Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 de los Mejores Juegos de Hockey para Android con las Emociones y los Derrames

10 de los Mejores Juegos de Hockey para Android

Jugar juegos de deportes en un dispositivo móvil es una diversión y una actividad muy popular. De hecho, muchos de los mejores deportes de aplicaciones ahora son tan realistas que creemos que en realidad he estado jugando el juego físicamente, aunque no estamos obteniendo el ejercicio nos sentimos! En el caso de los juegos de hockey, ya que este es uno de los más físico roughs y se cae deportes de todo, así que en lugar de tomar a la del hielo, que es mucho más seguro para obtener atascado en un juego para móviles en su lugar.

El LNH es el más conocido de la liga de todo, a pesar de hockey también es un deporte popular en muchas otras regiones del mundo. Esta popularidad significa que ahora hay un montón de maravillosos juegos de hockey en la Tienda de Google Play. Si usted no sabe por dónde empezar, aquí estamos para ayudar, como hemos pasado algún tiempo buscando en una amplia variedad de los disponibles y compilado nuestra selección de los 10 mejores juegos de hockey para android. Estas recibirá su flujo de adrenalina, ya que proporcionan a la acción, la emoción, las emociones y los derrames.

Si bien estos son de descarga gratuita y libre para jugar, tienen el freemium elemento de compras in-app (Iap). Estos a veces son necesarias si quieres progresar más rápido a través del juego, eliminar los límites de tiempo, el acceso extra modos de juego, y más. También hay una versión Pro de pago de uno de los juegos más abajo, que hemos mencionado. Sin más preámbulos, vamos grieta!

1. HOCKEY DE LAS NACIONES 18

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este juego va a obtener su bombeo del corazón como es de rápido y furioso. Cuenta con animaciones con captura de movimiento, más de 80 clubes y equipos internacionales, los 7 torneos para jugar, y 50 desafíos. Usted puede tomar parte en batallas épicas contra sus rivales más grandes con una medalla de oro en los Juegos de Invierno como su objetivo final.

Una de las características es que los juegos en vivo, donde podrás llevar a su equipo en un intento de ganar puntos y llegar a la cima de la tabla de clasificación. Otras características incluyen playoffs, cara a cara, y una al aire libre de la serie, donde podrá jugar a juegos fuera de en los estadios y en los lagos congelados. Usted puede disfrutar de la acción libre, pero algunos modos de juego requieren el uso de compras en la aplicación.

Descargar Hockey De Las Naciones 18

TE PUEDE INTERESAR:  Métodos rápidos para borrar datos de aplicaciones y caché en Android

2. FRANQUICIA DE HOCKEY 2018

Precio: Gratis/ Ofertas IAP

Este CBS hockey aplicación proporciona un montón de desafíos y máximo entretenimiento. Tendrás tus mejores habilidades gerenciales para crear tu equipo y de construir un hockey de la dinastía como ningún otro con Hall de la Fama y All-Stars. Usted necesitará conseguir sus jugadores trabajando en el hielo cada día para llegar en óptimas condiciones (y ganar recompensas y borradores).

También se puede jugar exposiciones, pro juegos, enfrentamientos, o en todo temporadas, con más de 3.000 tarjetas para recoger desde el reproductor de paquetes. El objetivo final es ganar la Franquicia de la Copa a pesar de que dicen que el progreso es constante, pero lento. Usted puede progresar más rápido si usted está dispuesto a utilizar compras in-app, aunque. La actualización más reciente (hace apenas unos días) incluye un nuevo Capitán de la Colección de series limitadas y nuevos iconos para el equipo de logo maker.

Descargar Franquicia De Hockey 2019

3. HOCKEY LEYENDAS: JUEGO DE DEPORTES

Precio: Gratis con publicidad

Los gráficos de este son un poco raras, pero una vez te acostumbras a la gran cabeza de los jugadores, que es un bonito juego. Usted será contra el reloj tratando de marcar goles o la defensa de su objetivo, con tres modos de juego para elegir, 15 de logros para ganar, y una tabla de clasificación para subir. Si se opta por el juego, usted puede elegir su nivel de dificultad, dependiendo de lo bueno que es usted piensa que usted es. Los controles no son tan intuitivos como nos gustaría, pero hay suficiente aquí para hacernos volver a por más.

Descargar Leyendas De Hockey

4. STICKMAN DE HOCKEY SOBRE HIELO

Precio: Gratis con publicidad

Stickman de Hockey sobre Hielo ha divertido en lugar de gráficos realistas. Sin embargo, eso es contrarrestado por el lugar adecuado de hockey de la mecánica del juego, con brutal cuerpo cheques, suave, de ritmo rápido de juego, y el Juego Rápido y modos de Entrenamiento. Más características incluyen temporada modos (como la Temporada Corta, Larga Temporada, Westcoast de la Copa y de la Copa del Mundo), y hay una selección de 46 equipos, Aire libre Clásico de juego, 4 niveles de dificultad, integrado de la tabla de clasificación, y las estadísticas del partido.

La aplicación también es compatible con MOGA y de las IFM de juegos y simple pero eficaz de los controles táctiles.

