Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Deben Tener más de 10 Coronavirus Aplicaciones y Advertencia para COVID19 Tracker App

Debe tener las Aplicaciones durante el Coronavirus

Enfermedades y problemas de salud son moneda corriente, pero cuando el mismo se convierte en una enfermedad incurable cosa, la gente comienza a entrar en pánico, y muy pronto, se hace necesario tomar precauciones estrictas. A partir de finales de 2019 Coronavirus ha tomado la forma del miedo. Ahora cuarentena en casi todos los países del mundo. Para mantener a la gente segura de este brote, hay algunos Coronavirus Aplicaciones, que puede ayudar a cualquier persona a tomar precauciones.

La investigación detallada sobre el SRAS-CoV se ha demostrado que el virus se ha propagado de la civeta de gatos para el cuerpo humano y en el caso de MERS-CoV procedentes del cuerpo humano. Sin embargo, otro tipo de Coronavirus ha circulado en los animales, pero no ha infectado a cualquier ser humano. Los signos comunes de esta enfermedad son la tos, disnea y fiebre. En los casos graves, la infección puede causar neumonía, insuficiencia renal, síndrome respiratorio, e incluso la muerte.

¿Cuál es el Coronavirus

El reciente brote de Coronavirus es una gran familia de virus que se extiende desde la enfermedad de la gripe común para un caso más severo de la enfermedad. Causa respiratoria aguda de problemas. Coronavirus o COVID-19 es la nueva cepa en 2019 que no han sido identificados anteriormente por los seres humanos. El virus es zoonótica significa que se propaga de una persona a otra y a través de los animales así. Visitar sitio web de la OMS para obtener más información.

Cómo protegerse y mantenerse a salvo?

Para mantenerse a salvo de esta enfermedad, usted necesita para mantener sus manos limpias y la limpieza adecuada. Cúbrase la nariz y la boca cuando tosa o estornude, también comer bien cocidos los huevos y la carne. Usted necesidad de evitar el contacto directo con cualquier persona que tenga una enfermedad respiratoria como la tos o los estornudos. Organización mundial de la Salud ha proporcionado a estas medidas de seguridad para todo el país que se ven afectados por Coronavirus. La oms también recomienda estos Básica de medidas de protección contra el nuevo coronavirus.

Como casi todos los países del mundo es el mantenimiento de la cuarentena por permanecer dentro de su casa. Escuelas, oficinas y lugares públicos se han cerrado todas partes. Permanecer en el interior de la casa, va a aburrir. ¿Qué hacer entonces? Vamos a ver algunas aplicaciones para iOS y Android que te ayudará a mantenerte actualizado y mantener su aburrimiento fuera así.

Advertencia sobre COVID19 Tracker

Ahora usted puede haber oído hablar de COVID19 Tracker app. Pero usted debe mantenerse alejado de. Esto es de hecho una falsa aplicación que bloquea el teléfono y demandas de dinero de usted dentro de 48 horas. La cantidad debe ser de $1000 bitcoin. Esta aplicación está diseñada para los usuarios de Android, y para descargarlo gente tiene que ir a la página web, ya que no se encuentra disponible en Google play store o Appstore de Apple. Después de abrir la aplicación se muestra una alerta sobre el Coronavirus el momento en que la persona afectada está cerca de usted. Se muestra el estado de la vigilancia activa. Se mostrará CovidLock está habilitada y, a continuación, la pantalla muestra una nota con un fondo negro.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 5 de los mejores mini-juegos gratis en Android

Luego, te dirá que cualquiera de las siguientes cosas – Su teléfono ha sido cifrada, Sus datos personales serán eliminados, Las maneras en que usted puede ahorrar La manera en que se puede descifrar el código, como se necesita gastar $100 en forma de bitcoin y usted tiene que hacer clic en la pestaña de abajo para obtener la página. También, usted será advertido de que el GPS está siendo rastreado por lo que si intenta algo más la información de su móvil será borrado.

Sin duda esto es una amenaza para su dispositivo móvil, es por eso que usted debe mantenerse alejado de la descarga de esta aplicación, ya que esto es una falsa, y sólo quiere eludir el dinero de la gente al azar. Será mejor para descargar adecuada apps que te ayudarán en este estado actual.

