Saltar al contenido
Todo sobre trucos y tutoriales de Android

10 Aplicación Gratuita Cerraduras para Android

Obtener una Aplicación Locker Aplicación individual de seguridad de Aplicaciones con contraseña de acceso no deseado en tu dispositivo

Mejor AppLock Apps para Android

Los Smartphones no son más que un simple teléfono al que podemos llamar a alguien o puede enviar mensajes de texto a alguien, sino que es una acumulación de teléfono, diario digital, puente a internet, fuente de entretenimiento, etc. Para muchos propósitos, hemos instalado muchas aplicaciones en nuestro smartphone que no podemos recordar de ellos hasta que están en necesidad real de ellos. Algunas de esas aplicaciones tan útiles y confidencial que necesitamos una verdadera seguridad para protegerlos de la entrada no deseada y no autorizado de la onu a la instalación. Para este tipo de molestia, la primera cosa que viene a mi mente es la aplicación AppLock.

Más y más de nosotros dependen cada vez más de nuestros smartphones para la ejecución de muchos aspectos de nuestras vidas. Un inconveniente con esto es la cantidad de información personal y financiera que tenemos almacenados en nuestros dispositivos móviles. Esto abarca desde los medios sociales, aplicaciones de mensajería, o las fotos y vídeos de la galería, a la banca aplicaciones donde la información financiera confidencial podría estar en riesgo. Muchas personas están comprensiblemente preocupados acerca de los peligros de las miradas indiscretas, así que es una buena idea para asegurar la privacidad de tu smartphone con una aplicación de seguridad. Esto es extremadamente importante, hoy más que nunca, y, afortunadamente, es bastante fácil de hacer.

Cómo bloquear aplicaciones individuales en Android?

Una forma de asegurar sus detalles privados que es con el uso de una aplicación de bloqueo, y algunos propietarios del dispositivo de elegir el uso de una ROM personalizada ya podrían estar tomando ventaja de una aplicación integrada de taquilla. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de dispositivos no uso ROMs personalizadas, pero hay muchas App Locker aplicaciones disponibles en la Play Store de Google que te ayuda a proteger tus aplicaciones y mantener la información a salvo de curiosos. Ellos pueden trabajar en una variedad de maneras para bloquear tus aplicaciones, incluyendo a través de un escáner de huellas digitales, contraseña o PIN.

10 Mejores AppLock para Android para mantener la información privada

Norton Aplicación de Bloqueo de la aplicación

Prácticamente todo el mundo habrá oído hablar de Norton antivirus de protección de modo que tiene sentido que la compañía también se ramifican en un bloqueo de la aplicación de la solución para los teléfonos inteligentes Android y tabletas. La Aplicación es totalmente libre de usar y viene con una gran cantidad de características que hacen que sea fácil de recomendar para salvaguardar su privacidad. Es compatible con aplicaciones de fotografía y vídeo con la protección de un sistema de bloqueo que utiliza una contraseña, un pin de cuatro dígitos, o patrón. Así como este proporciona una útil lista de recomendaciones para las aplicaciones que usted debe considerar especialmente el bloqueo.

La aplicación también le prevenir esos momentos embarazosos cuando accidentalmente llamar a alguien cuando el dispositivo está en tu bolsillo. Otras características incluyen controles de los padres y sneak peek anti-robo, donde se le tomará una foto de cualquier persona que está tratando de desbloquear el teléfono después de tres intentos fallidos.

TE PUEDE INTERESAR:  Nexus 5X Bootloop Fix le ayuda a arrancar finalmente el teléfono

mejor app locker aplicación

Esta aplicación tiene un enorme grado de 4,5 estrellas en Google Play y es una de las principales de seguridad de la aplicación de la opción para muchos propietarios de dispositivos. Permite mantener la privacidad mediante el bloqueo de aplicaciones, tales como Facebook, Galería, y WhatsApp, entre otros. Así como mantener la seguridad de su configuración y aplicaciones, también cubre las imágenes y los vídeos. Las aplicaciones se pueden bloquear con un método patrón, y la App Locker ahora también cuenta con el escáner de huellas digitales de apoyo.

