Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Aplicaciones de motivación para los corredores

Con la formación adecuada y las sesiones de entrenamiento cuidadosamente planificadas, que terminan una carrera puede ser fácil.

Todo lo que hay que hacer es salir del sofá, apagar el televisor y encontrar la motivación para correr esta milla adicional.

Los usuarios de smartphones tienen suerte. Con el seguimiento y en tiempo real de las estadísticas precisas que ofrecen docenas de aplicaciones, recibirá consejos de mejora de rendimiento que no sólo se pasan a través de la carrera de hoy, sino que ayudan a mejorar su tiempo para el siguiente.

Para los principiantes

Couch a 5K (C25K) ha sido diseñado para la manzana de la tierra del sofá o para empezar a ser corredor. Dispone de un programa paso a paso que permite a los usuarios desarrollar la fuerza y la resistencia en un periodo de ocho semanas. La aplicación sólo necesita dedicar tres días a la semana para batir el pavimento, dándole alertas cuando caminar, correr y enfriar.

Como alternativa, utilice el 5K101 programa de formación de podcast (también ocho semanas) para descargar sesiones de entrenamiento semanales y obtener consejos y consejos, mezclados con la música optimista mientras corre, para ayudarle a su ritmo y ejecutar con facilidad.

Para Coaching

MiCoach es la forma más cercana a un entrenador personal virtual, puede obtener. Al entrar el tamaño, el peso y la velocidad promedio, la aplicación le da un plan de formación a medida-con ejercicios y vídeos-que le ayuda a ganar velocidad y resistencia. Además, el acceso de entrada a la distancia, el ritmo y las calorías quemadas, así como al menos 400 fuerza y la flexibilidad de los ejercicios. Cortadores experimentados pueden disfrutar del seguimiento del calzado, que supervisa el uso de los zapatos al desgaste, desorta que usted sabrá cuando es el momento de retirarse del par actual.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo conectar tu smartphone Android a su PC?

Como miCoach, Endomondo transforma su smartphone en un entrenador. Al realizar un seguimiento de las sesiones de entrenamiento, le da los comentarios que ejecuta y analiza el rendimiento en función del tiempo o de los objetivos de calorías que ha definido antes de la curva.Ventajas adicionales incluyen el seguimiento de tarifas, tiempo parcial y velocidad. Su aspecto social le permite compartir sus compras en línea con su comunidad en línea personal y a través de Facebook y Twitter.

Para Camaraderie

incluso o con amigos de motivación, pruebe Running Club, una experiencia virtual para planificar carreras en vivo o en carreras con amigos, familia o incluso extranjeros en todo el condado. Todo lo que tienes que hacer es unirse a una carrera en vivo y esperar al principio. Usted puede seguir su posición con su tarjeta en tiempo real funcionalidad y comparar sus tiempos con otros que se ejecuta en contra.

Una vez que haya completado la práctica, Race Finder le ayudará a encontrar más de 40.000 carreras-de maratones a 10K, 5Ks y carreras divertidas en todo el país. ¿Porque quién no quiere que una camiseta de carreras libre?

Para las largas distancias

Al ejecutar largas distancias, es importante utilizar el seguimiento GPS.De esta manera, puede mapear exactamente dónde ha ejecutado y cuánto tiempo (o corto!) Le ha sido necesario llegar allí. Nike + carrera está ahí para eso. Además del registro de su distancia, el ritmo y el tiempo, da comentarios de audio sobre su tiempo por milla y ofrece una función de alegría de motivación que puede definir en determinados momentos y objetivos. Además, compartir la tarjeta GPS de su ruta con los amigos para que puedan ver dónde se ha ejecutado.

TE PUEDE INTERESAR:  4 errores comunes al cargar la batería del teléfono celular

De forma alternativa, RunKeeper le avisa cuando golpea a PRs y ayuda a gestionar sus objetivos y los plazos de destino. El mejor de todos, le permite ver sus tiempos intermedios por milla y permite a sus seguidores ver los mapas en directo de sus carreras.

Para Endurance

Varias veces nos tropezamos a través de una canción que amamos durante la carrera, pero es simplemente demasiado lento. El Upbeat Workouts para los corredores de aplicación toma su ritmo de carrera actual y coincide con una canción en su biblioteca de un tempo similar. Cuanto más rápido, más rápido, más rápido la canción; y si empiezas a caminar, la música se desacelera. También incluye entrenamiento sin planes para guiarle mientras corre.

Para construir la resistencia, es importante permanecer y estar seguro antes, durante y después de las carreras sin lesiones. Con RunInjuryFree, puede identificar las áreas en el cuerpo que hieren o que quieren trabajar, y diagnosticar algunos síntomas. Propone medidas preventivas y estire para curar el dolor en dificultades.