¿Cuáles son los mejores Coronoavirus aplicaciones relacionadas?

  1. SNEWPIT
  2. VIVIR HABLAR
  3. TRABAJO DE ESCRIBIRLOS
  4. ZOMATO
  5. CANASTA GRANDE
  6. LO QUE SI..
  7. AJUSTE DE LA ZANAHORIA
  8. YOGA
  9. EL RUIDO
  10. Espacio de cabeza

Obtendrá muchas aplicaciones útiles tanto de las plataformas android y iOS. Todos ellos son gratis para descargar. Usted será capaz de mantenerse saludable con estas aplicaciones. Usted recibirá noticias de la aplicación para pedir comida en línea y tiendas de apps. También puede mantenerse en sintonía con sus seres queridos y el lugar de trabajo a través de chat de vídeo.

Snewpit

Precio: Gratis

Con esta aplicación, usted puede personalizar y recibir notificaciones, de modo que usted puede seleccionar las noticias que queremos obtener. Usted recibirá notificaciones en la distancia, como a 5 km de su casa, lugar de trabajo, o la ubicación de sus seres queridos. Usted puede cambiar las notificaciones a que se desea, y recibir alertas de esa manera. Usted puede cambiar las categorías en la sección de noticias.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

Vivir Hablar

Precio: Gratis

Este app permitirá que usted hable con su jefe, colegas, y sus seres queridos. Usted será capaz de hacer un chat de vídeo cuando usted está en su casa en esta situación actual del brote de Coronavirus. Puedes conocer gente nueva a través de esta aplicación de vídeo, usted puede elegir el género y el inicio de la conversación.

Usted recibirá el reconocimiento facial, y obtendrá una mayor servicio de chat en Vivo con hablar. Usted también puede tener este tipo de conversaciones de vídeo con WhatsApp también.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

Tipificación De Trabajar Desde Casa

Precio: Gratis

Si usted está en la escritura, a continuación, usted puede ir con esta aplicación. Usted puede escribir desde tu casa y recibir el pago por el pago en línea de las aplicaciones. Usted no tendrá que pagar ninguna cuota para el registro, ya que es totalmente libre de costo para aquellos que están buscando para la tipificación de puestos de trabajo en línea. Usted puede trabajar en un momento adecuado, con esta aplicación y después de terminar su proyecto obtendrá el pago dentro de los 5 días. Obtendrá un mejor ambiente de trabajo con esta aplicación en Android y ganar dinero, mientras que la permanencia en el hogar para estas dos semanas.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo deshabilitar cualquier aplicación del sistema preinstalada en Android sin root

Por otro lado, si usted está buscando un negocio, usted puede descargar el Meesho app (Android | iOS). Aquí usted puede vender cosas en línea a su cliente con sólo usar tu WhatsApp.

Descargar en Andorid

Zomato – Restaurante Buscador y Entrega de Alimentos de la Aplicación

Precio: Gratis

Si usted ha ordenado la comida antes de en línea, entonces usted sabe lo que Zomato hace. Usted puede descargar esta aplicación, y el fin de cualquier tipo de alimentos en línea, y usted va a obtener la entrega rápida. Como usted está atascado dentro de su casa, usted no será capaz de ir a los restaurantes como las personas se reúnen allí.

Así pues, es una mejor opción para el fin de sus platos favoritos en línea a través de Zomato. Hay otras aplicaciones como UberEats, Swiggy, todos son igual de útiles en la línea de alimentos de pedidos.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

Canasta grande

Precio: Gratis

Estos son tiempos difíciles, por lo que no son capaces de ir al mercado para hacer las compras. Así que, aquí BigBasket va a ayudar mucho. La tienda no sólo de entrega de comestibles, pero las verduras, no verduras, alimentos demasiado. Usted recibirá los alimentos congelados y tantas otras cosas de la app. También hay otras aplicaciones tales como Grofers, de Spencer.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

Lo que si..