Un punto a favor con esta aplicación es que es la luz de los recursos del sistema como la memoria RAM y la vida de la batería. Se basa en el Diseño de Materiales con una variedad de colores y temas. Si usted tiene un Huawei o Xiaomi dispositivo usted puede ser que desee comprobar hacia fuera la aplicación de notas antes de que usted elija para descargarlo, aunque una solución disponible.

Este es uno de los más recientes de la aplicación de los armarios en la Google Play y ofrece una atractiva interfaz. Usted puede bloquear las aplicaciones como Facebook, Whatsapp, SMS, Gmail y los Contactos, con su huella dactilar, patrón o PIN para mantener toda su información segura. Una característica adicional es la nueva Media Vault para mantener sus archivos de foto y vídeo seguro y protegido. Una característica excelente de Hexlock es un sistema de perfil. Usted puede elegir para crear sus propios perfiles o optar por una selección de perfiles predefinidos incluyendo el Hogar, la patria, Trabajo y más.

Además, dependiendo de la red wi-fi que está usando, la aplicación automáticamente se puede activar un perfil. Como alguna otra aplicación, esto va a tomar una foto de cualquier persona que está tratando de desbloquear tus aplicaciones sin su permiso, y también guarda la ubicación. Esta aplicación gratuita incluye anuncios, pero usted puede elegir pagar por un no-versión del anuncio a través de una compra in-app.

Proteger cualquiera de sus aplicaciones con esta aplicación, que pasa a ser un Top 20 de Google de la aplicación. La app utiliza el patrón, PIN, o un gesto de métodos para bloquear, y también puede bloquear el WiFi, el 3G de datos, USB, Bluetooth y Sincronización. Las características incluyen la rotación de soporte de bloqueo, la pantalla de filtro de apoyo (gestión de aplicación individual brillo), y un falso pop-up que muestra un falso mensaje de error en el lanzamiento de un bloqueo de la aplicación de molestar a su espía.

Esta aplicación también puede ser utilizado para bloquear la pantalla de Inicio, rejas en las llamadas salientes, bloquear las llamadas entrantes, y más, y puede ser remotamente se inició a través de comandos SMS. Al igual que muchos, esta aplicación gratuita contiene anuncios, pero también hay una versión Pro si desea evitar.

TE PUEDE INTERESAR:  ¿Cómo instalar fácilmente un launcher en Android?

AppLock para Android App - android mejor app locker

DoMobile de Laboratorio de la aplicación tiene una excelente reputación y es la Tienda de Juego más descargado de la app de bloqueo. Utiliza un patrón, contraseña o huella dactilar para proteger su privacidad y garantizar la seguridad de su dispositivo, y también puede ocultar las imágenes y los vídeos. Al igual que la anterior aplicación en nuestra lista, así como el bloqueo de aplicaciones, también puede bloquear Android alterna, incluyendo Bluetooth, wi-fi y de datos móviles, así como bloquear las llamadas entrantes y mucho más.

Esta es una característica muy ricos con la opción predeterminada de los perfiles y perfiles personalizados, bloqueo de tiempo, ubicación de la cerradura, al azar de la función de teclado, un widget, modo de ahorro de energía y mucho más. Los usuarios pueden optar por un fondo personalizado y tiene la opción para ocultar el icono de Applock. Compras In-app están disponibles para un no-ads versión.

Esta fue una de las primeras aplicaciones para ofrecer a los usuarios la oportunidad para bloquear aplicaciones con el sensor de huellas dactilares de su móvil. También puede establecer los tiempos de espera para permitir que un corto alternar entre aplicaciones, abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, y proteger automáticamente nuevas aplicaciones. Si usted está preocupado acerca de su huella dactilar no ser reconocidos en cualquier momento, FingerSecurity también te permitirá utilizar una alternativa de código PIN o contraseña.

La aplicación también proporciona un widget para una rápida activación y desactivación, y en lugares específicos desbloqueará automáticamente tus aplicaciones. Además, utiliza falso accidente de diálogo, toma fotografías de curiosos, y más. Compras In-app se ofrecen para características avanzadas tales como la prevención de las desinstalaciones, más temas, o cambiar la cerradura de fondo de la página.

