Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 consejos para trabajar mejor con Windows 10

Para resumir :



  1. Maximizar el rendimiento del procesador

  2. Pin en la oficina de búsqueda de archivos

  3. Aprender a cambiar de Bing

  4. Limitar el alcance de Cortana

  5. Tome ventaja de OneDrive Fetch

  6. Cambiar la ubicación donde instalar las aplicaciones

  7. Crear un acceso directo de la carpeta personalizada

  8. Quitar Windows.viejo

  9. Agregar más lugares para enviar archivos

  10. Obtener más opciones de Snap Assist
Independientemente de la final por el cual usted toma : la configuración en Windows 10 puede rápidamente llegar a ser muy complicado. Si se trata de ajustar la configuración del sistema para mejorar el rendimiento o ajustar la configuración para personalizar el escritorio, hay cientos, si no miles, de los parámetros a ser tomados en cuenta.

Así que aquí están los 10 sencillos trucos que te ayudarán a aumentar el rendimiento de Windows 10 y personalizar para satisfacer mejor sus necesidades. Debido a los ajustes por defecto son muy a menudo defectuosa


1. Maximizar el rendimiento del procesador


Si usted está usando un PC de sobremesa o un ordenador portátil que está siempre conectado, usted puede optimizar el rendimiento de tu CPU al cambiar sus opciones de energía. Haga clic en el botón Inicio en la esquina inferior izquierda del escritorio (o la tecla de Windows+ X) y vaya al menú ‘opciones de energía’. En la pantalla, representado visualmente, haga clic en el botón de ‘alto rendimiento’.



Recuerde, la modificación de este ajuste va a chupar la energía de la batería. Utilizar sabiamente. Oh, y usted puede hacer cambios a diferentes ajustes de tiempo que usted está allí.


2. Pin en la oficina de búsqueda de archivos


Una de las características más potentes del Explorador de archivos de Windows 10 es la posibilidad de guardar las búsquedas. El visual muestra una búsqueda guardada que identifica a todos los documentos de Word en una carpeta específica. Cuando usted tiene un montón de archivos .doc por ejemplo, es una manera conveniente para buscar archivos de un tipo similar. Pero es aún más conveniente si esta investigación se fija en el menú Inicio. Usted puede encontrar de forma más rápida.



Abra el Explorador de archivos y navegue hasta la carpeta de Usuarios, luego a la sub-carpeta «Investigación». Haga clic derecho en la búsqueda guardada y fijado a su menú de Inicio para un acceso más fácil.

TE PUEDE INTERESAR:  Sí, Windows Phone está destinado a desaparecer

3. Aprender a cambiar de Bing


Microsoft deseos para usted y su asistente personal Cortana usar Bing como motor de búsqueda predeterminado en lugar de Google. Usted puede obligar a Cortana utilizar un motor de búsqueda diferente, pero primero debe cambiar su navegador Web predeterminado.


Si Firefox es tu navegador predeterminado en Windows 10, Cortana se espera que entonces usar la Búsqueda de Google. Si Chrome es el navegador por defecto, usted debe instalar la extensión Chrometana y cambiar los valores predeterminados. Si no, usted aprenderá que Cortana es particularmente terco, y continuará el uso de Bing.


4. Limitar el alcance de Cortana


Si desea cambiar de nuevo el comportamiento de búsqueda de Cortana, puede limitar los parámetros de búsqueda de sí mismos. Por ejemplo, es posible decir que Cortana no ir a buscar en el Internet.




Haga clic en el campo de búsqueda de Cortana en la barra de tareas y, a continuación, vaya a la pantalla de configuración de Cortana, como se muestra en la Figura C. En la parte inferior debe ser una opción que dice «buscar en línea y se incluyen los resultados de la Web’. Interruptor en » Off » y Cortana ya no mostrará resultados de la Web, independientemente de que el motor de búsqueda que se utiliza por defecto.


5. Tome ventaja de OneDrive Fetch


Al crear una cuenta de Microsoft, uno de los beneficios es obtener acceso al almacenamiento en la nube OneDrive de forma gratuita. Pero un bajo uso de la función llamada Fetch puede obtener más (pero esto no OneDrive para el Negocio).




Haga clic derecho en el icono de OneDrive y seleccione ‘Ajustes’. En la siguiente pantalla, haga clic en la ficha «Configuración» para acceder a la pantalla que se muestra en la visual. Busque la casilla de verificación llamada ‘me deja usar OneDrive para guardar todos mis archivos en este PC’. Esto le permitirá acceder a todos los archivos de tu PC desde un ordenador con un navegador, simplemente iniciando sesión en su versión en línea de OneDrive.

