Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Best Free 3d Photo App para Android

Foto 3D aplicaciones le permite capturar imágenes con geniales efectos 3d

Mejor Foto en 3d de la aplicación para Android

Los smartphones no ha venido al mundo sólo para mejorar las comunicaciones, facilitar su trabajo y convertirse en herramientas productivas que se inyecte en la vida. También le sucedió a hacer que usted pierda el tiempo en las redes sociales, juegos y tomar fotos del momento quieres enmarcar. En el último caso, puede ir un paso más allá y tomar fotos con efectos especiales. Para ello, se necesita instalar una gran cámara 3D de la aplicación.

Tales aplicaciones pueden ofrecer grandes efectos en tus fotos, y muchos pueden ofrecer imágenes tridimensionales, incluso si el dispositivo no está equipado con una cámara 3D. Algunas aplicaciones también ofrecen VR (realidad virtual) fotos, también conocido como giro de 360 grados fotos, donde una sola imagen puede ser creada después de la captura de una escena. Esta tecnología consiste en la visualización interactiva de gran angular de fotografías panorámicas que abarca 360 grados esférica de vista, lo que ofrece un tour virtual. Estos pueden hacer fabulosas dos dimensiones de fotos de aspecto anticuado, como desde una sola posición de pie puede mirar en cualquier dirección.

En la Tienda de Google Play, hay un sinnúmero de aplicaciones de la cámara que te dan la opción de añadir múltiples efectos y hacer que ciertos tipos de imágenes y funcionan mejor que su dispositivo tiene por defecto. Pero ¿cuál es la mejor cámara 3D aplicaciones que se pueden descargar de forma gratuita? De todas las aplicaciones a continuación se ofrecen una amplia variedad de características y si quieres echa un vistazo a algunos de los mejores disponibles, no deje de echar un vistazo a nuestra selección de los 10 mejores de cámara 3D aplicaciones desde la Tienda de Google Play.

Lo que la aplicación hace que sus fotos se ven en 3d?

  • CÁMARA 3D
  • PHOGY
  • LUCIDPIX
  • CARTÓN DE LA CÁMARA
  • CANDY 360
  • FYUSE
  • PISTOLA DE CÁMARA
  • CAMERADA 3D
  • PANORAMA 360
  • PHEREO

1. CÁMARA 3D (Gratis)

Esta es una impresionante foto de 360 grados de la aplicación que hace que las imágenes GIF en tu dispositivo. Se puede proporcionar de forma automática un conjunto de imágenes 3D tomadas de hasta 99 fotos (dependiendo de la cantidad disponible de memoria en el dispositivo), y estas imágenes en 3D puede ser compartida a partir de la Mi sección de Cargar. La aplicación cuenta con una vibrante estéreo de modo que usted puede utilizar 2 imágenes formulario de la aplicación de la galería y vibrado para producir un efecto 3D, con la capacidad de cambiar la velocidad de la vibración por el deslizamiento de la pantalla. Otra característica es multi-ángulo donde 3 o más imágenes se puede ver como un multi-ángulo de la imagen en 3D, y los rostros de la imagen puede ser controlado con un acelerómetro/diapositiva.

Las imágenes se pueden guardar como un archivo GIF animado o exportar a una tarjeta SD. El asesoramiento de los desarrolladores cuando la captura de sus imágenes incluye la toma de izquierda a derecha, el deslizamiento de la pantalla para cambiar la opacidad de superposición de la última foto, y tratando de colocar el objeto en el centro de la pantalla. Nota esta es una versión beta así que en la actualidad la aplicación no es compatible con todos los dispositivos.

TE PUEDE INTERESAR:  12 campos de Golf Mejores Apps para Android Gratis

Descargar Cámara 3DInterested para la captura de grandes retratos?
Las mejores Apps para obtener iPhone X Modo de Retrato en Android

2. PHOGY (Gratis)

Esta única e innovadora aplicación permite crear 3D en movimiento selfies (conocido como Phogies) y las imágenes que se pueden compartir a través de redes sociales o correo electrónico, o utilizar como fondo de pantalla en su dispositivo. No se requiere de hardware especial, aparte de su smartphone, por supuesto, y una buena característica con esto es que cuando usted mueve el receptor el efecto 3D de la imagen también se mueve. Simplemente tomando una foto y, a continuación, mover el smartphone se activa el Android 3D de la aplicación de la cámara.