Guardia con LOCKit para android

Si usted no desea que su información confidencial caiga en manos equivocadas, esta app es otra buena opción. Está lleno de características, incluyendo el pin, patrón, y la huella digital de bloqueo de la aplicación, y una fotografía y vídeo de la cámara acorazada. También complemento de un intruso selfie, se esconde vistas previas de mensajes de texto, notificaciones, y proporciona una falsa portada que la máscara de la pantalla de desbloqueo de sus aplicaciones.

Así como el bloqueo de aplicaciones, otras características incluyen una opción de bloqueo de la Tienda de Google Play (útil si usted tiene niños), bloqueo de la configuración del sistema y bloquear las llamadas entrantes para evitar que alguien contestar el teléfono. También tiene temas libres, una barra de notificaciones, y puede evitar que la aplicación se desinstala.

La gente puede estar fuera del alcance de la intrusión de aplicaciones con esta app locker que utiliza una contraseña o patrón invisible de bloqueo y al azar el teclado. La mayoría de las características son las mismas que otras aplicaciones de este tipo. Esto incluye el bloqueo de aplicaciones sociales como reddit aplicaciones de Facebook, Twitter, Snapchat, WeChat, Instagram y más, y también sistema de bloqueo de apps, incluyendo la Galería, Videos, Correo electrónico, SMS y Contactos.

TE PUEDE INTERESAR:  Cómo activar la verificación en dos pasos en el servicio de WhatsApp en Android e iPhone.

Los usuarios de esta aplicación también puede bloquear Android pagar apps Android de Pago, Paypal y Samsung a Pagar, así como aplicaciones de terceros, por ejemplo, juegos y YouTube. Puede ocultar esta app sustituyendo el icono de bloqueo de la frecuencia, activar un modo de ahorro de energía, y más. Así como una selección de temas, el Tema de la Tienda, los usuarios también pueden personalizar los temas o fondos de pantalla.

Vault-Hide SMS, Fotos y Vídeos

Vault ofrece muchos de los habituales de la aplicación de las características de bloqueo con algunos extras en la parte superior y tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo. Con el uso de una contraseña, oculta sus registros de llamadas, fotos, vídeos, SMS, uso social y los contactos, y las características de la aplicación de bloqueo, privado marcador, la nube de copia de seguridad de modo que usted puede transferir fácilmente sus datos a un nuevo dispositivo, de la navegación privada, y la recuperación de la contraseña a través de una seguridad de correo electrónico.

También hay algunas características más avanzadas que se puede acceder a través de la compra in-app. Esto incluye ser capaz de crear una falsa bóveda o varias bóvedas con contraseñas diferentes, un modo de sigilo, y la desintegración de alertas, donde así como tomar una foto de intrusos la aplicación también le dará una marca de hora y los códigos PIN introducido.

Nuestra selección final es Smart AppLock, que permite que usted proteja sus aplicaciones a través de contraseña, patrón o PIN y tiene una muy atractiva interfaz de usuario. También permite la huella de desbloqueo, aunque esto es sólo una equipados adecuadamente los dispositivos Samsung. Por supuesto, proporciona la costumbre de bloqueo de la aplicación de las características, así como la capacidad de bloquear el sistema de alterna, las llamadas entrantes, la configuración y los mercados. Puede personalizar el bloqueo de la pantalla de estilo y de fondo de la pantalla, bloqueo de la historia reciente, y mucho más.

Reflexiones Finales

Así como la obtención de la información desde afuera, algunos podrían querer evitar que los detalles de ser visto por los socios o de los padres que podrían ser el control sobre ellos, o de las personas que les prestan su teléfono. Todos nuestros 10 mejores app lock para Android opciones tienen un montón de características para aprovechar, y aunque algunos ofrecen compras in-app, la mayoría son completamente libres para su uso.

Es importante reconocer que estos armario privado de aplicaciones ofrecen una capa adicional de seguridad, podrían no ser completamente infalible si el intruso es muy emprendedora. Algunas personas pueden elegir el uso de una aplicación de pantalla de bloqueo como una capa adicional de protección. Si usted tiene alguna sugerencia de otros buenos applock aplicaciones para Android, háznoslo saber en la sección de comentarios.

Relacionados con las Aplicaciones de Android/ Juegos & Tips10 Mejores Aplicaciones de Linterna sin Privacidad permissionBest Gratis Android Permiso de Gestión de AppsTop Aplicaciones Android Gratuitas que debe tener en cada smartphone