Precio: Gratis

¿Usted está consiguiendo aburrido quedarse dentro de la casa? A continuación, puede descargar esta aplicación. Este es un juego de preguntas y respuestas de la aplicación, y usted conseguirá desafíos en cada pregunta. Usted podrá ver cuando otros jugadores dar una respuesta a las preguntas. Esto es perfecto cuando usted está atascado en casa y no hay amigo para que lo acompañe. También, esta es una aplicación gratuita.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

Ajuste de la ZANAHORIA

Precio: Gratis

Gimnasios y piscinas están cerradas casi todas partes, porque este Virus puede propagarse en una gran reunión. Por lo tanto, es el tiempo que se torne flácida sin ningún tipo de ejercicio? Nunca. Ajuste de la zanahoria es la app que le ayudará a mantenerse en forma incluso en cuarentena. Usted puede cambiar su cuerpo muy flexible, y también a mantenerse sano.

El régimen de entrenamiento mostrado aquí es de sólo 7 minutos y que sin duda puede tomar esta mucho tiempo fuera de su trabajo desde casa horario. La aplicación es gratuita para descargar y será para las próximas dos semanas seguidas. Hacer que su cuerpo sano y en forma y comer bien.

Descargar en iOS

Yoga | Perro

Precio: Gratis

TE PUEDE INTERESAR:  Agregar un acceso directo a los contactos y un botón Finalizar llamada a la barra de navegación durante las llamadas telefónicas en Android O

Esta es otra aplicación de fitness que puede utilizar durante el brote de Coronavirus y mientras usted está atascado dentro de su casa. Esta aplicación es principalmente para los amantes de la yoga, y los principiantes también. Usted recibirá 7 minutos de entrenamiento y es totalmente libre de usar. Debido a la amenaza de esta enfermedad, el ejercicio de los lugares y centros de yoga están cerradas para evitar el fuerte de reunión de personas, y esta aplicación le ayudará a hacer el entrenamiento físico de todo por ti mismo sin tener que ir fuera.

Este es de hecho un momento estresante, por lo que su bienestar es el objetivo principal de esta aplicación, y mantenerse a través de una rutina de yoga le ayudará a mantenerse saludable. Esta aplicación es totalmente gratis hasta el 1 de abril.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

El Ruido

Precio: Gratis

Usted debe sentirse mal e incómodo como usted no puede ir a la oficina o a la escuela, y el ambiente de esos lugares también son importantes. Sin embargo, mientras usted se encuentre en el interior de la casa por dos semanas, es posible que desee crear el ambiente de su oficina. Esta aplicación te ayudará a escuchar el sonido de espacio de oficina, la escuela o el café. ¿No es increíble!

Usted puede obtener la mayoría de los sonidos animados y escuchar a ellos mientras usted está en el interior de su habitación. Usted puede grabar su propia voz. Esto le ayudará a lidiar con el encerrados de la situación. Usted puede probar la versión beta de ello de forma gratuita.

Descargar en iOS

Espacio De Cabeza: La Meditación Y Sueño

Precio: Gratis

Esta es una meditación de la aplicación. Con su salud, usted necesita para mantener su mente lejos de la distracción y hacer su trabajo diario, incluso cuando usted está atascado en el interior de la casa. Esto le ayudará a mantenerse saludable como lo vas a hacer mejor la digestión, el sueño y el apetito también. Los médicos sugieren que la meditación para cada adulto que es propenso a trabajar y mantenerse a salvo de cualquier enfermedad de la meditación es un método probado. Durante este tiempo difícil, usted puede obtener una mejor ayuda de este espacio superior de la aplicación. Todo el mundo puede descargar esta aplicación ya que ita€™s gratis en el App store.

Descargar en Andorid | Descarga en iOS

El reciente brote de Coronavirus se ha convertido en amenaza para muchas personas en el mundo. Por esa razón, los ciudadanos a permanecer dentro de sus casas tanto como sea posible. En esta situación, para mantenerte actualizado, para mantenerse saludable y para pasar el tiempo Coronavirus de Aplicaciones y otras aplicaciones están ayudando profusamente.

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & TipsThe Mejor fuera de línea los juegos de Android que se puede jugar sin WiFi o de Datos Mejor sin conexión de Aplicaciones de Música para Escuchar Música sin WiFiTop Gratis Película Aplicaciones de Streaming online y Descargar Películas Gratis