Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 aplicaciones Android para personalizar el smartphone

Android se cierra lentamente. Sin embargo, esta plataforma sigue siendo mucho más abierta que sus competidores. Siempre puedes hacer casi todo lo que quieras con razón. Hay una variedad de aplicaciones que cambian su experiencia. Puede cambiar la aplicación de correo o el lanzador para diferentes experiencias. Sin embargo, es fácil. Hay una variedad de otras maneras divertidas de personalizar el dispositivo Android. Estas son las mejores aplicaciones de personalización para Android.

Gboard, el teclado de Google

Gboard y SwiftKey son probablemente las dos mejores aplicaciones de teclado en Android. Ambos están dotados de funciones de presentación, funciones decorosas, escritura de gestos y muchas otras funciones. La experiencia es un poco diferente entre las dos. Gboard es un poco más sencillo con características más clásicas, mientras que SwiftKey es un poco más fácil de usar. En todos los casos, usted utiliza su teclado de voluntad y puede hacerlo ambos como desee. Se trata de un buen punto de partida si la personalización es su objetivo. Las dos aplicaciones son totalmente gratuitas, sin publicidad. SwiftKey facturaba temas, pero más ahora.

Zedge

Zedge es una de las aplicaciones de personalización más populares. Tiene un fondo de pantalla y la selección es bastante decente. Sin embargo, la gran ventaja de Zedge reside en sus sonerías, tonos de notificación y tonos de alarma. Puedes encontrar una muestra de excelentes efectos de sonido, de canciones y de otros contenidos para este tipo de cosas. Además, puede descargar su propio sitio web de Zedge si tiene algo que usted desea específicamente y que también desea compartir. Esta es una de las pocas aplicaciones realmente buenas para las tonalidades y tonos de aviso que no necesitan que lo hagas tú mismo. Es un must para personalizar su dispositivo Android.

IFTTT

FTTT es una aplicación excepcionalmente potente. Se utiliza para automatizar una variedad de tareas. Funciona de forma casi transparente entre 600 aplicaciones diferentes, incluyendo Google Assistant y Amazon Alexa. Puedes hacer que se haga una variedad de cosas y hay una tonelada de ingresos de IFTT en la Web. Esta aplicación personaliza las funciones de su teléfono en lugar de su aspecto. Con todas las aplicaciones compatibles y miles de ingresos, IFTTT lo hace probablemente mejor que cualquier otra aplicación, excepto por parte de Tasker. También es totalmente gratuito, sin compras ni anuncios incorporados.

TE PUEDE INTERESAR:  Los 10 Smartphones más populares en España en comparación con otros países

Navbar Apps

Aplicaciones Navbar es una pequeña aplicación de personalización divertida. Cambia el color, el tema y el estilo de la barra de navegación (las teclas programables en la parte inferior del teléfono). La aplicación se entrega con una variedad de temas extraños como Garfield, sandías y otras cosas del género. También cambia los colores de la barra de navegación para cualquier aplicación abierta. El auto-thinging no funciona con Google Chrome y la aplicación en sí no funciona bien con los aparatos Huawei. De lo contrario, parecía funcionar bien durante nuestras pruebas. Puede utilizar la mayoría de las funciones de forma gratuita. La barra de navegación personalizada por phonb en el almacén de Play también es muy útil para las personalizaciones de las barras de navegación.

Navegación de la Gesturas

Android Pío ha introducido un nuevo sistema de navegación gestuela. Esta aplicación lo ha hecho posible antes de esta fecha. Usted puede omitir completamente la barra de navegación en beneficio de una serie de gestos y barridos. Cada acción se puede personalizar con una serie de gestos. Puede arrastrar y soltar en distintas direcciones de diferentes lados con y sin tomar. Puede utilizarlas en lugar de los botones de las aplicaciones de origen, de retorno y recientes. La versión premium añade soporte para notificaciones, parámetros rápidos, controles multimedia, capturas de pantalla, etc.

Sharedr

Sharedr es una de las aplicaciones de personalización más exclusivas. Se trata de la solicitud que se muestra cada vez que comparte algo. En estos días, la solicitud muestra una lista de aplicaciones con una lista aleatoria de contactos favoritos. Sharedr pone orden en el caos. Puede personalizar la solicitud para mostrar sólo las aplicaciones que realmente desea y eliminar completamente los contactos aleatorios si lo desea. Esto está tomando un poco de trabajo para poner en marcha. Sin embargo, esta aplicación facilita el uso compartido de archivos una vez que haya tardado en personalizarlo a su gusto. También es totalmente gratuito, sin publicidad ni adquisición integrada.

TE PUEDE INTERESAR:  Top 13 de Aplicaciones Adultos en Android (18+ NSFW Apps)

Substratum theme engine

Substratum y Pluvius son frameworks temáticos para dispositivos Android. Utilizan la OMS (Overlay Manager System) de Android para el tema de su teléfono. Estos son software bastante complejo. Substratum funciona sin root en algunos dispositivos. Sin embargo, usted obtiene la mejor experiencia con estos dos en Android Oreo con root. Hay una variedad de temas en Google Play Store que funcionan con estos frameworks. Los precios varían, pero nada es muy caro. Son dos excelentes aplicaciones de personalización, pero en caso de un problema, recomendamos primero Substratum. Es el producto más antiguo y un poco más estable y maduro.

Tapet

Hay una tonelada de buenas aplicaciones de fondo de pantalla. Se piensa en Walli, Backdrops, Wallpapers HD y Muzei. Sin embargo, Tapet es probablemente el más exclusivo del grupo. La aplicación contiene una variedad de modelos. Cada modelo es totalmente personalizable. Puede elegir los colores y volver a cargar el patrón para una variante ligeramente diferente. Todos los fondos de pantalla son enormes y deberían funcionar incluso en las pantallas de resolución más altas. Es muy útil para la personalización, ya que cada fondo de pantalla es configurable.

Tasker

Tasker es probablemente la aplicación más potente de todo el Google Play Store. Él puede hacer prácticamente cualquier cosa. La aplicación puede automatizar las tareas, crear nuevas acciones y realizar todo tipo de tareas. En serio, tenemos un espacio limitado aquí y eso no es suficiente. Por supuesto, con un gran poder, es muy difícil. Tasker no es una aplicación fácil de usar. Además, hay muchas aplicaciones con soporte directo de Tasker y un montón de aplicaciones, como AutoTools, que añaden aún más funcionalidad. Prepárese para abordar una curva de aprendizaje abrupta.

TE PUEDE INTERESAR:  10 juegos de Android gratuitos ineludibles

KWGT

KWGT es una aplicación de widget personalizada. Le permite crear sus propios widgets de la forma que desee. Puede crear widgets para una variedad de cosas. Esto incluye el tiempo, el calendario, el reloj, los botones accionables, RSS, los controles de música, etc. Esto es excelente para los niveles de personalización profundos. Puede crear widgets que sean adecuados para su fondo de pantalla y para el tema, según sea necesario. La versión completa es necesaria para todas las funciones, por supuesto. UCCW y Zooper Widget son aplicaciones antiguas de widgets personalizados. Puede que no funcionen tan bien, pero también están ahí. Este es para el hardcore como la mayoría de las aplicaciones de personalización de esta lista.