Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 de los Mejores Karts de Juegos de Carreras para Android

kart juegos de carreras para móviles

Si bien no estamos seguros de lo que el primer verdadero juego de Carreras de Kart fue, todo el mundo recuerda con cariño a Mario Kart. Que famoso juego generado cientos de imitaciones, incluidos los que se orienta hacia los móviles. Encontrar un buen Corredor de Kart puede ser más fácil de decir que de hacer, sin embargo como en la Play Store está corriendo con la mala calidad de los juegos.

Me tomó un tiempo para cavar a través de todo el estelar de menos títulos, pero hemos compilado una lista de los 10 mejores Karts de juegos de carreras para Android. Hay un poco de algo para todo el mundo y la mayoría de nuestras selecciones son gratis para descargar así.

10 de los mejores Karts de Juegos para sus dispositivos móviles.

Este es uno de los juegos más antiguos en nuestra lista, pero un gran uno, no obstante. Beach Buggy Racing puede implicar que va a correr a través de playas llenas de arena dorada, pero que no es necesariamente el caso. Habrá un montón de arena, pero también tendrá que lidiar con Monstruos de Lava gracias a un peligroso volcán junto con otros tipos de playa basado temeroso.

Hay un montón de power-ups y actualizaciones para desbloquear a lo largo del camino y más vehículos que usted puede sacudir un palillo en. De camiones monstruo para buggies, se han cubierto. Hay numerosas opciones de control, como la inclinación, los mandos y la pantalla táctil de los controles. Como la mayoría de juegos de esta naturaleza, Beach Buggy Blitz es de descarga gratuita, pero usted tendrá que lidiar con algunas compras in-app.

Rovio ha saltado a diferentes varios géneros desde que se publicó el original de Angry Birds. Me tomó un tiempo para ellos para adoptar Carreras de Karts, pero nosotros tenemos un gran juego de la compañía con Angry Birds Go! No es el típico juego de carreras, pero es el más pulido y un candado para los mejores karts de juegos de carreras para Android lista. Solo esperamos que, como los pájaros…

Angry Birds Go! te deja en Piggy Island donde vas a tomar en 3D pistas que abarcan una gran variedad de ubicaciones. Lo que es más, usted será capaz de saltar de detrás de la rueda como su favorito de amigos con plumas o los regordeta piggies. Hay varios modos de juego con este, como Campaña, Torneo, Multijugador Local, y por tiempo limitado torneos que ofrecen especiales de golosinas.

TE PUEDE INTERESAR:  10 consejos sencillos para aprovechar mejor el potencial de su dispositivo Android

En términos de contenido, Angry Birds Go! Ofrece más de lo que la mayoría de nuestra lista, pero también es pesado en las compras in-app. No es pagar para jugar, pero usted va a recibir un golpe con un montón de anuncios y opciones para comprar artículos entre etapas.

Independientemente de la década en que creció, probablemente te acuerdas de Pac-Man en alguna forma. El Amarillo de pellets muncher ha sido alrededor de las edades, y se rompió en el móvil la escena de hace un par de años. Pac-Man Kart Rally le permite quemar goma en todo Pacland, y es un fan de los clásicos de Capcom juegos están obligados a disfrutar de la nostalgia solo.

Al igual que el resto de los juegos en nuestra lista, Pac-Man Kart Rally es un corredor con coches desbloqueables y power-ups un montón. Más de la carrera y son recompensados, la más opciones disponibles, incluyendo algunos muy caras conocidas. Capcom ha incluido varios personajes exclusivos, de modo que usted no sólo tiene que jugar con Pac-Man y sus fantasmales de las pandillas. Dig Dug, El Luchador (Galaga) y otros están presentes… si usted puede manejar para desbloquearlos.

Pac-Man Kart Rally no es el mejor aspecto racer en el mercado, pero es un poco de diversión y libre para descargar desde Google Play. Usted sólo va a llegar a probar el juego, sin embargo, como el resto se paga para jugar.

PikPok es más bien conocido por su juego rápido de los juegos de carreras de títulos. Se rompió la tendencia con Turbo Rápido, sin embargo, que es un Corredor de Kart basado en la película Turbo. Se trata de una caja mirando el juego con una aún más impermeable caracol y el resto de la tripulación de la película están incluidos. Si quieres un corredor con grandes gráficos, no busque más.

Turbo FAST ofrece a los jugadores diferentes modos de juego, incluyendo una cabeza-a-cabeza de modo que enfrentarte a tus amigos. Hay 13 pistas de carreras para romper y eventos especiales, retos y decenas de fresco mods para el shell.

Si te gustó el original, sabemos que te encantará Beach Buggy Racing. Es el seguimiento de Beach Buggy Blitz y aunque muchas cosas se sentirá familiarizado, un poco ha cambiado. La nueva versión se ve y suena mejor con gráficos mejorados y asesino de fondo de pista. Todavía juega de la misma, pero los controles se siente más sensible en general como los buggies de los cuales hay muchos.

