

1. M-Spy

M-Spy android, la descarga de la aplicación

Una Simple y fácil de usar aplicación de audio para android. El M-spy app permitirá escuchar la conversación en secreto de un lugar donde se guardó el teléfono. Instalar la aplicación y establecer un PIN, a continuación, poner el teléfono en modo silencio y ocultar el teléfono donde desea escuchar el sonido de. Enviar un mensaje de texto al teléfono y se le devolverá la llamada. Leer un usuario real de la revisión de la M-Espía.

Comprar M – Spy Paquetes

2. iKeyMonitor Android

Escudo de tu negocio, secreto comercial, de familia y más de los peligros de Internet con Ikeymonitor. El gratis spy app que ofrece una capa de seguridad, la fiabilidad y la eficiencia en la protección contra los peligros potenciales en el mundo de Internet.

Esta indetectable herramienta de monitoreo que hace que espiar a una persona sin esfuerzo. Ahora usted puede rastrear a sus hijos sin ser prácticamente paranoico. El software de vigilancia que permite a los padres rastrear el historial web, la actividad de internet, chat de actividades (incluso de conversación en los juegos yo.e Minecraft), ya que los niños a menudo divulgar información sin pensar en el daño posible.

La aplicación también es bueno en la protección de sus secretos comerciales. Aunque debo decir que los problemas de privacidad podría surgir si los empleados están preocupados. Tecla de Monitor de espía de la aplicación obtiene un registro de los mensajes, historial de llamadas, GPS, chats, sitios web, contraseñas, e incluso capturas de pantalla y envía la información por correo electrónico.

TE PUEDE INTERESAR:  Android Marshmallow: Problemas y soluciones conocidas

Obtener iKeyMonitor Full/Gratis

3. MobiStealth Android Software De Monitoreo

Comprar MobiStealth Espía Paquetes

Este es un profesional de la app de control parental que permite ver la actividad de los niños. Protegerlos con este top-rated de mobile spy app de cyber-bullying, los depredadores en línea, medios de comunicación social de los contratiempos, y lesivos en los contenidos. La aplicación viene en diferentes costos y paquetes.

Las principales ventajas de MobiStealth:

  • escuchar las llamadas
  • Ver de forma remota todas las imágenes
  • obtener la ubicación del teléfono de destino, incluso si el GPS está desactivado
  • detalle de la vista de los mensajes entrantes y salientes
  • El historial de exploración

Comprar MobiStealth Espía Paquetes

¿Cómo puedo encontrar un oculto spy app en mi Android?

¿Se siente espiado por alguien? Podría ser una situación en la que usted puede ser que desee saber si están siendo vigilados por alguien. Siga los pasos a continuación para saber.

  • Paso 1: Ir a la configuración de su dispositivo.
  • Paso 2: haga Clic en «Aplicaciones» o «Aplicaciones».
  • Paso 4: haga Clic en «mostrar aplicaciones del sistema» para ver todos los de tu smartphone aplicaciones. (Puede ser necesario el Uso de los tres puntos de menú en la parte superior derecha).
  • Paso 5: con cuidado, desplazarse y ver si hay algún desconocido aplicaciones de muestra.
  • Paso 6: Si usted ve cualquier app sospechosa investigar más para saber lo que hace.

Palabras finales acerca de las aplicaciones espía

Estas gratis spy apps dar smartphone capacidades significativas para observar de nadie, conversaciones, lugares y tal vez las actividades. Sin embargo, las grandes potencias vienen con una gran responsabilidad. Recomendamos el uso de cualquiera de estas aplicaciones espía sabiamente.

Aplicaciones/ Juegos y Tips7 Mejor LIBRE de Control Parental AppsBest Hacking appsBest Gratis Grabadora de Voz AppThe Mejor GPS de Seguimiento de la Aplicación para el Coche