Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 aplicaciones de Google asombrosas que seguro no conoces

Hay varias aplicaciones de Google que usamos mucho en nuestra vida de todos los días, pero sabía que Google tiene más de 100 aplicaciones publicadas en el Almacén de Play y App Store de Apple. ¡ Sí, es cierto! Además de las aplicaciones de Google increíblemente populares como Gmail, Maps, Recherche, Chrome, etc., existen varias aplicaciones de Google y sus filiales. Y considerando que es Google, estamos hablando, hay algunas aplicaciones muy cool que no tienes idea. Por lo tanto, son 10 de las aplicaciones de Google que no conocen:

1. Androadify

Comencemos con la diversión de Google app, nosotros? Si siempre ha tenido una afinidad por el pequeño bot de Android mono, va a adorar la aplicación Androidify. La aplicación le permite jugar con el robot Android y puede darle un nuevo aspecto cambiando su forma, ropa, accesorios y más. Una vez que hayas terminado de dar el bot el look deseado, puedes compartirlo como un emoji, GIF o incluso una imagen.

Instalar: Android (gratuito)

2. Mis tarjetas

La aplicación de Google My Maps es una aplicación estelar y es una sorpresa que nunca hemos oído hablar. La aplicación le permite utilizar regiones en un mapa para añadir sus propios punteros y detalles, por lo que, básicamente, le permite crear su propio mapa personalizado . Por ejemplo, puede marcar sus lugares favoritos en la ciudad y luego utilizarlo más tarde para mostrar a su amigo alrededor. Puedes grabar un mapa, crear nuevas tarjetas e incluso compartir tarjetas con tus amigos. ¿Qué es lo suficientemente útil, no?

Instalar: Android (gratuito)

3. Snapseed

Snapseed es una muy intuitiva aplicación de edición de Google, que empaqueta en toneladas de funciones .La aplicación le proporciona muchas herramientas en una interfaz de usuario basada en la gestuela cool, lo que hace que la edición de imágenes sea un juego de niños y hace pensar realmente, por qué Google no ha integrado estas funciones en existencias Android. Incluye funciones como RAW se desarrollan, la imagen una, selectiva ajustar, la curación, se transforman con las opciones habituales para realinear, girar y más.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo transferir contactos de Android a iPhone 13, 12, 11?

La aplicación también envasa en algunos filtros muy cool como objetivo difuso, glamour resplandeciente, contraste de tonos, escala de HDR, drama, grunge, B & W y de forma más. Para resumir las cosas, debe usar Snapseed una vez y puede dar a su aplicación de retoque fotográfico favorito una carrera por su dinero.

Instalar: Android, iOS (gratuito)

4. Google Authenticator

Google Authenticator es una aplicación que tiene como objetivo hacer de su verificación en dos pasos en Google es aún más seguro y sin tracidas. Para empezar a utilizar la aplicación, primero tendrá que realizar una comprobación de dos pasos en su cuenta de Google. Después de la instalación, podrá utilizar códigos de la aplicación en lugar de obtener códigos por texto o por correo electrónico. La aplicación genera nuevos códigos de verificación en 2 pasos a tiempo , de modo que nadie abre la aplicación y obtiene el código.

Instalar: Android, iOS (gratuito)

5. Carton Cámara

Ya hemos hablado en detalle sobre la aplicación de la aplicación de la cámara de Google Carton, pero si todavía no lo has hecho, este es el caso. La aplicación de la cámara de cartón le permite tomar fotos de la realidad virtual desde su teléfono a la vista más tarde en un cartón de auriculares de Google. Estas imágenes VR tienen 360 grados en 3D, la profundidad y el sonido.

Instalar: Android (gratuito)

6. Spotlight Stories

Como Google hace con razón, » Google Spotlight Stories es su sala de cine portátil «. La sorprendente aplicación te trae algunas de las historias más inmersivas que puedes ver en tu teléfono inteligente. Hay historias o películas utilizando la animación 3D/2D, 360 ° sférico de vídeo de calidad de cine, plena esfera de sonido envolvente y técnicas de fusión de sensores para hacerte sentir son parte de toda la acción. Créeme, tienes que mirar para creerle.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo clonar cualquier aplicación con la función App Twin de EMUI[Sin raíz]

Aunque no hay muchas historias en la aplicación, tienes que mirar a los que ya existen. Es cierto que los gráficos son magníficos y seguramente te gustase. ¡ Vamos a intentarlo y nos lo agradecerán más tarde!

Instalar: Android, iOS (gratuito con compras in-app)

7. Arte & Cultura

Arte y cultura es otra gran aplicación de Google que no ha recibido la tracción que merece. Para todo lo que los amantes del arte y la historia de allí, la aplicación le permite explorar las artes, las maravillas históricas, los objetos culturales y más de 850 archivos, museos y otras organizaciones de historia. Hay una posibilidad de tomar visitas panorámicas a 360 grados, leer sobre diversas obras de arte, descubrir piedras preciosas del arte, y ver un poco de arte increíble en los detalles más pequeños. Si tiene un interés en el arte, la historia y la cultura, esta aplicación de Google seguramente le debe mantener en su cuenta.

Instalar: Android, iOS (gratuito)

8. Google Express

Google Express es el mismo día de la aplicación comercial de la empresa que le permite almacenar en tiendas locales como Costco, Walgreens y Target . La aplicación le permite adquirir los artículos domésticos habituales de las tiendas que se entregan el mismo día o el día siguiente.

Lamentablemente, el servicio sólo está disponible en algunas regiones, incluyendo San Francisco, California, Manhattan, Chicago, Boston, Washington DC y Nevada. Mientras que la aplicación está disponible gratuitamente, usted puede obtener una suscripción gratuita por 10 dólares/mes, lo que lleva a la entrega gratuita de los productos elegibles. Si tiene una cuenta gratuita, los cargos de envío empiezan a $4,99.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo activar el modo fantasma de Snapchat en Android?

Instalar: Android, iOS (gratuito con planes de adhesión de 10 $/mes)

9. Google Opinion Recompenses

¿Desea Google Play créditos para realizar encuestas simples ? ¡ Google Opinion Rewards te ha cubierto! Al iniciar la aplicación por primera vez, la aplicación le conocerá a través de algunas preguntas y, a continuación, realizará encuestas una vez a la semana, que puede responder en su tiempo libre. A continuación, puede ganar hasta $1 Lectura de los créditos para realizar cada encuesta.

Las encuestas son tan simples con preguntas como » ¿Cuál es el mejor logotipo? «,» ¿Dónde planees viajar al lado? «, Etc. Semos lo bastante simple, ¿no? ¡ En efecto, es! Por desgracia, sólo está disponible en los Estados Unidos, el Reino Unido y Canadá, a partir de ahora.

Instalar: Android (gratuito)

10. Accesibilidad de Scanner

Como indican los nombres, la accesibilidad de Scanner es una herramienta para los desarrolladores, para que puedan modificar diversos elementos de interfaz para personas con discapacidad de la vista. Para empezar a utilizarlo, primero debe habilitar la aplicación dans Configuration-> Accesibilidad. Una vez activado, verá un botón flotante que le permite capturar una página para sugerencias.Puede pulsar el botón en una página y la aplicación va a tomar la captura de pantalla y digitalizar la página para cualquier sugerencia en torno a los elementos de la interfaz de usuario , puede hacer. Las sugerencias incluyen objetivos táctiles, el nombre del objeto o la etiqueta, el contraste de texto, etc. A continuación, puede compartir la información con el desarrollador de una aplicación pidiéndoles que hagan los cambios.

Instalar: Android (gratuito)