TE PUEDE INTERESAR:  Windows 10 cómo maximizar la vida útil de la batería

6. Cambiar la ubicación donde instalar las aplicaciones


Muchas computadoras en estos días están equipados con una combinación de SSD y los discos mecánicos con gran capacidad. Es una buena idea, pero requiere un poco de gestión, especialmente en lo que respecta a la ubicación de la instalación de nuevas aplicaciones. En la mayoría de los casos, usted querrá que recién instalado apps están en el disco mecánico, y no en la unidad SSD para un arranque con una capacidad inferior.



Para cambiar el valor predeterminado de la unidad donde instalar las aplicaciones, haga clic en el botón Inicio y vaya a «todas las aplicaciones | ajustes | sistema | almacenamiento». Usted debe ver una pantalla similar a la que aparece en el visual. En esta pantalla, puede cambiar la ubicación predeterminada de las aplicaciones, documentos, música, imágenes y vídeo.


7. Crear un acceso directo de la carpeta personalizada


Si utiliza el menú de Inicio de Windows 10 para obtener acceso a sus aplicaciones, la sugerencia puede ser para usted. Puede crear una carpeta de Menú de Inicio personalizada, que contiene accesos directos a aplicaciones, documentos, etc, que se utilizan regularmente. Usted puede entonces pin esta carpeta a la pantalla de Inicio o en la barra de tareas.



Comience abriendo el Explorador de archivos y navegar a esta carpeta : C:\Users\XXX\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Start Menu\Programs. Nota: AppData es un archivo oculto, por lo que tendrá que seleccionar la casilla de verificación «Mostrar archivos ocultos’. Por supuesto, su nombre de usuario es diferente de la que aquí se propone.


En la carpeta de Programas, usted puede añadir su propio sub-carpeta. En el ejemplo, el nombre de la carpeta es «A_Custom_Start_Folder’ por lo que aparecerán en la sección «a» del menú Inicio. Usted puede poner en esta carpeta los accesos directos que desee.


8. Quitar Windows.viejo


Unidad de disco duro de almacenamiento es menos costoso y limitado que en el pasado, pero esto no significa que usted quiere perder espacio. Si ha actualizado a Windows 10 desde Windows 7 o Windows 8, usted probablemente tiene una carpeta en su disco duro que contiene la versión anterior de Windows. En el caso de que nunca vas a volver a estas versiones de Windows, puede eliminar esta carpeta y ahorrar espacio de almacenamiento en su disco duro.

TE PUEDE INTERESAR:  10 consejos para permanecer en el anonimato y proteger sus comunicaciones en la web


Para eliminar la carpeta, abra el Explorador de archivos, ir a la disco duro donde está instalado Windows 10 (que normalmente se encuentra en la unidad C), y haga clic en. Ahora, haga clic en el elemento de menú «Propiedades» para llegar a una pantalla similar a la mostrada en la figura G. haga Clic en el botón «liberador de espacio en disco» para iniciar el escaneado y, a continuación, haga clic en el botón «Limpiar archivos de sistema’.


9. Agregar más lugares para enviar archivos


Cuando se trabaja en el Explorador de archivos y haga clic con el botón derecho en un archivo y, a continuación, vaya al menú «Enviar a», verá una pequeña lista de los lugares sugeridos donde se puede enviar el archivo. Si haces Shift + clic derecho sobre este archivo y, a continuación, vaya al menú «Enviar a», verá una lista mucho más amplia de lugares donde enviar este archivo.


10. Obtener más opciones de Snap Assist


La mayoría de los usuarios están familiarizados con el Complemento Ayudar en Windows 10. Esto le permite arrastrar una ventana a cada lado de la pantalla y poner esta ventana en la mitad de la pantalla. Sin embargo, muchos usuarios no saben cómo la característica de ajuste de Ayudar a que ha sido mejorado para Windows 10.



No sólo se puede arrastrar la ventana a la atascado en una mitad de la pantalla, pero si se arrastra una ventana a una de las cuatro esquinas de la pantalla, va a tomar un cuarto de la pantalla. Esto significa que usted puede fácilmente la posición de las cuatro ventanas abiertas al mismo tiempo, como se muestra en la visual.


Usted puede encontrar todos los ajustes Complemento para Ayudar en la configuración del sistema. Para llegar allí, haga clic en el botón Inicio, vaya a » todas las aplicaciones | ajustes | sistema | multi-tasking y ajuste los potenciómetros deslizantes para satisfacer sus necesidades.