TE PUEDE INTERESAR:  Descargar e Instalar Adobe Flash Player Apk Android Gratis

Beach Buggy Racing ofrece hasta 15 pistas de carrera en conjunto en diferentes localidades tropicales. Hay una friolera de 6 modos de juego, así que debe haber algo para todo el mundo. Tablas de clasificación, logros, mejoras y un montón de objetos para desbloquear la ronda de las cosas de este. Es gratis para descargar, pero algunos extras que se requieren de efectivo.

Juegos temáticos se han convertido cada vez más popular a través de los años, y la grasa felino conocido como Garfield tiene varios disponibles en la Play Store. Garfield Kart Fast & Furry es un juego de carreras con la pandilla de la clásica tira cómica. Dependiendo de cómo usted se siente sobre el estilo, también podría ser considerado como el mejor aspecto del juego en nuestra lista.

Si quieres una partida rápida o de la prueba de tiempo, Fast & Furry puede mantenerte ocupado y obtendrás el modo multijugador para que arranque. Los desafíos son una gran parte de la jugabilidad, pero las verdaderas estrellas del espectáculo son el elenco. Usted tendrá la oportunidad de competir con 8 cartas desbloqueables incluyendo Garfield, Jon, Liz, y Odie. Normal que se presente así, no podía dejar fuera a los más lindos del gato en el mundo, después de todo. Es gratis para descargar, pero hay algunos IAP presente.

Este no tenga el llamativo nombre y usted no va a obtener impresionantes gráficos en 3D, ya sea. Eso no quiere decir que no es digno de su tiempo, sin embargo, especialmente si usted aprecia los juegos con un toque retro. Los desarrolladores han dado a este que onda y tomar un enfoque de arriba hacia abajo para Go Kart racing.

Este Go Kart Racing Juego pueden parecer bastante simplista, pero no dejes que esas miradas que te engañe. Modo de un solo Jugador ofrece hasta 8 pista y 8 karts mientras que la raza de un amigo enfrenta contra otros principales marcas en la pista. Todos los habituales bells & whistles están presentes cuando se trata de mejoras y opciones. Es un montón de diversión, fácil de jugar, y para descargar gratis.

No sabemos por qué, pero las islas tropicales y los juegos de carreras que van de la mano como la mantequilla de maní y jalea. Tiki Kart 3D es el tercer título en nuestra mejor Go Kart juegos de carreras para Android lista para tomar el tropical enfoque y es también uno de los más loco entradas para hacer el corte. Huelga decir que, si te gusta estatuas Tiki, volcanes, y la arena… este derecho hasta su aliado.

TE PUEDE INTERESAR:  WhatsApp; cómo grabar audio sin mantener el dedo en el icono

Por los números, de Tiki Kart 3D ofrece hasta 15 pistas, 8 tipos diferentes de karts y un montón de loco power-ups y botas. Los necesitará para evitar todos los peligros que el juego se lanza a su manera y que ellos también te dan los medios para destruir a la competencia. Usted puede recoger Arb Estudios de Tiki Kart 3D en Google Play de forma gratuita.

Éste no será para todos, pero es uno que usted desee descargar con celeridad si usted tiene la adecuada VR headset. VR Karts: Sprint te sitúa en un mundo virtual donde puedes competir contra el ordenador o a través de un modo multijugador en línea. Puede ser virtual en la naturaleza, pero usted todavía obtener un grado de personalización, incluyendo un par de armas para destruir a tu oponente.

No hemos podido probar este juego debido a las limitaciones de hardware, pero VR Karts es libre de descargar si quieres darle un giro. Está orientado a trabajar en Cartón basado en las configuraciones y optimizado para soñar Despierto también.

La mayoría de los Kart juegos de Carreras para Android en nuestra lista son de dibujos animados basados en cuando se trata de gráficos. Si eso no es su taza de té, usted estará encantado con Kart Racing Ultimate Gratis de Dream-Up. El nombre lo dice todo acerca de esto, pero los gráficos muestran un realista racer con un énfasis en los gráficos 3D y la velocidad.

En esa nota, lo bueno que los gráficos de aspecto depende de su teléfono o tableta, así que este puede no funcionar bien en la fecha de teléfonos. Mira a un lado, usted puede esperar 20 pistas, una banda sonora por «Venganza» y unos cuantos anuncios.

Veredicto

Nuestra lista sólo cubre un puñado de sólidos de corredores de kart en el Play Store aunque creemos que, como estos, son su mejor apuesta. La mayoría también ofrecen una amplia cantidad de jugar gratis aunque hay algunos que dependen de las compras en la aplicación en mayor medida que otros. Mientras que ninguno de ellos puede soportar el amado Mario Kart, algunos vienen muy cerca. Si usted se siente como que hemos perdido uno de sus favoritos, siéntase libre de sonido en los comentarios de abajo.

Relacionados Con Las Aplicaciones De Android/ Juegos Y Consejos
Los 10 Mejores Juegos en HD
Los 10 Mejores Juegos De Puzzle