La aplicación es gratuita, y se puede obtener características actualizadas a través de compras in-app. Estos incluyen una cantidad ilimitada de Phogies, mayor calidad de los archivos mp4 y gifs, personalización de filtros, y mucho más.

Descargar Phogy

3. LucidPix 3D Photo Creator (Gratis)

LucidPix es una relativamente nueva foto en 3d de la aplicación que aún está en beta tiene como objetivo hacer que sea muy simple para tomar fotos en 3d. No es necesario que usted siga las instrucciones específicas para la captura de una imagen, basta con apuntar y disparar. LucidPix funciona incluso en el de un solo lente de teléfono para capturar y ver las Fotos en 3D. Simplemente saca una foto de como te gustaría y LucidPix hará uso de su IA avanzada para convertir la imagen en 2D en tres dimensiones.

En lugar de tomar una imagen en LucidPix, la aplicación también permite importar las fotos y aplicar filtros para crear la vista perfecta.

Descargar LucidPix Foto 3D CreatorExperience de realidad virtual en tu smartphone. Prueba estas aplicaciones:
Las mejores aplicaciones de Realidad Aumentada & VR Juegos

4. CARTÓN de la CÁMARA (Gratis)

Cartón de la cámara decente de la aplicación desde el propio Google y permite VR (realidad virtual) fotos. La aplicación ofrece asistencia para tomar fotos en 3d, y las imágenes producidas para proporcionar una experiencia en 3D y permite a los usuarios disfrutar de esos momentos mágicos de todas las direcciones. Sin embargo, usted tendrá que poner el dispositivo en Google Cartón visor para ver las fotos en VR. Esta aplicación cuenta con una galería de imágenes, y la última actualización de esta aplicación también trae el uso compartido de las instalaciones por lo que usted puede enviar las fotos en las redes sociales o a través de correo electrónico.

La Descarga De La Cartulina De La Cámara

5. CANDY 360 SELFIE CÁMARA (Gratis)

Como su nombre indica, esta aplicación está dirigida específicamente a los muchos selfie amantes. Un gran selfie aplicación de la cámara que es fácil de usar con imágenes en 3D y más de 70 filtros, y usted puede utilizar más de un favorecedor de filtro para cada imagen o agregar más filtros más tarde. Si usted comete un error con los filtros, usted no necesita preocuparse de que su imagen original ha sido cambiado, ya que la aplicación también le almacenar las versiones anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:  13 De Android De Ahorro De Batería De La Aplicación Y La Batería De Gestión De Aplicaciones

Las características incluyen un modo silencioso, un temporizador, los cultivos de volver a tocar, y una selección de diferentes coeficientes de cultivo. Usted puede elegir un marco decorativo para el acabado de su imagen y proporcionar sombra, el color, la textura de fondo, dulces, antecedentes, metal de fondo y más. También se puede añadir texto, pegatinas, y las emociones, y compartir tus fotos con otros en los Dulces 360 de la comunidad.

Descargar Selfie Cámara

6. FYUSE – FOTOS 3D (Gratis)

Si usted tiene un teléfono inteligente, puede utilizar Fyuse para imágenes en 3D. Apodado ‘fyuses’ que permiten a los usuarios ver las escenas en diferentes ángulos y estos pueden ser activados al deslizar la pantalla o la inclinación del teléfono. Fyuse también tiene el objetivo de involucrar a sus usuarios, actuando como una plataforma social donde sus imágenes pueden ser compartidos dentro de la aplicación. Así como este pueden ser compartidos a través de correo electrónico, de texto, y más allá de las plataformas sociales. Para utilizar la aplicación, usted necesitará un smartphone con un acelerómetro, gravedad, y el giroscopio de los sensores, y cada cámara para tener al menos una resolución de 720p.

Descargar Fyuse – Fotos en 3D

7. ARMAS CÁMARA 3D SIMULATOR (Gratis)

Armas Cámara 3D Simulador de aplicación

Este es un tipo completamente diferente de aplicación a los anteriores, ya que ofrece 3D de una experiencia de realidad aumentada. Los usuarios pueden obtener una idea de cómo manejar un arma con el Arma de la Cámara de realidad virtual 3D de la aplicación y puede elegir de una variedad de pistolas y rifles. Armas realistas se celebran en frente de tus ojos, y el juego también cuenta con cámaras de visión nocturna y una gran variedad de efectos especiales.

