Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 aplicaciones gratis para escuchar tu música offline para iPhone y Android

Las mejores aplicaciones para escuchar música fuera de línea se encuentran los siguientes, que están disponibles para Android y para iOS (iPhone). Es la solución para escuchar música sin red en caso de que el paquete de datos es limitada, que haya desaparecido, o la que quieras, una alternativa al reproductor por defecto.


Siempre el mejor la mejor app de música en streaming, con la posibilidad de escuchar offline, hasta la edad de los reproductores más posibilidades de hacerlo. Te Damos a conocer los aspectos más destacados de cada una de las aplicaciones para escuchar música, con opciones gratuitas y algunas de las premium.


1. Spotify


El Logo De Spotify


Al Final , es el servicio de streaming de música en el mundo, con un catálogo numeroso de los álbumes, artistas, listas de reproducción, bien curado. Está disponible para casi todos los dispositivos móviles y ordenadores de uso gratuito.


Para escuchar música en línea, sin embargo, es necesario inscribirse en el plan premium, con diversas modalidades. Sin embargo, su aplicación es ideal para escuchar tu música en cualquier momento y lugar, ya sea a través de la sencillez de su uso, o por un sinfín de canciones en su catálogo.


El usuario premium, puedes descargar las canciones para oír, y más tarde de la más alta calidad. Además, puedes crear varias listas de reproducción, ya sea en un teléfono móvil, una tablet o un ordenador, con una excelente organización y un gran cuidado el aspecto de la plataforma.


 


2. Apple Music


El Logotipo De Apple Music


El Apple Music es la mejor aplicación para escuchar la música en los dispositivos iOS como el iPhone, el iPad y el Apple Watch, por ejemplo). El servicio de streaming de música de Apple que te permite escuchar música en línea, sino que requiere de una suscripción mensual de la plataforma.


Además de ser una de las plataformas de streaming, el crecimiento, la integración con los dispositivos de Apple, es casi igual, pero que también se encuentra disponible para dispositivos con Android. La aplicación es gratuita, pero el uso del servicio.


Se destaca la organización de un catálogo de música en exclusiva para la plataforma de contenidos de alta calidad, elegido a dedo por el servicio. Si te gusta el ecosistema de Apple, esta es la mejor aplicación para escuchar música en línea y no es el único.


 


El 3 de SoundCloud


El Logotipo De SoundCloud


En el SoundCloud en línea, es una de las plataformas de publicación y distribución de su música, podcasts y otros formatos de archivos de audio, diseñado para el profesional. A través de la app de SoundCloud, Go, es posible guardar las canciones y listas de reproducción sin conexión.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo mejorar la conectividad de tu smartphone Android

Se puede acceder y utilizar el servicio, con la versión de pago y la disposición de los distintos recursos a los profesionales, artistas y creadores de contenido. Para el público en general, a la aplicación de SoundCloud es una muy buena opción, y el Go+, mejor que mejor.


Se destaca por la buena organización de los contenidos y la presentación de las canciones, es muy similar a la de Spotify. Tanto en Android como en iOS, o bien para el equipo y el servicio es muy completo, intuitivo y de gran importancia que se concede a los artistas y a los creadores.


 


4. YouTube Music


YouTube


La plataforma de streaming de Google, YouTube, Music, que vino a sustituir definitivamente a los Play Music, y como un servicio frecuente, con la canción con el video. La integración con los demás servicios de los gigantes es uno de los más grandes beneficios.


La suscripción cuesta 6,99 € al mes y te permite escuchar música en el ordenador o en el móvil y en cualquier dispositivo que está conectado a su cuenta de Google del usuario. También puedes descargar las canciones para escuchar en línea en el móvil o en el PC.


El énfasis va a estar familiarizado con la navegación por el YouTube, así como la posibilidad de escuchar música en línea, sin importar el dispositivo. A esto se le suma una buena organización de la aplicación es fácil de navegar y personalizar.


 


5. Con Shazam


El Logo De Shazam


El Shazam es la mejor aplicación para encontrar la canción que está sonando en cada momento, pudiendo identificar los temas en cuestión de segundos. La aplicación es diferente a la de los demás jugadores y de los servicios de música en tener una buena integración con otras plataformas.


A través de Shazam (Pop-Up), podrás identificar los temas, en diversas aplicaciones como el TikTok, Instagram, YouTube, entre outrasl. Además, la aplicación funciona sin conexión y, además, podrás encender el Auto Shazam, para que se identifique con las canciones, incluso después de salir de la aplicación.


Este servicio es ideal para compartir con la música en toda una serie de aplicaciones y, a pesar de que no es un player o el reproductor de música, se puede trabajar fuera de línea y que va a mejorar tu día a día. Es una aplicación gratuita por lo que vale la pena tener!