Descargar Stickman De Hockey Sobre Hielo

5. HOCKEY FIGHT

Precio: Gratis con anuncios/ Ofertas IAP $0.99

Hay una diferencia con este, ya que se trata más de un juego de lucha en 3D con el equipo de hockey como el tema. Es un poco retro y definitivamente no es para los débiles de corazón, pero si te gustan los juegos agresivos, esto podría ser justo lo que estás buscando. Básicamente, imaginar los más duros enfrentamientos que he visto en el hielo, y este es y, a continuación, algunos. Peligroso jugadores de ir todos hacia fuera para atacar el uno al otro con punzón de combinaciones en el modo de torneo, y usted desea personalizar su reproductor para optimizar sus habilidades.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo habilitar DNS privados en dispositivos Xiaomi con MIUI 10 basado en Android Pie

Hay 14 logros a recoger, y si terminas el juego, no hay un único modo hardcore para desbloquear. Hockey Fight pondrá a prueba tus reflejos, y usted puede optar por la versión gratuita con compras in-app o actualizar a la versión pro de pago, también con el Pai.

Descargar Hockey Fight

6. HOCKEY CLÁSICO DE 16

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Hockey Classic es una excelente opción con un montón acerca de lo que se recomienda. Hay 60 equipos y 7 modos de juego, y la app trae la atmósfera a la vida con la muchedumbre va salvaje como dar lo mejor de ti. Uno de los aspectos más destacados es el de Hockey de los Gigantes de modo que la primera a 5 goles y no se aplican reglas, o puedes luchar en los Rivales de la Serie o de la oferta para convertirse en el Exterior de campeones de la Serie. El juego cuenta con controles intuitivos, gran dinámica, y mayor inmersión en el juego, así que échale un vistazo.

Descargar Hockey Clásico De 16

7. BLOQUES DE HOCKEY

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Bloques de Hockey tiene un toque cómico, y comprenderás el título una vez que vea los caracteres gráficos. Es un divertido juego que es fácil de recoger, y puedes competir con tus amigos para ver quién puede conseguir la puntuación más alta. La aplicación tiene una gran variedad de pista de patinaje sobre superficies de prueba, y aunque en Bloques de Hockey puede ser alegre todavía hay lucha, cuerpo de cheques y de mecánica de la carrera para disfrutar

Descargar Bloques De Hockey

8. PIN DE HOCKEY SOBRE HIELO DE LA ARENA

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Este juego de hockey jugado en primera persona, por lo que vas a ver la acción desde dentro de la pista mirando hacia afuera. Que lo hace sentir casi como si estuvieras realmente en el hielo, en 3D arenas. Usted necesitará todas sus tácticas, y rapidez de reflejos y la aplicación se jacta de «perfecto puck de la física», gracias a su realista motor de física. Usted puede jugar a través de distintos equipos y ligas, y las compras in-app son para artículos de juego, pero no es realmente necesario.

Descargar Pin De Hockey Sobre Hielo De La Arena

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo transferir datos de Samsung a iPhone 13/13 Pro

9. GLOW HOCKEY

Precio: Gratis con publicidad

Virar lejos de las habituales tipo de juegos de hockey, hemos de Glow Hockey, una popular aplicación simple que funciona bien. Este ha sido descargado de 100.000.000 de veces, y lo mejor es que es totalmente gratuito para jugar, ya que excepcionalmente no hay IAPs con este juego. Como sugiere el título, el juego cuenta con vivos brillantes gráficos en hockey de aire de estilo, y se puede jugar en un solo jugador o 2 jugadores en los modos. Las características adicionales incluyen una selección de discos y paletas, así como la meta de la vibración en la puntuación.

Descargar Glow Hockey

10. ROMPECABEZAS DE HOCKEY

Precio: Gratis con anuncios, Ofertas, IAP

Nos sentimos en el juego de Hockey tiene un montón de posibilidades, ya que es un híbrido de rompecabezas/juego de deportes. La aplicación incluye de hockey de mini-juegos para poner a prueba su tiempo, de su visión y habilidades, así como juego de Match 3.

Usted puede también recoger y construir su sueño escuadra con más de 150 superestrellas de la NHLPA. Estos incluyen la talla de Alex Ovechkin, Sidney Crosby, Patrick Kane, y Connor McDavid, para nombrar sólo algunos. Su objetivo es subir de nivel a tus jugadores (cada vez más difíciles), encontrar a la derecha de la alineación, y el ascenso a través de las filas para llegar Rompecabezas de Hockey leyenda de estado.

Descargar Puzzle De Hockey

Últimas palabras

Hemos intentado una abundante cantidad de los mejores juegos de hockey para android en la Play Store, y estas son nuestras opciones actuales. Es fácil conseguir sus hockey corregir mediante el uso de uno de estos 10 mejores juegos de hockey para android. Si desea quitar el polvo de tu patines (metafóricamente), agarra su disco, y pase y pase al contenido de su corazón, o simplemente quieres construir un sueño del equipo de hockey champions, aquí hay algo para todo el mundo. Tal vez usted quiere tomar en los grandes rivales del juego o quiere concentrarse en subir a las filas de la tabla de clasificación. De cualquier manera, usted debe encontrar exactamente lo que estás buscando entre esta selección.

Si tratas de cualquiera o todas de estas aplicaciones, estamos interesados en recibir sus comentarios sobre que te ha gustado y por qué. Tal vez nos perdimos su favorito, y te gustaría compartir tu elección de los mejores juego de hockey, así que no nos deje caer una línea.

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & TipsTop 10 Gratis Android de Fútbol appsTop 10 partidas de Dos jugadores Gratis en Android12 Mejores campos de Golf de Aplicaciones para Libre de Seguir o Jugar el Deporte