ARMAS CÁMARA 3D sin duda le da una sensación de disparo, aunque no estamos seguros estamos de acuerdo con el desarrollador afirma que se va a enseñar a manejar un arma de fuego de manera segura.

Descargar Armas Cámara

8. CAMERADA CÁMARA 3D, la realidad virtual de la CÁMARA (Gratis)

Pensamos que la aplicación anterior que ofrece algo diferente, pero Camerada también aporta algo único a la tabla de la parte superior foto en 3D de la aplicación. La idea es crear la realidad virtual en 3D de vídeo mediante la vinculación de los smartphones cerca de lugar de utilizar costosos equipos especializados. Usted puede, a continuación, disfrutar de los vídeos utilizando el incorporado VR reproductor de medios, con VR visores o gafas de seguridad o Rojo-Cian gafas 3D. Las características incluyen un modo de usuario único para la captura de vídeos de 2D. Estos pueden ser prestados en modo VR para ver en VR gafas.

Hay también un doble modo de teléfono donde dos próximos smartphones pueden ser enlazados de forma automática por la creación de 3D estereoscópico videos. Multi-modo de teléfono, donde 3 o más amigos pueden unirse a la acción para producir 360 grados/panorámicas videos en 3D, está previsto para una futura actualización.

TE PUEDE INTERESAR:  Google: cómo habilitar la eliminación automática de datos web y de ubicación

Descargar Camarada

9. PANORAMA 360: VR FOTOS (Gratis)

Esta es una aplicación excelente y es una buena opción para la creación de 360 grados PRO panoramas. Mediante un simple toque puede crear una perfecta panorámica simplemente moviendo tu smartphone como estable como puedas de izquierda a derecha. El panorama de la imagen, se crea en menos de un minuto mediante la unión de los cuadros juntos, y la alta resolución de los resultados se puede cargar directamente y compartido a través de Twitter, Facebook y Tumblr, ya sea como imágenes planas o a través de un visor 3D.

La aplicación involucra con sus usuarios a través de un tiempo real panorama de alimentación, y entre las muchas características son automáticos de almacenamiento de tarjeta SD, no compás de captura, Fotosfera integración, automático geoetiquetado, y la opción HD. También puede ver otros Panoramas cerca de la zona donde se están utilizando los Cercanos característica.

Descargar Panorámica de la cámara

10. PHEREO 360 FOTOS (Gratis)

Por último, pero no menos importante es la Phereo de la aplicación, que es sin duda uno de nuestros favoritos para la captura de alta calidad de fotos en 3D. Uno de los aspectos más destacados de esta aplicación es que usted también puede crear su propia galería para compartir. Así como este, se puede ver en destacadas galerías y navegar a través de la enorme variedad de algunos de los más bellos 3D fotos tomadas en todo el mundo.

La aplicación incluye nativa completa el modo 3D, soporte para smartphones y tablets Android (ver la Tienda de Google Play descripción) pero si no uno de la lista de dispositivos que se pueden utilizar para efecto menor. Es compatible con varios modos de visualización, incluyendo Meneo, Mono, Anaglifo, y Google Cartón. Los formatos admitidos son JPS, side-by-side JPEG, y MPO.

Descargar Phereo Foto 3D

Reflexiones finales

Todas estas aplicaciones son gratuitas para descargar y aunque un par de oferta de compras en la aplicación, para la mayoría de las veces no se requiere de ellos. Nuestra selección de los 10 mejores Android 3D aplicaciones de la cámara abarca varios aspectos, así como también imágenes en 3D también se puede disfrutar de la realidad virtual experiencia de juego o crear realidad virtual 3D videos. Estas aplicaciones de terceros están diseñados para optimizar la costumbre de las capacidades de su teléfono inteligente de la cámara y sacar más provecho de ella, así que echa un vistazo y dinos lo que piensas usar el cuadro de comentarios a continuación. Alternativamente, si usted usa con regularidad una Foto en 3D de la aplicación para dispositivos Android que usted piensa que debería haber sido incluido en esta selección, por qué no nos dicen al respecto para que otros lectores también pueden disfrutar de ella.

Aplicaciones/ Juegos Y Consejos
Android mejor selfie camera apps/maquillaje aplicaciones de la cámara
Mejor añadir texto a la foto de aplicaciones
El Mejor Gear VR de Aplicaciones y Juegos para Sumergirse