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo eliminar los datos del teléfono Android de forma permanente cuando falla el restablecimiento de fábrica

 


6. PowerAmp


El Logotipo De PowerAMP


El Poweramp es, probablemente, la mejor aplicación para escuchar música en línea. Con una de las plataformas de streaming, al ocupar el primer lugar en popularidad, y muchos fueron trasladados a un segundo plano, pero hay muy buenas opciones, al igual que el lector de gran alcance.


Con esta aplicación para escuchar la música fuera de línea es una empresa líder en instalaciones de Android, y con buenas razones para ello. El usuario puede personalizar por completo la apariencia del reproductor, además de contar con un buen ecualizador para ajustar los perfiles de sonido a tu gusto.


Se recomienda la instalación de la versión de prueba (trial) para los teléfonos móviles con Android, para conocer cuáles son sus funciones, antes de comprar la versión completa. El Poweramp es un evento exclusivo para Android, que está disponible en la Google Play Store.


 


7. Aimp


El logotipo de AIMP


El Aimp es la mejor app para cambiar el perfil de sonido y ajustar el ecualizador de música. Además de reproducir casi todos los formatos de archivos de audio en movimiento, es ideal para escuchar música en línea y fuera de personalizar hasta el 29 de frecuencia del ECUALIZADOR.


A través de Esta aplicación de gran alcance, tiene una interfaz muy sencilla, muy bien organizada, y que nos ayuda a administrar un gran número de temas, la catalogación de la misma. Entre los archivos de audio como WMA, OGG o MP3, y otros, con el Aimp es un cuchillo del ejército suizo.


La aplicación recibe actualizaciones periódicas, lo que mejora el rendimiento y se introducen nuevas funciones, desde la investigación a la puesta en común de los temas. Para escuchar tu música offline para Android, que es una de las mejores apps gratuitas del día de hoy.


 


8. Rocket Player


Rocket Player Con El Logotipo De


El Rocket Player es un reproductor de música versátil, que admite prácticamente todos los formatos de archivos de audio que están en circulación. Además de ser una de las mejores aplicaciones para escuchar música en línea, y también le da acceso al podcast para poder descargar y escuchar más tarde.


También Destacamos el soporte para el Chromecast, en el caso de que quieras reproducir la música de tu Android en un altavoz o un televisor inteligente, entre otras cosas. Además, cuenta con servicio de despertador, además de las pantallas de bloqueo personalizadas.

TE PUEDE INTERESAR:  Las 4 mejores soluciones para los "problemas de Bluetooth de Android

La aplicación es totalmente gratuita para dispositivos Android, permitiendo al usuario personalizar la apariencia del reproductor , con una variedad de temas, además de ofrecer una de las letras de las canciones. Además, cuenta con un ecualizador gráfico de diez bandas, con un diseño moderno y con un aspecto muy dinámico.


 


9. Musicolet


Musicotlet Logo


El Musicolet es una aplicación gratuita para escuchar música en línea, libre de publicidad y con una INTERFAZ de usuario sencilla, pero muy bien organizada. Más aún, se trata de una aplicación ligera, con un peso de poco en el espacio de almacenamiento de tu dispositivo movil, y no se conecta a Internet, y completamente fuera de línea.


Esta es la mejor app para los que buscan un reproductor de síntesis y con un diseño muy minimalista, lo que facilita la navegación. Existe la posibilidad de organizar las canciones en listas de reproducción, cambiar el nombre de los archivos y navegar por las carpetas de la memoria del dispositivo.


Se señala también que el contador de tiempo para ajustar los temporizadores automáticos, las letras entrelazadas, los accesos directos y widgets que se encuentran disponibles, además del ecualizador disponible, en la pantalla de bloqueo con el lector, y que los controles específicos de los auriculares.


 


10. Audiomack


El Logotipo De AudioMack


La Audiomack se trata de una plataforma de intercambio de música, la identificación de los actores, las marcas y los amantes de la mejor música. La aplicación es gratuita para Android, iOS y que también la puedes usar en el ordenador para descargar las canciones y escuchar en línea o compartir en las redes.


La «atmósfera» de la app, que es el que más se ha destacado a lo que nos da una amplia gama de temas, con una de las mejores de la tabla y de los diversos géneros de la música actual. Puedes escuchar una de las últimas tendencias, o la creación de tus discos favoritos y listas de reproducción para escuchar más tarde.


Puedes realizar un streaming en línea, o descargar y escuchar offline las canciones de los artistas de renombre. La aplicación es gratuita para Android, iOS y pc, siendo uno de los pocos que se anima al usuario a la descarga de la música).