Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 cosas asombrosas sobre Android Auto.

android auto hero

Android Auto es un sistema telemático, es decir, el término abarca las aplicaciones que combinan las telecomunicaciones y la informática. Este tipo de sistema le permitirá supervisar el rendimiento de su auto, controlarlos. Para Android, el objetivo es transformar su smartphone en un centro de entretenimiento, en una herramienta de navegación y comunicación.


1. Esto es todo el Android que necesitas


Android Auto es como una versión simplificada de Android en smartphone. En este momento, este sistema soporta maps, su reproductor de música, llamadas, mensajes y búsquedas en Internet. En cambio … no hay Angry Birds en el programa! El kit está obviamente disponible para los desarrolladores para que se creen muchas aplicaciones, pero siempre limitadas a los Api de música o mensajería. A largo plazo, se puede esperar un campo más amplio de aplicaciones dedicadas a la imagen de Android Wear, por ejemplo. Las asociaciones con la liga 1 de fútbol podrían ver el día para enviarle alertas de audio de las puntuaciones del campeonato al lugar de los videos que usted podría encontrar en su smartphone.


2. Su teléfono hace todo el trabajo

android auto 1

Android Auto es la conexión, a la imagen de un dock, entre su smartphone y su coche: éste hará girar las aplicaciones y la pantalla integrada en su auto transmitirá la información. Por lo demás, su teléfono estará conectado muy simplemente a través de una interfaz USB!


3. Estas tecnologías probablemente estarán integradas en sus modelos favoritos


Los socios de Android Auto son ya conocidos por más: Abarth, Acura, Alfa Romeo, Audi, Bentley, Chevrolet, Chrysler, Dodge, Fiat, Ford, Honda, Hyundai, Infiniti, Jeep, Kia, Maserati, Mazda, Mitsubishi, Nissan, Opel, RAM, Renault, Seat, Skoda, Subaru, Suzuki, Volkswagen y Volvo. BMW, Mercedes-Benz, Ferrari, Jaguar Land Rover, Citroen, Peugeot y Toyota decidieron asociarse con Apple y su solución CarPlay. Para el resto de las marcas, la compañía propondrá a los usuarios la opción entre Android y Apple.

TE PUEDE INTERESAR:  8 maneras fáciles de corregir el código de error 1 PUBG Android Mobile

4. Android Auto se crea para que usted permanezca leal a Google


Realizamos nuestros teléfonos de forma regular, pero tendemos a mantener nuestros coches más tiempo. Si invertimos en un coche equipado con el sistema Android, apostamos que no comprará un smartphone Apple justo después de eso. Si Google no hace que Android Auto compatible con los Iphone y vice versa … te dejaré imaginen la dificultad de utilizar un sistema con el otro!


5. Google no sólo está aquí para Android

android auto 2

Recuerde, la misión de Google es organizar y controlar la información en su conjunto. Cuando Google introduzca Android Auto en nuestros coches, entonces la compañía tendrá más información para poner en el diente. Google sabrá dónde vas, qué aplicaciones se utilizan a diario y cómo manejas. Creo que esta información es crucial en una futura batalla para el mercado de los coches sin piloto.


6. Usted no tendrá que comprar un nuevo coche


¡ Buena noticia, no es necesario arruinarle si desea aprovechar los últimos avances tecnológicos en materia de automóviles! Las empresas de terceros como Kenwood, Pioneer y Alpine van a proponer sus propios dispositivos compatibles con Android Auto este año y, por supuesto, pueden instalarlos en cualquier modelo de coche. Algunos serán compatibles con Google y Apple si decide cambiar de teléfono de repente.


7. Android no es compatible con-compatible

android auto 4

Si desea aprovechar todas las funciones de Android Auto, necesitará un teléfono reciente. Android Auto está construido alrededor de Android 5.0 Lollipop.


8. Android Auto será capaz de utilizar los dispositivos de alta tecnología de su coche


Android Auto funciona gracias a su teléfono, pero esto no quiere decir que este sistema no pueda utilizar los equipos integrados de su automóvil. Por lo tanto, las aplicaciones podrán acceder a su GPS, sonido o control de la velocidad de su coche y de su dirección. En fin, todo el correo electrónico de su coche (o casi) será configurado a través de Android Auto.

TE PUEDE INTERESAR:  Miss Spotify para el widget de Android? He aquí dos maneras de recrearlo

9. Los coches Android no están en Android

android auto 3

Esto puede parecer sorprendente, pero en la mayoría de los casos los coches Android se volverán a utilizar en BlackBerry’s QNX, muchos de los cuales ya están equipados durante un tiempo. Para recordar, Android está girando en su teléfono, así que el sistema operativo del coche en sí mismo es poco importante.


10. ¡ Esto va a variar de un coche a otro


¡ Esto es algo problemático! De hecho, los fabricantes de automóviles serán libres de cambiar la interfaz de usuario de Android Auto según sus gustos. Es como cuando compras un móvil de Samsung con TouchWizz y sus aplicaciones dedicadas. No nos gusta o no.